Pantalla azul, volvió el problema

Cerrado
samdavid1991 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 24/09/2014, 16:41
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 24 sep 2014 a las 03:12
Buenas, desde que tengo el problema del pantallazo azul en mi portatil w 8.1 he leido todos los posts de aqui pero tengo muchas dudas asi que decidi registrarme. Les cuento que en mi portatil se desactivo el controlador del internet y aparecia la PANTALLA AZUL, hasta que un dia cometi el error de instalar un driver incorrecto y se reiniciaba a cada rato y no me dejaba hacer nada. SE DAÑO.
Despues de muchas vueltas logre entrar en MODO SEGURO y sacar mis datos ya que se tenia que formatear, les cuento que pese a mi ignorancia absoluta en PC logre formatear e instalar de nuevo el w 8.1. Ahora que se instalo sigue sin aparecer el controlador de internet y otra vez aparece la pantalla azul, es por eso que a los expertos en el tema les pido me ayuden. Como puedo arreglar esto para que no vuelva a bloquearse todo. Me pueden decir alguna pagina donde pueda encontrar el driver adecuado que me falta (SI ES QUE ES EL PROBLEMA) o como puedo solucionar.

AGRADEZCO INFINITAMENTE SU AYUDA.
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
24 sep 2014 a las 03:12
Puedes descargar,Bluescreen viewer,para saber que esta causando el pantallazo,es conveniente no utilizar Ccleaner en estos momentos,porque borra la info del pantallazo.

Descarga:
https://www.bleepingcomputer.com/download/bluescreenview/


Cuando tengas el reporte,elijes file...save as txt y copias y pegas el reporte para saber que esta causando el pantallazo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dato suplementario:

En lo largo del camino reparando errores de internet,específicamente,los de WIFI,e visto que algun golpe a sacado un poco de lugar la tarjeta WIFI.

Veras,el NIC Ethernet esta en un "chip" del motherboard",mientras que la tarjeta WIFI es una expansion interna.Tiene conectados dos cables,uno blanco y otro negro.

Lo ideal es seguir estos pasos al dedillo:


Sacar la batería de la PC,quitar el cable eléctrico,buscar la tarjeta WIFI,que por lo regular en PC's modernas esta por abajo y se consigue sacando una tapa.(voy a dejar foto de como se ve)

Sin tocar con los dedos la parte en donde están los contactos dorados,limpia con una goma de borrar,asegurándose de que no quede ni un rastro de goma,de lo contrario,no funcionara la tarjeta al conectarla.

Al conectarla,asegurarse que quede bien fija y poner el o los tornillos que trae.


Video tarjeta WIFI Laptop:
https://www.youtube.com/watch?v=ihOqIMsQ6yk

------------------------------------------------------------------------------------------------------
0