Discusiones

Recuperar información

Hola buen día, mi pc se bloqueó y para acceder borré la contraseña de usuario, pero se borró toda mi información. Es posible recuperarla? en ese caso,...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2014 por
SpoockeDauCrew

Mi laptop no reconoce mi batería

hola, les comento, hace meses que en mi laptop, en la barra de notificaciones no aparece el icono de la bateria, he leido en foros soluciones pero nin...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2014 por
cincuenta

No consigo activar el teclado

 Resuelto

Buenas tardes... Por favor, acabo de comprarme una Notebook PC ASUS modelo !8551 y no consigo activar el teclado, he revisado todo el manual y no dice...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2014 por
tav00

Navegacion lenta, descarga normal , modem wifi funcionando bien

Hola cuento con una lap top con procesador Core 1 5 2.27 ghz y 4 de ram, ha estado lenta con la navegacion de internet desde hace un mes ya he hecho l...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2014 por
archlord77

No me reconoce el disco duro externo

no me reconoce el disco duro con el que estaba trabajando hasta recien estoy editando un corto y tengo u monton de info alli es un samsung S2 portabl...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2014 por
pat

Problemas con mi hdd seagate slim bk

tengo un disco duro externode 500 g que estaba bien pero aora cuando quiero copiarle algo empiesa rapido y a los 4 g se para espeoe que alguien me ayu...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
DEBINE

Ver videos en mp4

Hola, no puedo ver videos que grabé con mi movil y al pasarlos a mi portatil no me deja reproducirlos. Ya instalé el programa K-lite codec full y al r...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

Desadapatador wi-fi

Hola , buenos días a todos. Agradezco su ayuda, tengo un portatil sonny vaio, venia trabajando bien en internet y de pronto dejo de funcionar. He trat...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2014 por
berreo

Mi pc no enciende y hace un ruido asi biiiiiiii

Bueno les quiero pedir ayuda hoy mi pc estaba funcionando bien pero cjando sali a comprar un periodico bueno en fin fueron 5min y llego a la casa y ve...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2014 por
juanc1659

No recuerdo la contraseña de una lap l40 satelite

 Resuelto

COMO PUEDO RECUPERAR LA COTRASEÑA O RESTAURAR LA MAQUINA DE INICIO DE FABRICA???

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2014 por
genuino

Como arreglo mi laptop o que puede tener

hola por favor alguien que me ayude. es que mi laptop enciende por unos minutos luego se queda la pantalla en negro y queda encendido pero no funci...

4 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2014 por
marilyn2506

Lap no funciona

Hola buen dia alguien que me pueda ayudar, tngo una lap acer aspire , que cuando la enciendo solo dice presione F2 dura como medio minuto y se reinici...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2014 por
andrea1dcasiangeles

El portatil prende pero no sale la pantalla, se queda negra.

mi problema Tengo una portátil Dell Latitude D410, no me sale la pantalla, le cambie a una externa pero tampoco me funciona, la destape y limpie la ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Javiercelojos

Como recuperar una memoria extraible de 4gb.

tengo una memoria micro sd hc de kingston que al borrar algunos archivos ahora no abre por favor me pueden orientar como puedo hacer para recuperar ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2014 por
PC-Clean

No arranca mi portátil.

Tengo una portátil DELL inpiron N4050. No entra a su sistema. Cuando está por entrar aparece una pantalla azul una fracción d segundos. Y se vuelv...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2014 por
nick3186

Como saber utilizar un usb en laptop

es la primera vez que adquiero una laptop y no quisiera meterle un virus irresponsablemente

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2014 por
ciberlor

Hp pavilion dv6-6c80la vs hp envy 14-k106la.

Hola, tengo una pc hp pavilion dv6-6c80la la cual ha sido llevada a los talleres de hp varias veces por múltiples fallas, cuando la mandé por 5ta vez ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2014 por
pabloal03

Pantalla azul letras balnacas

hola tengo una dell core i7 recien tiene un año y se me puso la pantalla azul con letras blancas ya le hice limpiar y reparar pero sigue haciendose a...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
DiegoCabello

Led de la bateria parpadea constantemente

Hola, quisiera preguntar sobre una duda que tengo tengo 6 meses que acabo de comprar una laptop acer aspire v5-573p-9849 pero hace semanas el led de l...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Guuty

Mi pc enciende pero no se ve la imagen

Mi portatil toshiba enciende,suena la ventiladora y todo pero no se ve la imagen,podria decirse que la pantalla no prende pero todo lo demas si...algu...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
franky tecnico

Cambiar disco local

En mi portatil tengo tres unidades de almacenamiento interno Lo que quiero ,no se si se puede, es convertir el almacén f en el disco local...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Oeste-Lan

Mi laptop no enciende, solo parpadea el led de alimentacion

Hola a todos , mi problema es el siguiente: mi laptop hace poco se le daño la memoria ram , asi que fui a comprarla.... cuando se la instalo, la ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
anel_

Mi pc no me da imagen

 Resuelto

bueno este es mi problema mi computadora portatil no da imagen al encenderla se ensiende en pantalla blanca y luego ba volviense gris pero iluminad...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
DiegoCabello

Pantalla negra portatil hp 650

Hola, Al arrancar este portatil se queda la pantalla en negra. Lo he intentado conectar a un monitor externo pero no hace nada. Se queda el led de ...

