Teclado Desactivado
Cerrado
veroguti
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de octubre de 2015
-
5 oct 2015 a las 14:31
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 5 oct 2015 a las 23:00
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 5 oct 2015 a las 23:00
Consulta también:
- Desbloquear teclado portátil asus
- Guion bajo en teclado - Guide
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- Simbolo grados teclado - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Corchetes teclado - Guide
2 respuestas
tecnoweb_2012
Mensajes enviados
150
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de octubre de 2017
195
5 oct 2015 a las 23:00
5 oct 2015 a las 23:00
bien amiga ... esta bien la información que envías --- listo en tu teclado se encuentra la tecla Fn , me imagino que ya le conoces.. por que la nombras en tu información que envías.. ahora en las teclas de funciones (F1- F2- F3- etc.) busca una tecla que tenga la imagen de un raton combina la con la tecla Fn y se activa el ratón ... seguimos con respecto a las letras como no tengo la imagen del teclado clara me imagino que esta activado el bloque numérico.. (duda) busca una tecla que tenga una opción que diga Bloq. Num y combina la con la tecla Fn..
la otra opción es que instales los controladores de nuevo , si puedes hacer eso me avisas para mandarte una web donde los puedes bajar.. esta opción soluciona siempre los errores de teclas y mouse.
listo amiga comenta suerte
la otra opción es que instales los controladores de nuevo , si puedes hacer eso me avisas para mandarte una web donde los puedes bajar.. esta opción soluciona siempre los errores de teclas y mouse.
listo amiga comenta suerte
tecnoweb_2012
Mensajes enviados
150
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de octubre de 2017
195
5 oct 2015 a las 15:46
5 oct 2015 a las 15:46
muy bien amiga te ayudo con solución pero necesito que eme envíes el modelo exacto de tu portátil.. asus.. cosas tales como:
- modelo ?'
- de cuantas pulgadas es??
- que generacion es???
- hace que tiempo le compraste?
y sobre todo lo mejor una foto de tu teclado ??
pido todo esto es por que .. lo que escribe casi no es suficiente ... y si quiero dar una soluciones acertada necesito mas información..
nota.- si se arregla su problema que es lo mas seguro si envía la información que necesito.. le sugiero que las maquinas son para mayores de 12 años ... y no tener problemas que les pueden costar mucho dinero.. sin lamentarse..
suerte amiga..
ayúdame con lo que solicito y te asisto..
- modelo ?'
- de cuantas pulgadas es??
- que generacion es???
- hace que tiempo le compraste?
y sobre todo lo mejor una foto de tu teclado ??
pido todo esto es por que .. lo que escribe casi no es suficiente ... y si quiero dar una soluciones acertada necesito mas información..
nota.- si se arregla su problema que es lo mas seguro si envía la información que necesito.. le sugiero que las maquinas son para mayores de 12 años ... y no tener problemas que les pueden costar mucho dinero.. sin lamentarse..
suerte amiga..
ayúdame con lo que solicito y te asisto..
veroguti
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de octubre de 2015
Modificado por veroguti el 5/10/2015, 21:34
Modificado por veroguti el 5/10/2015, 21:34
Hola de nuevo, lo primero agradecerte enormemente tu respuesta. El modelo del convertible es un Asus T100, es un Windows 8.1 Home, tiene aproximadamente un año o poquito mas, y creo que la pantalla es de 14 pulgadas.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Muchísimas gracias por tu ayuda.