Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3851 - 3900 de aproximadamente 8.160
  • mi pc no prende Cerrado

Ola quiero saber como ago para prender pc-equipo-personal pc] se me apago lo prendo y me dice recuperacion que el equipo se debe reparar no se puede a...

camilapuetta | Última respuesta: fredu11 22 feb 2016
    12 respuestas
  • Lenovo G475 Resuelto/Cerrado

Hola me podrían decir en mi lenovo G475 para que se usa él botón al lado del encendido que tiene una flecha curva, gracias

pituca68 | Última respuesta: pituca68 22 feb 2016
    4 respuestas
  • USB Carpetas dañadas Cerrado

Hola a Todos, soy nueva en esto. No puedo ingresar a las carpetas de mi USB me dice que no tengo permiso requerido, luego se me ocultaron, las des-...

M3R4L0V3 | Última respuesta: R2D2_WD 22 feb 2016
    1 respuesta
  • disco duro Resuelto/Cerrado

Hola compre una laptod nueva toshiba y cuando voy a participar el disco c me permite sólo la mitad q debo hacer para reducir más el disco c

defender05 | Última respuesta: defender05 22 feb 2016
    3 respuestas
  • HP 14 F4H24LA#AKH no lee tarjeta sd Cerrado

Hola ! He intentado todo lo que leí en este foro y no funciona. El el soporte HP no dan opción para la versión de windows que tengo que es 7. Tambi...

anitamariaveas | Última respuesta: fredu11 22 feb 2016
    6 respuestas
  • noblex nb1501u ayuda Cerrado

hola que tal necesito ayuda tengo una noblex portatil nb1501u cuando la enciendo aparece la pamtalla de todos colores y nada mas cual podria ser el pr...

JOSEF29 | Última respuesta: JOSEF29 21 feb 2016
    0 respuestas
  • del inspiron 2650 Cerrado

Mi laptoc del enciende y sube windows pero el monitor se queda negro

wiladwil | Última respuesta: piratacrimson 21 feb 2016
    3 respuestas
  • Cuanto costará reparar mi laptop? Cerrado

Hola, tengo un gran problema con mi laptop Toshiba. Hace unos días mi tío me pidió prestada mi laptop para checar su correo y pues yo se la preste y...

RobertRD | Última respuesta: fredu11 21 feb 2016
    2 respuestas
  • netbook coradir cdr class g5 enciende y apaga Cerrado

Después de reemplazar la bat(interna) RAM, la unidad solo muestra parpadeo en el indicador encendido y luego se apaga. No genera imagen. También se es...

qwertycmos | Última respuesta: piratacrimson 20 feb 2016
    1 respuesta
  • Acer Crystal Eye Webcam no puede acceder al webcam Cerrado

Buenas tardes. Tengo una netbook Acer Aspire One D270, con Windows 7. El problema que tengo es con la cámara web integrada, que a la primera semana d...

Nezpy | Última respuesta: piratacrimson 20 feb 2016
    3 respuestas
  • laptop satellite C40 HSP 426 1RM Cerrado

ESTIMADOS COLEGAS, NECESITO ENCONTRAR SOLUCION PORQUE NO TENGO LA CLAVE DE ENTRADA DEL BIOS DE ESTE TIPO DE LAPTOP AL OLVIDARLA, YA QUE NUNCA LA PIDIO...

tulipan16 | Última respuesta: tulipan16 19 feb 2016
    0 respuestas
  • desbloqueo Cerrado

como desbloqueo un motorola x play

JUANCHI1 | Última respuesta: JUANCHI1 18 feb 2016
    0 respuestas
  • hola problemas con disco duro? Cerrado

hola tengo un problema con mi disco duro me abre los archivos pero quiero acceder a los propiedades pero me aparece que escritorio no puede la informa...

febeoxy2 | Última respuesta: febeoxy2 18 feb 2016
    9 respuestas
  • Ayuda Toshiba NB505-SP0111GNL Resuelto/Cerrado

Necesito ayuda con este mini portátil, he descargado he instalado los drivers LAN y Wireless oficiales desde la pagina de Toshiba, pero aun luego de i...

Diego.Roa | Última respuesta: Diego.Roa 17 feb 2016
    7 respuestas
  • Problema con hp pavilion dv6000 Cerrado

alguien sabe porque mi hp pavilion dv-6000 arranca solo si presiono la tecla bloq mayus y power

marcoscruj | Última respuesta: marcoscruj 17 feb 2016
    0 respuestas
  • Sabe alguien como solucionar mi problema? Cerrado

Un saludo desde Cantabria. ¿Que le ha podido pasar a mi portátil para que todas las paginas que abro son rosas? Muchas gracias por vuestra atenció...

Ralip2 | Última respuesta: Ralip2 17 feb 2016
    7 respuestas
  • Problemas con laptop eurocom p370em Cerrado

Hola, tengo una laptop Eurocom p370em, cuando la conecto a la corriente se iluminan los led de notificación de carga de la batería y de que está cone...

ale900330 | Última respuesta: fredu11 17 feb 2016
    5 respuestas
  • Videos se ven mal cuando conecto la tablet a la tv Cerrado

Hola amigos, acabo de comprar un cable HDMI a mini HDMI y al conectarla al televisor los videos se ven con rayas verticales, se escucha lo que pasa en...

