Mi laptop no corre programas si no es en modo seguro

Cerrado
kattlyn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 19 may 2015 a las 06:58
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 may 2015 a las 09:22
Hola, mi laptop inicia de modo normal automaticamente, pero al llegar a la pantalla de escritorio tienes como 20 segundos para intentar hacer algo antes de que se quede cargando y de ahi no se mueve, ya no abre nada, solo en modo seguro agarra, es la segunda vez que me pasa, la primera vez la formatie, pero ahora me puse a investigar y vi que o se trata de un virus o que los drivers son malos, y como al formaterala le dejo los drivers genericos, nose si sea por eso, alguien que sepa que tiene? y como arreglarla? :(
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 may 2015 a las 09:22
Hola Kattlyn,

Entra en el Administrador de Dispositivos y mira si hay un componente con problema. De verdad, es muy probable que se trate de un virus. Formatear y hacer una instalación limpia de SO lo va a resolver esto. Te recomiendo hacerlo y poner una utilidad de anti virus, haciendo pruebas semanales.
Para excluir otros componentes de los posibles problemas, usa la utilidad de Windows Memory diagnostic tool para verificar el estado de tu memoria RAM. Busca una utilidad de diagnósticos en la página web del fabricante del disco duro. Haz una prueba completa.

Saludos
1