¿Es posible formatear el disco C desde la BIOS?

Cerrado
piwar1008 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/05/2015, 16:33
 piwar1008 - 15 may 2015 a las 04:41
Quiero formatear la unidad c desde bios
Tengo una pc viejita q quiero areglar la unidad c esta unida a la placa toda las piezas son unidas/soldadas a la placa exepto la bateria
no arranca desde usb ya lo configure para q arranque por usb pero nada ya intente con barios sistemas y nada
al pareser es por el windows q esta intalado
LO QUE QUIERO ES DEJAR EL DISCO EN 0 SIN NADA
(Q AL PRENDERLO ENCIENDA EN NEGRO SIN NINGUN SISTEMA OPERATIVO)
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
11 may 2015 a las 11:43
Hola Piwar1008,

No tienes un CD/DVD ROM funcionando? Por qué no se puede arrancar desde un USB? ?? da un error? Yo te recomendaría usar un Linux Live CD, arranca desde el y intenta formatear tu disco.
En BIOS no existe la posibilidad de borrar información del disco duro.

Saludos
0
Amigo casi no le entiendo el linux
pero ya intente poniendole puppy linux y no instalo correctamente, salio una pantalla negra como el CMD d windows
pero con el pinguinito en la parte superior isquierda
por ay se puede borrar la unidad C:
Si se puede me podria ayudar como aserlo porfavor
y gracias por aclararme q no se puede por la BIOS por todo lado e buscado y nafie me aclaraba q no se pude
gracias!
O talves no se podra cargarle el DOS "CMD" d windows en el pendrive y arranca con el CMD instalado en el pendrive y formatear la unidad C?
Por q quise darle formato desde CMD d windows y no se puedo por que el CMD estaba en windows osea en la unidad C
por eso c me ocurrio eso de poner el CMD en un pendrive y arrancar de ahi ES ESO POSIBLE???
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > piwar1008
13 may 2015 a las 11:39
No se puede formatear la partición primaria sin usar otro dispositivo de donde arrancar ( un disco o un USB). Por eso te recomendé un Linux Live CD. En general, si se arranca de otro dispositivo, usando comandos tras el CMD podría resultar útil.
Te recomiendo usar un disco reparación de Windows. Hazlo y intenta arrancar de el. Elige los Opciones de recuperación del sistema. Desde allí se puede utilizar el Command Prompt.
https://support.microsoft.com/en-us/windows/create-a-system-repair-disc-3b4640fd-d3da-3dce-8288-3121161c416e - Cómo crear un disco de reparación.
https://support.microsoft.com/en-us/windows/what-are-the-system-recovery-options-in-windows-bd88ffdf-1e8e-34a0-d76f-39a71fb4ed4d#what-are-system-recovery-options=windows-7 - las opciones del disco de reparación.
0
El windows q tiene ocupa casi toda la memoria q tiene "ASUS eeepc 2g surf"
Ya intente formatearlo con un SO en el pendrive pero no me dejo xq no avia memoria suficiente, es todo un lio ya me tiene cabreado este problemita.
Bueno amigo te todas formas se te agradese la ayuda GRACIAS...
0