Error disco duro

Cerrado
Donec Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 18:08
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 10 jun 2015 a las 10:17
Buenas tarde, seguramente ya abreis visto anteriormente esta pregunta pero ninguna de las respuestas que e encontrado a funccionado. El problema que tengo es el siguente, estaba jugando al portatil (acer aspire 5737z, windows7) y se me quedo pillado, que no reaccionaba ni con alt+tab ni con ctrl+alt+supr. En fin ya que no respondia y estaba en una partida clasificatoria (sin paciencia para volver a conectarme y no perder la) aguante el boton de aranque del portatil y lo apague, vuelvo a pulsarlo para encenderlo, pasa la pantalla de inicio Acer.. Y leo el mensaje "A disk read error ocurred Press ctrl+alt+del to restart" bueno era la primera vez que me habia pasado y eso hize lo que ponia. Se reinicio y de nuevo el mismo error. Coji el movil abri el safari y me puse a buscar la solucion ya cagado porque creia que se me habia quemado otro disco duro (claro creia... Puede haberse quemado..) en fin que tras buscar un buen rato encontre la solucion de meter el disco de instalacion de win7 e intentar reparar lo que estuviera mal, eso hize, arranco el disco se puso a cargar los archivos de windows y salio la pantalla de Starting Windows (o Iniciando Windows) alli se queda cojido de alli no pasa es como si se hubiese quemado o esque se ha quemado no se que hacer algun consejo como solucionarlo. He probado metiendo disco duro de otro portatil y funcciona pero el mio sigue igual. Ayuda!!!
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 jun 2015 a las 09:54
Hola Donec,

Por desgracia, existe la posibilidad que tu disco haya fallado. Meterle otra versión de SO no cambió nada, porque podría haber un problema con el trabajo del disco y no con las carpetas. Lo mejor será conectar el disco en otro computador, como disco secundario y usar una utilidad de la página web del fabricante del disco duro para verificar su estado. Tienes información importante en ese disco?

Saludos
0
No tengo nada importante simplemente que es una pena perder un disco duro aunque valga 50 euros tampoco estamos para tirar el dinero y buscaba una forma de arreglarlo, intentare conectarlo a otro pc como secundario y te contare gracias!
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Donec
10 jun 2015 a las 10:17
Lamentablemente, si el disco ha fallado, no hay una manera de repararlo. Podría tratarse de problemas con sectores dañados, lo que podría repararse formateando el disco y llenarlo de ceros. Hay utilidades que lo hacen esto. De todos modos, si reparas estos sectores, te recomiendo monitorear el disco, porque si hay un problema grave, van a reaparecer.
0