Discusiones

Altavoces no funcionan

los altavoces de mi portatil HP no funcionan, pero los audifonos si. ya he instalado el controlador varias veces pero aun no sirven. Gracias por la...

4 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2013 por
Angelotte

Delta

Por favor como puedo desinstalar Delta Search,? lo he desinstalado pero me sigue saliendo.

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
alexdavidseb

Asus eee pc 1000h

 Resuelto

Mi portatil no enciende soy ingeniero tecnico en electronica, desmontado la clavija bien y los 12 voltios entran pero el ventilador no se mueve ni el...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Mi quemador no quema

mi lap top no quema desconozco a que se debe

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Pantalla

la pantalla de mi lap se apaga a los 10 o 15 minutos de encendida, no se que sea, alguien sabra

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
authorrejf

Mi pc no arranca

buenas disculpen tengo un problema tengo una hp pavilion enterteinment y en estos dias la estaba usando y se me quedo la pantalla toda distorsionada y...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
alexdavidseb

Problema al arrancar desde cd de windows xp

Soy nuevo en esta pagina, asi que intentare ser claro. Resulta que deseo instalar windows XP en una particion de mi laptop que he hecho para este...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
alexdavidseb

Una respuesta paraarreglar mi portatil

 Resuelto

Hola, Hice unas preguntas no puedo arreglar mi portatil,sale una pagina en mi pantalla File Recovery,no tengo ningun programa en el Inicio,ni el dib...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2013 por
alexdavidseb

Mi laptop no prende

Bueno la cosa esta asi, tengo una laptop Toshiba Satellite L305D,hace poco me empezo a fallar, la predia y la usaba un rato y de repente la pantalla s...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2013 por
danndaniel

Esto es lo mas famoso

mi Laptop no lee memorias Usb, que puedo hacer, alguien que me ayude-

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
gigazize

Mi notebook solo prende la luz de encendido y la de la lectora

Hola, les quería pedir ayuda... Un día deje mi notebook encendida descargando unas cosas y cuando volví estaba apagada. La quise encender y solo prend...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
GENENET

Desactivar pasword de un portatil

HELLO están ahí.......... socorran me por favor estaba haciendo un trabajo en mi portátil y se apago anteriormente usaba una clave pero ya no le quit...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
pupimaecha

Como desactivar teclado de laptop

lo que pasa es que una de las teclas de mi lap se presiona sola y es un verdadero caos, asi que pense.... con un teclado externo debe desactivarse el ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
SOLIDAMA

Bb8520

no puedo descargar el software para sincronizar mi bb 8520 con el pc, aparentemente se descarga, pero en un punto del proceso desaparece y no se desca...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
NITIGO

Problemas de encendido

Hola, mi gente tengo un portátil Pavilion g4- 2055la Windows 8 el problema es cuando lo voy a encender primero la pantalla se torna de color azul y le...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
BANROD

Mi laptop no agarra juegos

Mi latop es una systemax con windows 7 1 gb de ram y procesador intel 1.6 ghz centrino el caso esk instale el soldier front k es un juego online y me ...

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
ycmba

¿cómo puedo rastrear un número celular?

 Resuelto/Cerrado

como puedo rastrear un numero movil

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla sony vaio: ¿problema de cable?

 Resuelto

Hola amig@s: Tengo un problema con un sony vaio de mi primo y es el siguiente....La pantalla se queda en negro,pierde la imagen, al colocarla a mas...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
kattman77

Compaq mini cq10: contraseña

Hola a todos: tengo una compac mini CQ10 que me pide que ingrese un password para iniciar el sistema. podrian ayudarme por favor? desde ya, les esto...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
SOLIDIBLE

Padmouse muy sensible

el padmouse de mi portatil me tiene un poco estresado ya que al moverlo normalmente de vez en cuando hace como si estuviera haciendo click y arrastra...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
CARBAN

Teclado

hola, mi compu es una mini hp y el teclado no funcina las letras soon numeros o funciones. gracias

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
leslig

Cambiar idioma

como cambio de idioma el programa

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
Israel Ayala  

Presario enciende, pero no arranca

Tengo un Presario cq61 con la pantalla rota lo tengo conectado a un monitor,pero dsd hace unos dias enciede perooo arranca y claro no veo nada en la p...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
Damimon

Sonido al prender mi lap

tengo una lap hp pavilion g4-1388la cuando la prendo despues de varias horas tiene un sonido alrededor de 10 minutos como si el ventilador e...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
pain2.0

Pantalla congelada

 Resuelto

mi portátil se bloqueo, quedo en exel y no se mueve para nada la pantalla ¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
danndaniel

Problemas con páginas de internet

todos los dias me meto en una pagina de internet ,para leer el periodico y desde ayer ,al pinchar dicha pagina ,me sale un mensaje ADVERTENCIAS,si vis...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
danndaniel

Desbloquear mi celular, enviar mensajes

tengo un celular samsung movil gt-s5230 y no puedo mandar mensajes ni entrar a internet ni recivo mensajes porfavor que alguien me ayude a desvloqui...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
Israel Ayala  