SoyOskarSanchez | Última respuesta: filipin 16 feb 2016
    2 respuestas
  • Cómo activar el Bluetooth de mi 'laptop' Resuelto/Cerrado

No sé cómo activar el bluetooth de mi portatil que es fujitsu

piyaav | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 feb 2016
    1 respuesta
  • desbloqueo Cerrado

como desbloquar un ZTE KISS MAX ll MODELO li3712t42p

ahncz | Última respuesta: ahncz 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Mi computadora me marca Falta bootmagr pres. Ctrl+Alt+Supr para Cerrado

Hola intente formatear mi computadora portátil porque tenia virus me elimino los controladores de internet y no registra cúando conecto mi memoria de ...

Yallyz | Última respuesta: marta 15 feb 2016
    2 respuestas
  • teclado alfanumerico portatil Cerrado

hola tengo un pequeño problema con el teclado alfanumerico de mi portatil ,no puedo escribir los numeros , he probado con la tecla "Bloc num" y nofunc...

infolinkin | Última respuesta: infolinkin 15 feb 2016
    0 respuestas
  • FORMATEO Cerrado

HOLA BUENOS DIAS PARA TODO TENGO LA SIGUIENTE PREGUNTA TENGO UNA Lapto HP Pavilion ZV 5000 diagnostico la misma enciende, el lector de dividi...

danjag | Última respuesta: R2D2_WD 15 feb 2016
    1 respuesta
  • Problemas con la tarjeta de red Cerrado

Buen día a todos, tengo una laptop que decide cambiar ella sola automáticamente de red, en el trabajo tenemos dos redes inalámbricas, mi máquina cambi...

Monorino | Última respuesta: Ricardo29 15 feb 2016
    3 respuestas
  • TOSHIBA SATELITE L745 NO ENCIENDE Cerrado

Hola, Mi computadora venía mostrando la pantalla Azul y luego se reiniciaba. Pero hoy duró mucho en reiniciarse por lo que la apague, pero ahora ya ...

CM72CR | Última respuesta: fredu11 15 feb 2016
    1 respuesta
  • Mi portatil Vit Cerrado

Buena tarde, tengo un problema con mi lapto marca vit, al prenderla a los 5 minutos aproximadamente se me apaga sola, pero lo extraño que al ponerlo e...

Socorro604 | Última respuesta: Socorro604 14 feb 2016
    0 respuestas
  • Teclas Fn se desconfiguraron Cerrado

Tengo un portatil HP. Las teclas "FN" (F1, F2, F3,...) se desconfiguraron despues de que me mi portatil se congelo y tuve que forzar un apagado, al in...

Blacktais | Última respuesta: fredu11 14 feb 2016
    1 respuesta
  • Falta bootmgr Cerrado

Por descuido lo borre toto y ahora al encenderlo me sale falta bootmgr tengo el disco original de windows 7 lo inserto en el portatil me lee hasta in...

Deek1974 | Última respuesta: Deek1974 14 feb 2016
    3 respuestas
  • Se bloquea el puntero de mi laptop y mi teclado no responde Cerrado

Buenas tardes me gustaría que me ayudaran mi laptop me la formatearon porque le había bajado el Windows 10 y es muy pesado se bloqueo. Me la arreglaro...

LUYAYU | Última respuesta: LUYAYU 14 feb 2016
    0 respuestas
  • Luego de instalar windows 10 mi hp sale que no tiene sistema o. Cerrado

Hola.. hace ya 4 meses instale windows 10 y estuve de viaje 2 meses, al regresar me salia la pantalla negra con una escritura que decia que la laptop ...

nick9601 | Última respuesta: piratacrimson 14 feb 2016
    3 respuestas
  • teclado bloqueado de notebook smasung Cerrado

hollaaa, tengo un notebook samsung modelo NP300E4A , pero tengo el teclado totalmente bloqueado y no me deja escribir nial contraseña para poder ingr...

cuervometal | Última respuesta: piratacrimson 13 feb 2016
    5 respuestas
  • Mi laptop se traba Cerrado

Hola tengo un problema con mi laptop dell inspiron 14R, la computadora esta casi nueva le doy muy poco uso y todo esta muy bien, pero despues de un ra...

nahumh | Última respuesta: Ricardo29 13 feb 2016
    1 respuesta
  • Cómo grabar con una cámara web Resuelto/Cerrado

UNA PREGUNTA COMO PUEDO GRABAR UN VIDEO CON MI WEBCAM PORTATIL O COMO HAHER QUE SE VAYA CARGANDO DE LUZ?????

