Laptop No enciende

Cerrado
josgonzalez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 30 sep 2015 a las 22:41
BoxerXTH Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - 7 oct 2015 a las 04:45
Hola, espero me puedan ayudar. Pasa lo siguiente, fui a encender mi laptop y no mostraba ninguna imagen en la pantalla, encienden las luces pero es como si no arrancara el disco duro, pense q el disco se habia quemado pero lo probe en otra laptop y funciona correctamente, ya desde hace tiempo el flex de mi laptop estaba maloso pero con todo y eso a veces no mostraba nada en pantalla pero arrancaba el disco con todo y hasta se escuchaba el sonido de windows cuando inicia, solo reiniciaba y listo. pero ahora ni eso solo muestra la luz de boton encendido y de la tarjeta wifi, le quite la pila por un rato, quite el disco, lo volvi a colocar y nada sigue igual. Mi laptop es una soneview con windows 7. alguien me podria ayudar por favor, mil gracias

3 respuestas

ashly.estrada99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015
30 sep 2015 a las 23:15
Primero necesito saber si no ha recibido algún golpe la computadora, a veces cuando sucede eso o ya ha sido abierta hay un conector como el del teclado que va a la mother board, y este se safa, pero si no ha recibido ningún golpe el daño esta en la pantalla amigo, yo arregle dos maquinas asi que solo mostraban las luces, eran Toshiba y no daban nada en la pantalla, se le cambio esta pieza y funcionaron (y) suerte amigo
0
josgonzalez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 15:18
BUenas, disculpa la tardanza, bueno hasta ahora la laptop no ha recibido ningun golpe llevo 4 años con ella y cero golpes ni caidas, la he abierto en otras ocasiones para limpiar la ram y luego funciona normalmente, no se que sera ahora
0
BoxerXTH Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 24
7 oct 2015 a las 04:45
HOLA,AUNQUE SUENE SIMPLE,PUEDE SER QUE SE DESCATUVARA LA PANTALLA,FIJATE SI NO TIENE ATAJOS PARA APAGAR LA PANTALLA EN EL TECLADO.
0