No puedo instalar windows

Cerrado
fbaez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 25 ago 2014 a las 09:07
mrj0ta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 23:02
Buenos dias, tengo un problema con mi portatil Acer Aspire. Al parecer el disco duro se ha roto. Lo he cambiado y ahora no puedo formatear el nuevo e instalar windows, ya que inicio el proceso y cuando sale el logotipo de windows se queda parado con la pantalla en negro y solo se ve el puntero de el raton.. No se a que se debe, por favor si alguien pudiera decirme algo.
Gracias!!!
Consulta también:

1 respuesta

mrj0ta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014
26 ago 2014 a las 23:02
pero para formatear debes meterte a la bios cuando aparece debes precionar f2 y entraras al menu de la bios y luego desactiva uefi secure boot si es que lo tienes y cambiar de posision las opciond¿es de arranque para que lea el us o cd en primer lugar antes del disco duro guardas los cambios creinicias y debera tomar para formatear
0