Discusiones
Mi netbook no enciende
Hola, Buenas tardes tengo un problema con mi netbook toshiba, desde el día de ayer ésta no enciende, cuando oprimo el botón de encendido prende...
Consejo de compra de portátil
ResueltoHOla a todos, Es mi primera participación en el foro ya que tengo dudas sobre un portátil y me gustaría tener vuestra experta opinión antes de lan...
Camara web muestra pantalla en negro
Saludos. Tengo un portátil Lenovo G405 y hace una semana he actualizado el sistema operativo a Windows 8.1, pero el problema es que la primera vez...
¿se pueden recuperar fotos?
ResueltoHola buenas tardes: Mi pregunta es : Me han formateado mi portátil hace 4 semanas y tenía fotos e imágenes en la carpeta imagenes y se me han p...
Duda overclock portatil
Hola a todos, hoy aprovechando el dia sin iva de media mark y me he comprado un portatil, en concreto el Asus G56JR-CN219H RoG, pregunte a dos de los ...
Problemas con mi laptop
Hola amigos como estan? Actualmente estoy teniendo bastantes problemas con mi hp pavilion g4-1318dx Notebook pc se me esta apagando sola.... Result...
Porque la pantalla de mi laptop se ve oscura?
Buenas, sucede que a mi laptop se le puso la pantalla oscura de repente, no se cual sea el motivo pero no se ve casi nada la pantalla no tiene luz y y...
Disco duro externo: recuperar información
Tengo un disco duro externo, he hecho el procedimiento me voy a administrador y cumplo todos los pasos y dice solo de lectura le doy en linea pero sig...
Compre batería para mi laptop, no la reconoce
compre una batería para mi laptop hacer aspire 5735 y no me la reconoce
Algunas teclas no funcionan
Hola.Tengo un portatil Toshiba Satellite L750/L755.Hace unos dias intentando escribir la letra "ª" de Mª Angeles digamos(presionando al mismo tiempo l...
Portátil cuando escribo la letra 'e' me sale equipo
Hola, mi portatil cuando escribo algunas letras me sale como por ejemplo la 'e' me sale equipo. Que debo hacer!!!! Porfavor ayudenme :(! 'Es en un tec...
Windows no detecta la unidad de dvd
hola a todos espero y me puedan ayudar windows no detecta la unidad de dvd y tampoco aparece en el administrador de dispositivos ni en el administrado...
Mi laptop no detecta la unidad de dvd.
Hola, tengo un problema que no he podido solucionar, ya he buscado por toda la web y no he podido encontrar solución, resulta que formatee mi laptop y...
Guardar fotos de samsung galaxy a laptop
No he podido guardar mis fotos de un samsung galaxy chat,a mi portatil,nesecito que me explique la forma mas sencilla y rapida gracias.espero respuest...
Mi teclado hace lo que quiere
Hola! a ver si me pueden ayudar. El teclado de mi laptop esta loquisimo y es desesperante!!! Cada vez que comienzo a escribir el puntero se cambia de ...
Disco duro
Hola Gente, Mi problema es que el disco duro, intente formatearlo no me dejaba formatearlo luego al reiniciar el portátil me dio pantalla negra y m...
Teclado esta totalmente desconfigurado
el t1eclado esta totalmente desconfigu5rado y cuando precio9no la t1ecla d t1o9do se devu5elve no se qu5e hacer ya qu5e le precione la t1ecla fn +...
¿cómo flashear una ps4 ultra slim 4.55?
ResueltoTengo una ps3 ultra slim de version 4.55 con 250 gb Se puede flashear
Mi laptop tiene acceso limitado a la red de wifi
solo en mi casa aparce acceso limitado cuando me conecto a una red wifi y me dice que la direccion ip no es valida.. que tengo que hacer en estos caso...
Laptop no tiene conector a wifi
hola desearia que alguien me ayude veran tengo una lap notebook sony vaio mod pcg 981p ya es algo vieja ese modelo pero esa no tiene conector a wifi...
Problemas con el teclado
LAS TECLAS ALFABÉTICAS DE LA PRIMERA FILA (Q,W,E,R,T,Y,U,I,O,P) DE MI LAPTOP HP PAVILION DV4 HAN DEJADO DE FUNCIONAR REPENTINAMENTE. LAS OTRAS TECLAS ...
¿como pasar la pantalla del tv a la portatil?
Quiero pasar la pantalla de mi tv hacia la pc (portátil). Los dos tienen la salida HDMI y tengo el cable que las dos puntas son iguales. Yo conect...
Ventilador hace ruido exagerado
ResueltoBuenos días, me pasaba por el foro para plantearles mi problema y ver si alguno tiene una ligera idea de que podría suceder con mi portátil. Lo que o...