Loganwolverine | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2016
    1 respuesta
  • Mi pc no carga, no pasa carga sin bateria Cerrado

Hola buenas tardes estoy preocupado ya que mi pc toshiba modelo c845d con windows 8.1 pero la conecto a cargar y en ves de cargar se descarga ademas q...

zeralva24 | Última respuesta: R2D2_WD 12 feb 2016
    1 respuesta
  • Resolución de pantalla Cerrado

Bueno, mi problema es que no se si he desinstalado algo que no debería pero la pantalla se me quedó como estirada por los lado y no encuentro forma de...

jdc7 | Última respuesta: fredu11 12 feb 2016
    2 respuestas
  • Nueva Surface pro 4 extraña pantalla al inicio Cerrado

Hola, he adquirido una surface pro 4 recientemente, solo unas dudas para otros usuarios de SP4, al sacarla de la caja tenia 0% de bateria, esto me res...

mrdude17 | Última respuesta: mrdude17 12 feb 2016
    0 respuestas
  • entrar en facebook encontrar para iniciar Cerrado

Hola, no puedo entrar en mi facebook Configuración: / Firefox 28.0

florrios | Última respuesta: LoveKitty 11 feb 2016
    1 respuesta
  • Mi pc se traba y hace un ruido, además de ponerse lenta. Cerrado

Hola, tengo una acer de 17 pulgadas con 3G de ram pentium r dual core t4200 y windows 7, hasta hace poco todo iba bien, juego en linea "Fiesta Online"...

Annelizze | Última respuesta: R2D2_WD 11 feb 2016
    1 respuesta
  • Mi portátil se traba Resuelto/Cerrado

Tengo un portátil antiguo, funcionaba bastante bien ya que le hacia muchos cuidados, un día lo formatee y le puse windows 7 que lo corría muy bien. Pe...

asierdlc | Última respuesta: KY_WD 10 feb 2016
    3 respuestas
  • Opción de configuracion Cerrado

Hola, tengo una computadora Lenovo y me ha estado funcionando bien pero un dia de repente se apago y aparecio la pantalla en negro junto con un porcen...

CheshireMcga... | Última respuesta: piratacrimson 10 feb 2016
    1 respuesta
  • Recuperar HP Notebook 15 Cerrado

Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo una HP Notebook 15, la cual tenia win 8 y pasar a win 7, el problema fue que en vista de que no me permitía ar...

cheo2012 | Última respuesta: R2D2_WD 10 feb 2016
    3 respuestas
  • Formateo mi disco externo a fat 32 y no me lo reconoce Cerrado

Hola que tal tengo un disco externo al cual cuando lo formateo a fat 32 no lo reconoce el equipo o lo reconoce pero no me deja abrirlo, cuando lo form...

diego_taller... | Última respuesta: R2D2_WD 10 feb 2016
    1 respuesta
  • Usb Cerrado

Mi usb sale oculta y si la intento abrir dice INSERTE DISCO que puedo hacer GRACIAS DE ANTEMANO

denischiong | Última respuesta: KY_WD 9 feb 2016
    1 respuesta
  • Necesito ayuda (Quiero comprar una pc) Cerrado

Hola, Estoy interesado en comprar un ordenador portátil, pero necesito saber que tan buena maquina es la que mas me a gustado, espero su ayuda. A...

Herlin_99 | Última respuesta: herlin_99 9 feb 2016
    2 respuestas
  • Mi notebook no carga Cerrado

Hola, mi notebook es nueva pero cuando la enchufo para que se cargue, se conecta y se desconecta sola, osea la enchufo y de repente aparece que no se ...

Naylabe | Última respuesta: piratacrimson 7 feb 2016
    1 respuesta
  • Mi compu no enciende Cerrado

Hola lo que pasa es que mi computadora DELL windows 10, cuando la prendo y carga para poner la clave de inicio de sesion empieza a parpadear la pantal...

Anonimo1408 | Última respuesta: piratacrimson 7 feb 2016
    1 respuesta
  • En las barras del internet aparece un simbolo similar a un "sol" Resuelto/Cerrado

Hace unos dias mi computador funcionaba perfectamente en lo que a internet se refiere; pero desde ayer estoy intentando volver a conectarlo a internet...

NaziraAbdo | Última respuesta: NaziraAbdo 7 feb 2016
    2 respuestas
  • Rayas verticales y problemas con el touchpad. Cerrado

Hola... bueno tengo un portátil HP con windows 10 que me funcionaba muy bien hasta hace como unos tres meses. Primero comenzó a subir las paginas sola...

cridf | Última respuesta: cridf 7 feb 2016
    0 respuestas
  • problemas al ver una pelicula 3D Resuelto/Cerrado

Tengo un televisor SONY BRAVIA, quiero ver una película 3D desde el portátil con conexión HDMI y al ver la película por televisión con las gafas veo c...

fercen | Última respuesta: fercen 6 feb 2016
    2 respuestas
  • Cómo maximizar el rendimiento de mi notebook. Cerrado

Tengo una notebook ASus N56VB Tiene 6gb ram ddr3 1600 mhz, un intel core i5 3230m a 2.60Ghz gráfica integrada intel 4000 hd y la dedicada una GeForce ...

fristay4 | Última respuesta: fristay4 6 feb 2016
    0 respuestas