Teclado Desactivado

Cerrado
veroguti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 14:31
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 5 oct 2015 a las 23:00
Hola necesito ayuda. Mi hija de 2años tiene una habilidad terrible de activar y desactivar cosas que luego nos volvemos locos. La ultima ha sido que en el convertible de Asus que tenemos nos ha desactivado el teclado y no reconoce el ratón ni las letras, las únicas funciones que hace caso son las que haces con el FN asiq pensamos que es pq ha activado algo con esas letras pero no tenemos ni idea que hay q pulsar para desactivarlo. Podríais ayudarme?? Sabe alguien la solución???
Mil graciasss.
Consulta también:

2 respuestas

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
5 oct 2015 a las 23:00
bien amiga ... esta bien la información que envías --- listo en tu teclado se encuentra la tecla Fn , me imagino que ya le conoces.. por que la nombras en tu información que envías.. ahora en las teclas de funciones (F1- F2- F3- etc.) busca una tecla que tenga la imagen de un raton combina la con la tecla Fn y se activa el ratón ... seguimos con respecto a las letras como no tengo la imagen del teclado clara me imagino que esta activado el bloque numérico.. (duda) busca una tecla que tenga una opción que diga Bloq. Num y combina la con la tecla Fn..

la otra opción es que instales los controladores de nuevo , si puedes hacer eso me avisas para mandarte una web donde los puedes bajar.. esta opción soluciona siempre los errores de teclas y mouse.

listo amiga comenta suerte
0
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
5 oct 2015 a las 15:46
muy bien amiga te ayudo con solución pero necesito que eme envíes el modelo exacto de tu portátil.. asus.. cosas tales como:
- modelo ?'
- de cuantas pulgadas es??
- que generacion es???
- hace que tiempo le compraste?
y sobre todo lo mejor una foto de tu teclado ??


pido todo esto es por que .. lo que escribe casi no es suficiente ... y si quiero dar una soluciones acertada necesito mas información..

nota.- si se arregla su problema que es lo mas seguro si envía la información que necesito.. le sugiero que las maquinas son para mayores de 12 años ... y no tener problemas que les pueden costar mucho dinero.. sin lamentarse..

suerte amiga..
ayúdame con lo que solicito y te asisto..
-1
veroguti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
Modificado por veroguti el 5/10/2015, 21:34
Hola de nuevo, lo primero agradecerte enormemente tu respuesta. El modelo del convertible es un Asus T100, es un Windows 8.1 Home, tiene aproximadamente un año o poquito mas, y creo que la pantalla es de 14 pulgadas.

Muchísimas gracias por tu ayuda.
0