Bateria llena entonces lo desconecte y se me apago altiro
Mi notebook empezo con problemas asi: Ayer me salia en el icono de bateria que estaba llena la bateria entonces lo desconecte y se me apago altiro.....
Problema con mi portátil.
Bueno, veréis, vengo a contaros lo que me viene pasando últimamente en mi PC. Estos últimos días estoy teniendo problemas como comento, se me qued...
No puedo actualizar mi antivirus
Hola! Tengo una laptop con Windows xp, intento actualizar en antivirus y no me deja, lo desinstalé y cada vez que intento instalar otro...me dice que...
Mi lap se apaga
hola.. tengo una lap hp y apenas la prendo y en menos de 5min se vuelve a apagar ....que puedo hacer......
Compaq presario cq43 no enciende
Decidí limpiar mi lap, ya que nunca lo había hecho, la empece a desarmar quitándole tornillos y obviamente la batería, me tarde bastante así que decid...
¿problema con portátil toshiba?
Buenas tardes, hace tiempo de que tengo un portátil Toshiba NB2000-14R y anoche se dio un buen golpe. Intenté encenderlo al instante y esto es lo que...
Creo que me espían el ordenador
ResueltoHola, yo tengo un windows vista, mi pareja sabe cuando me conecto a los chats, cuando enciendo la cam, cuando me conecto a skype, etc, incluso tiene f...
Mi vaio entra en estado de suspendido cada ratito
Hola, Estoy harto de esto, mi laptop se suspende sola, dejo archivos o actualizaciones descargando y en unos minutos entra en estado de suspendido...
Activación/desactivación de tarjeta grafica
Hola, La situación es esta, tengo una vaio con tarjeta grafica intel HD Graphics integrada de fabrica, ahora, descargue la actualización por parte...
Driver webcam dell inspiron n4050
Hola resulta que cambie el sistema operatibo de mi laptop de 32 bits a 64 bits Windows 7 y ahora no puedo usar mi Web cam. ya que me pide que instale ...
Esta rara mi laptop toshiba satelite
ok aver si me puedo explicar. cuando la enciendo parese que le faltara el controlador de video o de resolucion de imagen y el teclado y el touch pano...
Ayuda con compra de notebook gamer.
Hola a todos, estoy decidiéndome por comprar un portátil gamer, para jugar juegos y demás, obviamente. Estoy por elegir entre dos modelos, pero nose s...
Problema con el fn o las teclas "f"
hola, no me está funcionado la opción de subir y bajar el brillo con el comando fn+f3 , osea en general no me funciona desde el f1 hasta el f4, porqu...
Como limpiar virus
ResueltoHola, cada vez que pulso en la pantalla tengo que hacerlo tres veces porque las dos primeras entran paginas de ofertas google. Muchas gracias por vues...
Formatear laptop
Buenos días alguien puede decirme como hago para formatear una mini laptop, no puedo grabar el programa de windows en la memoria usb para formatear
Ordenador en inicio con diagnóstico
Hola. Esta mañana al encender el ordenador llegaba hasta el escritorio y luego no acababa de cargar. Para arreglarlo ingrese en modo seguro y introduj...
Mi computador se queda con la pantalla negra... ayuda!!
hola les agradecería que me puedan ayudar. Tengo un computador portátil y enciende el botón pero no se ve la pantalla pero si da señal de arrancar w...
Mi laptop enciende pero no da video
Mi laptop enciende pero no da video, que puedo hacer en ese caso.
Conectar el raton
he comprado un raton y quiero conctarlo a mi acer
¿alguien ha comprado en la página imlap.com?
Buenas,mi pregunta era si alguien ha comprado en esa página y si son de fiar,tienen unos precios increiblemente bajos y me gusta un sony vaio tactil d...
¿qué portátil me recomiendan?
Hola a todos! Busco un portátil que tenga i7 y 8GB de RAM. Si puede ser una tarjeta gráfica un poquito nueva y el espacio en el disco duro como menos...
Mi pc no detecta mi tv
Utilizo un VGA (O como se llame), el caso es que la primera vez que lo prové funcionó, solo que el sonido no... Y estube toqueteando en el ordenador p...
Problema compaq cq58 ¿irreparable?
Mi modelo es COMPAQ CQ58 313ES Tras unos problemas, que no vienen al caso, quedó el disco duro de mi portátil, totalmente vacío, es decir, sin p...
Mi laptop mini
tengo una mini laptop lanix conecto el cable del cargador pero no enciende la luz que problema puede ser ayuda porfavor.
No escribe letras solo numeros
Saludos tengo una acer aspire v5 la cual algunas teclas tienen la funcion de escribir numeros y letras, resulta que en una ocasion que se quedo prendi...