Foro portátiles
-
mi pc no prende Cerrado
Ola quiero saber como ago para prender pc-equipo-personal pc] se me apago lo prendo y me dice recuperacion que el equipo se debe reparar no se puede a...
-
Lenovo G475 Resuelto/Cerrado
Hola me podrían decir en mi lenovo G475 para que se usa él botón al lado del encendido que tiene una flecha curva, gracias
-
USB Carpetas dañadas Cerrado
Hola a Todos, soy nueva en esto. No puedo ingresar a las carpetas de mi USB me dice que no tengo permiso requerido, luego se me ocultaron, las des-...
-
disco duro Resuelto/Cerrado
Hola compre una laptod nueva toshiba y cuando voy a participar el disco c me permite sólo la mitad q debo hacer para reducir más el disco c
-
HP 14 F4H24LA#AKH no lee tarjeta sd Cerrado
Hola ! He intentado todo lo que leí en este foro y no funciona. El el soporte HP no dan opción para la versión de windows que tengo que es 7. Tambi...
-
noblex nb1501u ayuda Cerrado
hola que tal necesito ayuda tengo una noblex portatil nb1501u cuando la enciendo aparece la pamtalla de todos colores y nada mas cual podria ser el pr...
-
del inspiron 2650 Cerrado
Mi laptoc del enciende y sube windows pero el monitor se queda negro
-
Cuanto costará reparar mi laptop? Cerrado
Hola, tengo un gran problema con mi laptop Toshiba. Hace unos días mi tío me pidió prestada mi laptop para checar su correo y pues yo se la preste y...
-
netbook coradir cdr class g5 enciende y apaga Cerrado
Después de reemplazar la bat(interna) RAM, la unidad solo muestra parpadeo en el indicador encendido y luego se apaga. No genera imagen. También se es...
-
Acer Crystal Eye Webcam no puede acceder al webcam Cerrado
Buenas tardes. Tengo una netbook Acer Aspire One D270, con Windows 7. El problema que tengo es con la cámara web integrada, que a la primera semana d...
-
laptop satellite C40 HSP 426 1RM Cerrado
ESTIMADOS COLEGAS, NECESITO ENCONTRAR SOLUCION PORQUE NO TENGO LA CLAVE DE ENTRADA DEL BIOS DE ESTE TIPO DE LAPTOP AL OLVIDARLA, YA QUE NUNCA LA PIDIO...
-
desbloqueo Cerrado
como desbloqueo un motorola x play
-
hola problemas con disco duro? Cerrado
hola tengo un problema con mi disco duro me abre los archivos pero quiero acceder a los propiedades pero me aparece que escritorio no puede la informa...
-
Ayuda Toshiba NB505-SP0111GNL Resuelto/Cerrado
Necesito ayuda con este mini portátil, he descargado he instalado los drivers LAN y Wireless oficiales desde la pagina de Toshiba, pero aun luego de i...
-
Problema con hp pavilion dv6000 Cerrado
alguien sabe porque mi hp pavilion dv-6000 arranca solo si presiono la tecla bloq mayus y power
-
Sabe alguien como solucionar mi problema? Cerrado
Un saludo desde Cantabria. ¿Que le ha podido pasar a mi portátil para que todas las paginas que abro son rosas? Muchas gracias por vuestra atenció...
-
Problemas con laptop eurocom p370em Cerrado
Hola, tengo una laptop Eurocom p370em, cuando la conecto a la corriente se iluminan los led de notificación de carga de la batería y de que está cone...
-
Videos se ven mal cuando conecto la tablet a la tv Cerrado
Hola amigos, acabo de comprar un cable HDMI a mini HDMI y al conectarla al televisor los videos se ven con rayas verticales, se escucha lo que pasa en...
-
Cómo activar el Bluetooth de mi 'laptop' Resuelto/Cerrado
No sé cómo activar el bluetooth de mi portatil que es fujitsu
-
desbloqueo Cerrado
como desbloquar un ZTE KISS MAX ll MODELO li3712t42p
-
Mi computadora me marca Falta bootmagr pres. Ctrl+Alt+Supr para Cerrado
Hola intente formatear mi computadora portátil porque tenia virus me elimino los controladores de internet y no registra cúando conecto mi memoria de ...
-
teclado alfanumerico portatil Cerrado
hola tengo un pequeño problema con el teclado alfanumerico de mi portatil ,no puedo escribir los numeros , he probado con la tecla "Bloc num" y nofunc...
-
FORMATEO Cerrado
HOLA BUENOS DIAS PARA TODO TENGO LA SIGUIENTE PREGUNTA TENGO UNA Lapto HP Pavilion ZV 5000 diagnostico la misma enciende, el lector de dividi...
-
Problemas con la tarjeta de red Cerrado
Buen día a todos, tengo una laptop que decide cambiar ella sola automáticamente de red, en el trabajo tenemos dos redes inalámbricas, mi máquina cambi...
-
TOSHIBA SATELITE L745 NO ENCIENDE Cerrado
Hola, Mi computadora venía mostrando la pantalla Azul y luego se reiniciaba. Pero hoy duró mucho en reiniciarse por lo que la apague, pero ahora ya ...
-
Mi portatil Vit Cerrado
Buena tarde, tengo un problema con mi lapto marca vit, al prenderla a los 5 minutos aproximadamente se me apaga sola, pero lo extraño que al ponerlo e...
