Problema con lenovo g450

Cerrado
sebastian221193 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 13 jun 2015 a las 07:49
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 13 jun 2015 a las 19:02
Hola, queria ver si me podian solucionar el problema tengo una lenovo g450 con poco uso (la compre hace 2 años pero la e usado muy poco porque uso mas la pc de escritorio) bueno la cosa es que desde hace 5 dias no la puedo encender osa enciende el cooler del micro y automatica mente se apaga dicho cooler pero la luz de encendido muenstra que esta encendida osea luz de disco y luz de encendido (la pantalla tampoco enciende) e probado todo no es la ram (probe otra ram), no es el micro lo prove en otra notbook de un compañero y enciende normalmente, no es el disco duro tamvien funciona me dijieron que probara fijandome si tira video conectandole un monitor a la salida vga lo prove y nada prove el cargador con el tester por si era problema de energia y no el cable funciona perfecto (ademas cuando la conecto a la corriente enciende la luz de cargando bateria y camvia de color cuando la bateria esta llena) ya me estoy volviendo loco no se que mas fijareme si saven algo espero su respuesta muchas gracias
datos tecnicos (ram 4 gb ddr3 micro celeron 900 2.2mhz disco rigido 500gb con sistema operativo windows 7 ultimate de 64 bit con muy pocos programas)

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
13 jun 2015 a las 19:02
me parece que es problema del chip de video, debes hacer una resoldadura del chip. suerte
0