Mi vaio se enciende pero enseguida se apaga.

Cerrado
Dafne444 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 02:09
mauro16 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 9 sep 2014 a las 20:15
Hola. Tengo una lap-top Sony Vaio, pero cuando estaba trabajando de repente se apago, trate de volver a encenderla pero me aparecio una pestaña que decia "reparacion de inicio", se tardo un rato asi, supuestamente cargando, pero de repende volvio a apagarse. esta asi desde entonces y siempre se apaga sin reparar nada. Un amigo que sabe de informatica me dijo que puede ser el disco duro, pero un familiar me dijo que puede ser que nunca la he llevado a limpiar.
¿Alguien sabe que puede ser, y si ya de plano se descompuso, como puedo recuperar los documentos de mi disco duro?
Gracias!

2 respuestas

Cano993 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 12
8 sep 2014 a las 23:25
te dejo aquí un link que te dice como reparar el inicio: http://windowssoluciones.esy.es/uncategorized/reparar-inicio-windows-7-desde-el-simbolo-del-sistema/

espero que tengas suerte
6