Problemas con teclas, Sony Vaio

Cerrado
Rostender Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 06:53
Rostender Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 06:53
Hola, tengo un notebook Sony Vaio, les cuento que hace dos meses accidentalmente se derramó café sobre el teclado... unos días después algunas teclas dejaron de funcionar, o funcionan defectuasamente, por ejemplo; de la nada comienza a aparecer el numero dos y cuando lo voy a presionar no funciona... lo mismo pasa con la fecha hacia abajo, mi consulta es ¿Cuál es la solución? Sospecho que es falla del circuito de la tecla, quisiera saber si hay opciones de cambiar las teclas afectadas o si se puede cambiar el teclado
Dejare unas fotos para mostrar el modelo y rl teclado del portatil
Gracias de antemano
Saludos

PD: el teclado es retroiluminado




2 respuestas

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
3 oct 2015 a las 22:10
bien amigo ... sabes a qui a mi centro llegan fallas como esa...
con lo que indicas que se derramo liquido sobre tu keys...el carbón interno se solidifica pero con agua .,,,y presenta fallas ...,, ese detalle da como solución el teclado cambiarlo, ya que tu teclado solo es una lamina con teclas y carbón la circuiteria la trae dentro en la mainboard difícil repararlas teclas .....¡¡¡¡

pero .. aveces es el teclado y toca cambiarlos otra veces es desarmar la portatil y limpiar el circuito que controla el teclado y luego el teclado y dejarlo secar..

si sabes hacerlo .. realizado ,, en tus manos esta la solucion .. si no llévalo a un centro ... pero que sea un centro de garantizado ...

nota .- si quieres que tu portátil note presente mas problemas soluciona el detalle lo mas antes posible.. si no veras que te dará dolor de cabeza..

suerte comenta
1
Rostender Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 06:53
Muchas gracias!! Llevaré el notebook al servicio técnico en la brevedad, nuevamente muchas gracias
0