USB no puedo leer mis archivos

Cerrado
tio_pipo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 30 sep 2014 a las 23:46
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 1 oct 2014 a las 10:25
tengo mi usb de 4g, quise descargar un programa en ella y apartir de entoces solamente me aparecia la carpeta del programa descargado y el resto de carpetas no, al momento de verificar cuanto tengo disponible me indica que casi esta llena y procedi a eliminar la carpeta y entonces me aparece como que estubiera vacia la usb pero en sus propiedades me aparece que esta casi en su totalidad utilizada. Que debo de hacer para volver a visualizar mis carpetas y archivos. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 oct 2014 a las 10:25
Hola,

Podrías confirmar que tus carpetas no están escondidas? Si estás usando Win7, comprueba desde el explorador de Windows, Organizar, Opciones de carpeta y búsqueda, Ver, Archivos y carpetas ocultas.
Haz un scan con tu anti virus y prueba tu USB en otro ordenador. Si accedes tus carpetas, haz copia de seguridad y formatea el USB. Te aconsejo probar los comandos chkdsk /r desde el CMD.

https://es.ccm.net/faq/4686-como-ver-archivos-y-carpetas-ocultos-en-windows-7 - Ver archivos ocultos

Saludos
0