Mi laptop no reconoce mi batería

Cerrado
KarimZero1999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 8/08/2014, 15:16
cincuenta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 19:02
hola, les comento, hace meses que en mi laptop, en la barra de notificaciones no aparece el icono de la bateria, he leido en foros soluciones pero ninguna me funciono, me descargue un programa para bateria y dice no tengo ninguna bateria, ya no se que hacer, estoy haciendo algun trabajo y se me apaga de repente, por favor que alguien me de una buena solución.

PD: mi laptop es una Acer Aspire 4739Z / Windows 7 starter

1 respuesta

cincuenta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014
7 ago 2014 a las 19:02
puedes ir al website de Acer y pedirles consejo. puedes ir a panelde control si tienes Widows. en el icono de bateria desinstalas el segundo el windows lo vuelve a poner.
tambien puedes hacer click derecho en la barra inferior de windows y busca las orejas de la pantalla q sale y ahi escoje q esene el icon de la bateria en la barra inferior de win o conocida como la de trabajo
0