-
Teclas Fn se desconfiguraron Cerrado
Tengo un portatil HP. Las teclas "FN" (F1, F2, F3,...) se desconfiguraron despues de que me mi portatil se congelo y tuve que forzar un apagado, al in...
-
Falta bootmgr Cerrado
Por descuido lo borre toto y ahora al encenderlo me sale falta bootmgr tengo el disco original de windows 7 lo inserto en el portatil me lee hasta in...
-
Se bloquea el puntero de mi laptop y mi teclado no responde Cerrado
Buenas tardes me gustaría que me ayudaran mi laptop me la formatearon porque le había bajado el Windows 10 y es muy pesado se bloqueo. Me la arreglaro...
-
Luego de instalar windows 10 mi hp sale que no tiene sistema o. Cerrado
Hola.. hace ya 4 meses instale windows 10 y estuve de viaje 2 meses, al regresar me salia la pantalla negra con una escritura que decia que la laptop ...
-
teclado bloqueado de notebook smasung Cerrado
hollaaa, tengo un notebook samsung modelo NP300E4A , pero tengo el teclado totalmente bloqueado y no me deja escribir nial contraseña para poder ingr...
-
Mi laptop se traba Cerrado
Hola tengo un problema con mi laptop dell inspiron 14R, la computadora esta casi nueva le doy muy poco uso y todo esta muy bien, pero despues de un ra...
-
Cómo grabar con una cámara web Resuelto/Cerrado
UNA PREGUNTA COMO PUEDO GRABAR UN VIDEO CON MI WEBCAM PORTATIL O COMO HAHER QUE SE VAYA CARGANDO DE LUZ?????
-
Mi pc no carga, no pasa carga sin bateria Cerrado
Hola buenas tardes estoy preocupado ya que mi pc toshiba modelo c845d con windows 8.1 pero la conecto a cargar y en ves de cargar se descarga ademas q...
-
Resolución de pantalla Cerrado
Bueno, mi problema es que no se si he desinstalado algo que no debería pero la pantalla se me quedó como estirada por los lado y no encuentro forma de...
-
Nueva Surface pro 4 extraña pantalla al inicio Cerrado
Hola, he adquirido una surface pro 4 recientemente, solo unas dudas para otros usuarios de SP4, al sacarla de la caja tenia 0% de bateria, esto me res...
-
entrar en facebook encontrar para iniciar Cerrado
Hola, no puedo entrar en mi facebook Configuración: / Firefox 28.0
-
Mi pc se traba y hace un ruido, además de ponerse lenta. Cerrado
Hola, tengo una acer de 17 pulgadas con 3G de ram pentium r dual core t4200 y windows 7, hasta hace poco todo iba bien, juego en linea "Fiesta Online"...
-
Mi portátil se traba Resuelto/Cerrado
Tengo un portátil antiguo, funcionaba bastante bien ya que le hacia muchos cuidados, un día lo formatee y le puse windows 7 que lo corría muy bien. Pe...
-
Opción de configuracion Cerrado
Hola, tengo una computadora Lenovo y me ha estado funcionando bien pero un dia de repente se apago y aparecio la pantalla en negro junto con un porcen...
-
Recuperar HP Notebook 15 Cerrado
Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo una HP Notebook 15, la cual tenia win 8 y pasar a win 7, el problema fue que en vista de que no me permitía ar...
-
Formateo mi disco externo a fat 32 y no me lo reconoce Cerrado
Hola que tal tengo un disco externo al cual cuando lo formateo a fat 32 no lo reconoce el equipo o lo reconoce pero no me deja abrirlo, cuando lo form...
-
Usb Cerrado
Mi usb sale oculta y si la intento abrir dice INSERTE DISCO que puedo hacer GRACIAS DE ANTEMANO
-
Necesito ayuda (Quiero comprar una pc) Cerrado
Hola, Estoy interesado en comprar un ordenador portátil, pero necesito saber que tan buena maquina es la que mas me a gustado, espero su ayuda. A...
-
Mi notebook no carga Cerrado
Hola, mi notebook es nueva pero cuando la enchufo para que se cargue, se conecta y se desconecta sola, osea la enchufo y de repente aparece que no se ...
-
Mi compu no enciende Cerrado
Hola lo que pasa es que mi computadora DELL windows 10, cuando la prendo y carga para poner la clave de inicio de sesion empieza a parpadear la pantal...
-
En las barras del internet aparece un simbolo similar a un "sol" Resuelto/Cerrado
Hace unos dias mi computador funcionaba perfectamente en lo que a internet se refiere; pero desde ayer estoy intentando volver a conectarlo a internet...
-
Rayas verticales y problemas con el touchpad. Cerrado
Hola... bueno tengo un portátil HP con windows 10 que me funcionaba muy bien hasta hace como unos tres meses. Primero comenzó a subir las paginas sola...
-
problemas al ver una pelicula 3D Resuelto/Cerrado
Tengo un televisor SONY BRAVIA, quiero ver una película 3D desde el portátil con conexión HDMI y al ver la película por televisión con las gafas veo c...
-
Cómo maximizar el rendimiento de mi notebook. Cerrado
Tengo una notebook ASus N56VB Tiene 6gb ram ddr3 1600 mhz, un intel core i5 3230m a 2.60Ghz gráfica integrada intel 4000 hd y la dedicada una GeForce ...