4 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2014 por
PC-Clean

Se puede instalar windows 8 en laptop acer aspire 4310

se puede instalar windows 8 a mi lapto acer aspire 4310 porfavor mandarme links para descargarlo tambien

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2014 por
AxxisTek

Mi lastop no funciona el tochpad solo el puntero

mi pregunta mi tochpad no funciona en mi latitude d520 solo el puntero se muebe como lo arreglo me pueden explicar gracias justinianoc1@aol.com

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2014 por
brayanstop

Como hacer mi portatil mas poderoso para juegos

Saludos amigos(as) quisiera saber como puedo hacer para que mi portátil pueda correr los juegos con mucha mayor velocidad y con mejores gráficos no im...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
alan_cross

Pantalla se vuelve negra y gris

 Resuelto

Luego se queda la patnalla negra y empiza a parpaderar osea se vuelve gris y luego negra. anoche la apage directo porque no queria que se instalen ac...

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2014 por
PC-Clean

¿por que el botón de sonido da otra selección?

Buen día compañeros, disculpen tengo una laptop HP Pavilion g4 y hace días tengo un problema. Resulta que literalmente se le va el sonido. Esta compu ...

6 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Ferrox

Se apaga ordenador al estar encendido varios minutos

Buenos días: Tengo un hp pavilion dv7, tendrá unos 5 años. Tengo un problema en mi pc y no soy capaz de solucionarlo, dicho problema es que tras...

6 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2014 por
FABIANGOMEZCASTE

Como usar los signos de mayor y de menor

Puede alguien ayudarme a usar los signos de mayor y de menor en una laptop.

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
ciberlor

No me enciende mi notebook

hola, tengo un problema con mi notebook coradir enciende pero no da imagen probe la memoria el disco e incluso le saque el wifi pero no hay caso no ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
jbgalan

No arranca mi laptop

Bendiciones... Mi pregunta es la siguiente... Tengo una laptop hp g60-552nr y deje un tiempo bastante significativo sin uso, +- 1 año, entonces ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2014 por
paaola_02

Como instalar windows en un disco duro usb ?

Hola tengo una memoria USB de 7GB que la he convertido en un disco duro externo y la he formateado en NTFS pero cuando le quiero instalar windows 7 me...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2014 por
ciberlor

Problema con audio de un portatil

bueno gente espero puedan ayudarme recien termino de formatear esta pc y no logro encontrar los drivers del sonido ningun programa me detecta que plac...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2014 por
napter_09

Portatiles

COMO PUEDO BUSCAR MI PORTATIL EN CASO DE ROBO

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2014 por
yrln

Problema con netbook samsung

Hola a todos, soy nueva y estoy desesperadísima. Uso mi netbook para trabajos de la universidad y cosas importantes para mí. Lo que me ha ocurrido...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2014 por
ciberlor

Drivers windows 7

donde puedo encontrar los drivers para windows 7 para un portatil fujitsu siemens amilo m7440 g, ya que no no puedo utilizar la aplicacion de la wifi ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2014 por
ciberlor

Parpadeo de mi lapto

Hola mi lapti es una compac y la encendi normalmente luego la deje encendida y cerrada luego de varias horas la utilice y me comenzo a parpadear la ap...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2014 por
mariaelizabet

El teclado de mi lap no funciona

Hola; tengo un problema no puedo utilizar el teclado de mi laptop la enciendo y el ahora que tengo que escribir el password el teclado no responde ni ...

5 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2014 por
jbgalan

Laptop prende, pero no se ve la pantalla

Mi laptop hp, prende, pero no se ve, ahora le quité la bateria y la corriente por 25 horas,.hice la prueba de 5 minutos el encendido sin batería y lue...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
jbgalan

Mi pantalla esta negra

hola tengo una dell y un dia que la estaba usando se apago la pantalla, pero la lap seguia encendida, entonces la apage,encendi pero seguia la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
DiegoCabello

Desbloqueo de tablet tech pad xtab 785

 Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0 ya pude desbloquear esa tablet con un programita que se llama Android Multi Tools v1.02b ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
Israel Ayala  

Portátil toshiba satélite, pantalla en negro

Estaba ayer descargándome un programa que hacia cambiar las texturas de Windows a un OS X Lion lo había probado otras veces y no había pasado nada bue...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
andres_nqn.35

Como paso archivos de una pc a la otra?

Mi problema es el siguiente: Mi PC se malogro, asi que me compre una nueva, pero la cosa es que quiero mis archivos de la otra PC y pasarlos a esta y...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ciberlor

Lenovo s10e muy lento tras cambio de disco duro

Hola muy buenas! Ante todo felicitarles por el sitio. Hace tiempo me pasaron un lenovo s10e ideapad con problemas de disco duro, asi que sustitui ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
charlis.55

Cq42 pantalla bien oscura (no es pantalla, ni flex, ni externo)

Hola esta es mi primera pregunta en un foro. Tengo una Compaq Presario CQ42 y la pantalla se puso bien oscura (casi negra). Intercambié la pantalla y ...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
galleluz

Tv internet. ¡ consejos!

en que pagina puedo accesar para ver tv. por cable.

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2014 por
AlanBoot89

Mi netbook no enciende

Hola, Buenas tardes tengo un problema con mi netbook toshiba, desde el día de ayer ésta no enciende, cuando oprimo el botón de encendido prende...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Pablo.-

Consejo de compra de portátil

 Resuelto

HOla a todos, Es mi primera participación en el foro ya que tengo dudas sobre un portátil y me gustaría tener vuestra experta opinión antes de lan...

4 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Testerino
Resultados 3251 - 3300 de 4.756