Necesito ayuda dejo de funcionar la bateria!

Cerrado
Nzrn Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 22 may 2015 a las 20:02
aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 22 may 2015 a las 22:56
Que tal como andan?, bueno la cosa es así, de un día para el otro dejo de funcionar la batería de mi notebook Eurocase, probé el cargador con tester y me da 19v así que anda perfecto, lo que hice fue hacer un test de la batería y nada... no me da ningún voltaje, puede estar descargada o ya no funciona, pero lo que me llama la atención fue lo siguiente, conecte la notebook sin batería y medí los pines de carga de la batería ahora les dejo unas fotos que saque para que vean a ver si ese podría ser el problema y no carga bien...







Acá les dejo una foto de la batería:



Cualquier información que necesiten se las doy, desde ya muchas gracias!

1 respuesta

aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 30
22 may 2015 a las 22:56
Estimado, la solución más rápida es ir a esas tiendas de técnicos que reparan y venden laptops, decirle que estás interesado en comprar una batería, entonces el técnico probará una batería usada o nueva. En ese instante te darás cuenta si es problema de pines o requieres una batería nueva. Luego ya es decisión tuya decirle que "regresarás después" o comprarle la batería.
0