HP pavilion slimline s5110 no arranca

Cerrado
taloz227 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de julio de 2010 - 10 jul 2010 a las 16:00
 rovinson80 - 23 ago 2014 a las 03:51
Hola,

resulta que un cliente me trajo una hp pavilion que cuando la prendo se queda colgada en la pantalla de inicio (osea pantalla azul). donde me aparecen las teclas de comandos para entrar a la cmos, f9, f10, esc., etc. lo que hice fue intentar entrar en algunas de estas opciones y lo que me aparece cuando lo hago es " cargando configuracion . . ." y de ahi no pasa. intente resetear la bios y nada, probe con otras memorias y otros discos duros y sigue lo mismo, desconecte todos los dispositivos y nada, la fuente obviamente esta bien, pues sino no prenderia, los ventiladores andan perfecto, no puedo iniciarla con un cd live porque no puedo entrar al cmos para ponerlo como disco de arranque, mi duda y conclusion es que debe ser el micro o el mother. que otra cosa puedo intentar?? . . alguna solucion para esto??
. . .
Consulta también:

4 respuestas

Hola amigo, ese mother tiene un disipador de aluminio, debago de el esta el chipset posiblemente un NVIDIA 7100-430, intenta resoldarlo dandole calor con una estacion de soldadura por aire caliente, arregle varias asi, suerte.
2
viejo te pasaste lo hize y resulto
0
podrian explicar más detallado que es lo que se debe hacer ??
0
y cuando ya haces eso, ahora ya no se queda en la pantalla azul, se queda en una negra con un cursor parpadeando
0
es un corto el que esta originando ese estado en la tarjeta madre, generlamente son los usb de enfrente por el uso aveces se desprenden las patas que conectan al usb y si tocan la lamina causan corto, debes desconectar todo e ir conectando para ver donde se origino la falla
1
Oia amigo resolvi este problema mas facilmente el problema eran los usbs de la parte de enfrente desconecta el cable de esos usb y Vuala funcionara tu maquina!!
0
es un corto el que esta originando ese estado en la tarjeta madre, generlamente son los usb de enfrente por el uso aveces se desprenden las patas que conectan al usb y si tocan la lamina causan corto, debes desconectar todo e ir conectando para ver donde se origino la falla.
0
Gracias tenia el mismo problema y esto lo soluciono de inmediato, desconectando los USB frontales que además ya estaban rotos. =)
0
Graciasss...tenía el mismo problema y este post me ayudo....desconecte los usb frontales y se acabo el drama.
Quería agradecerle a cuantico77... vale bro ..el pc quedo 100 puntos.
0
genios mil gracias, solo desconecte los puertos usb frontales y todo se resolvio
0
el problema es que dejaste el jumper de password cambiado solo ponlo en la otra pocicion y asunto arreglado
0
Me soluciono el problema desconectar los USB frontales estaban en corto GRACIAS !!!
0