No prende si no la conecto

porque no prende mi laptop si no la conecto al cargador y no carga

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
josue_alcaraz

Como instalar una vercion de linux en una maquina virtual

Hola es que quiero instalar una vercion de linux en una maquina virtual pero no estoy muy familiarizado con esto por eso les pido ayuda ¿como instalar...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
antrax07

Mi hdmi no funciona

Hola, soy nuevo en este foro, mi situación es la siguiente. alguna vez conecte mi laptop dell inspiron n5050 a mi monitor y funciono perfectamente...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2013 por
mariosep

Teclado no funciona ni para entrar al bios

Hola, necesito ayuda es que tengo una mini hp que no le funciona el teclado para nada ni para entrar al BIOS ya he probado de todo y nada funciona sig...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2013 por
jennyifEr

Buscas novia de 18 a 20

hola amigos yo busco novio y tengo mucha nalga y mucha chichi

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2013 por
kAnIbAR

Cargador alternativo chino

 Resuelto

Hola, Amigos quiero consultarles lo siguiente. Tengo un notebook Toshiba modelo Satellite L645-SP4133L y su cargador original se estropeo (adaptador...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2013 por
satellite11

Problema al encender mi ordenador

 Resuelto

Hola,tengo un problema al enceder mi ordenador,me salen dos avisos : 1ªiminent exe .Error de iniciacion de Net Framework 2ªiminent mwssenger exe.err...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Israel Ayala  

Bateria de laptop fallando

 Resuelto

Buena noche!! tengo una lap Dell Vostro 1720 y desde hace poco tiempo la batería no carga bien, pues la conecto y cuando carga al 100% la desconecto, ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
nuuuuuria

Borre algo equivocado, salen los iconos mas grandes

he borrado algo y ahora me saln los iconos mas grandes y la imagen de la pantalla tambien ademas el sava pantallas va mas despacio ¿que ten go que vol...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
Israel Ayala  

Mi hp pavillion dv4 enciende pero no sale nada en la pantalla

Tengo una laptop hp pavillion dv4 LA PLACA ES AMD y no sale nada en la pantalla solo enciende lo de abajo y un parpadeo en el bloq num y la tecla de m...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2013 por
elberturrego

Pantalla negra

Hola amigos tengo una laptop gateway ma7 con window vista, un dia como todos estaba trabajando en ella y de pronto la pantalla se puso negra, es decir...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla, deja de funcionar y luego se recupera

Necesito que me digan como se repara el controlador de pantalla de la toshiba L 305 sp 693 4r porque deja de funcionar por unos segundos y luego se r...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2013 por
Israel Ayala  

Falta icono de la red inalambrica

 Resuelto

Hola,amigos. El motivo es para pedir su ayuda de forma urgente, ya que mi equipo (Portátil acer con Windows XP profesional, 512 mb DDR desde el ayer d...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2013 por
Andres431

Boton derecho de touch pad

¿por que deja de funcionar a veces el boton derecho de mi touch pad? es muy molesto y tengo que traer un mouse de usb,para cuando se le ocurra fallar...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Configuracion del teclado

Hola, serian amable de como configuro mi pc q escribo letras y salen numeros p,ñ,l,o,m,j,k,i,u, espero amablemente su respuesta gracias x su ayuda ...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2013 por
chapulin

Mi touchpad funciona mal

Buenas, ojala me puedan ayudar u.u tan solo un día prendí mi lap (Compaq NC6220) y mi sorpresa fue que no podía mover el puntero, conecte un mouse y p...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Buenos cuantos dias tengo para utilizar este programa

buenoas dias cuentos dias tengo para utilizar este programa

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
gustavo angarita

Pongo el portatil a cargar y no me carga

Ace tiempo ( puede que mas o menos un año ) que tenia el portatil sin bateria por que se me rompio el cargador, y aier fui a comprar el nuevo y conect...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2013 por
Israel Ayala  

Caracterísiticas de una buena laptop

 Resuelto

que caracteristicas debe tener una portatil para que sea buena.

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2013 por
Israel Ayala  

No funciona el recovery manager hp pavilon g7-2253ss

Cual es el motivo de q no me funcione el recovery en un portatil recien estrenado?

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2013 por
picasan

Acer one zg5, se prende y luego se apaga

Hola, He estado leyendo las respuestas de bosco lopez sobre el acer one, mi situación es la siguiente: Mi equipo se cayo y la pantalla se rompi...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2013 por
sui

Mi computadora no quiere cargar, que hago?

tengo una compaq presario cq50 y tengo conectado el cargador y se apaga si lo desconecto y teniendola prendida y en el signo de cargarse dice conectad...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2013 por
neto39194

Tengo problemas para instalar windows en mi portatil

Hola a todos... tengo una portatil dell Inspiron N4050, tiene un procesador intel I3 y 4 gb de memoria ram.. intente instalar windows 7, iba todo bien...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
jeffer379
Resultados 3851 - 3900 de 4.756