Foro portátiles
-
touchpad porque se siente el magnetismo? Y duele la mano Cerrado
Hola a todos quize buscar informacion en internet y no encontre nada al respecto es por eso que recurro a la comunidad de CCM. No puedo trabajar en ...
-
La música y los vídeos se escuchan con interferencia. Cerrado
Buenas noches, he encontrado varias soluciones a problemas con mi pc en esta página y es por eso que quiero solicitar ayuda. Hace unos días, cuando re...
-
robo Cerrado
me an robado mi laptap como la localizo
-
problemas de audio presario f755la Cerrado
Hola, hace poco mi compu dejo de reproducir sonido, bueno reproduce cuando quiere, prende y el sonido esta perfecto pero a los 5 minutos deja de s...
-
Notebook se apaga sin cargador / bateria 100% / no enciende Cerrado
Buenas tardes que tal , les paso a comentar el problema que tengo en esta notebook, resulta que enciende perfecto y anda perfecto con el cargador con...
-
deseo encontrar a alguien que me incumplio un contrato Cerrado
quien me puede ayudar o como puedo encontrar a una persona que solo tengo su nombre cédula y telefon0 y se supone esta en ituango antioquia
-
WhatsApp para tablet Coby Kyros Cerrado
Que whatsApp puedo intalar en mi tablet coby kyros
-
Batería integrada Cerrado
Hola, una consulta, tengo una Toshiba Satelite S55 A5167 y quiero sacar el número de parte de la batería (que es integrada) por favor si alguien me pu...
-
Dell Inspiron 14r 5437 Cerrado
Buen día, Tengo una portatil Dell Inspiron 14R 5437, misma que la utilice exactamente ayer (encendio con normalidad y funcionaba bien) pero el dia...
-
micro sd dañada. ningun dispositivo ni la pc la reconoce o lee Cerrado
Hola, buen dia a todos. para solicitarles sus ayuda si alguien me pude decir como solucionar mi problema con la micro sd. la saque incorrectamente...
-
Memoria RAM Cerrado
Hola. Instalé 4 gb de memoria RAM teniendo en total 8 gb en una notebook. Windows 10 la detecta. El tema es que windows no funciona mucho mas rápido c...
-
El Mejor Resuelto/Cerrado
Que sistemas es mejor el Mac O el Windows?, cual soporta mas procesos cual es mas rapido?
-
conectar lapto de ibm con una canaima Cerrado
mi monitor no se ve debo conectarlo a una canaima para que prenda ,sim embargo yengo una lapto marga ibm pero no cumple con la misma funcion como hago
-
Mi disco duro se llenó solo Cerrado
Hola, tengo un ordenador portátil de 300GB hace 2 semanas hize "factory reset" y hoy me dí cuenta de que me quedan 33 GB (no instalé muchos programas...
-
Pendrive Cerrado
No puedo abrir el pendrive y tengo la información del trabajo
-
Misión de CCM Cerrado
Buenas tardes ¿Cual es la misión de CCM? gracias por su respuesta.
-
Galaxy s2 al apagar pantalla, ésta no vuelve a encenderse más Cerrado
Hola amigos! Les escribo por un problema bastante molesto que comenzó el día de hoy. A mi galaxy s2 modelo sgh-t989 le ocurrió un error que hace que...
-
touchpad no funciona en netbook del gobierno marca edunec Resuelto/Cerrado
hola! necesito su ayuda!! tengo una netbook edunec y resulta que el touchpad me andaba lo mas bien, antes de instalar un mouse inalambrico,puedo manej...
-
Problema con Acer Aspire One Cerrado
Hola a todos, He comprado un Acer Aspire One de segundamano que venia con windows 7 pirata, el cual reinstale. El asunto es que el boton derech...
-
Docking Station Cerrado
Conecto mi HP EliteBook 8470p en el Docking Station e inmediatamente se apaga la maquina. Si conecto la maquina apagada el Docking la carga pero si l...
-
Batería AA-PLAN6AR Cerrado
Alguien que haya comprado este modelo de batería y que le saliera buena (es decir que tenga la capacidad de 46wh de la original y que funcione sin dar...
-
Perdida de la contraseña del usuario de mi laptop Cerrado
Queridos amigos de la red. me remito a ustedes con la idea de que me ayuden con su conocimiento para iniciar sección teniendo en cuenta que no recuer...
-
conectarme wifi de casa Cerrado
Muy buenas a todos y gracias de ante mano por leerme. Tengo un problema desde que me instalaron la fibra optica en casa. Antes tenia ADSL y todo f...
-
El ventilador de mi ordenador portatil se apaga. Cerrado
Buenos días, resulta que mi ordenador portatil (Acer Aspire 1410) tiene un problemilla, siempre ha dado pequeños fallos pero nada grave, la cosa está ...
-
Mi computadora HP nueva es lenta. Cerrado
Desde el dia que la compre, a la media hora de su uso se calentaba un poco y era demasiado lenta, al checar administrar procesos decia que estaba al 1...
-
necesito ayuda con mi nokia Cerrado
mi nokia e 6010 me pide codigo de restriccion y no ce cual es
-
Mi Segundo HDD no es reconocido [CADDY] Cerrado
Hola, me he comprado un caddy para ponerle un disco duro de 500gb. Pero me pasa lo siguiente ; Al principio me cogia el disco duro , cuando todavia ...
-
Problema de inicio lenovo g40 Cerrado
Buenas tardes estoy presentando un problema con el computador ya que en el día de hoy al encenderlo normalmente me da el. Siguiente error de que la p...
-
Problema con lenovo G40 Cerrado
Buenas tardes estoy presentando un problema con el computador ya que en el día de hoy al encenderlo normalmente me da el. Siguiente error de que la p...
-
ages of mythology Resuelto/Cerrado
Tengo problemas al instalar y juagar el juego, pues al momento de instalar, el ages of mythology esta cargando, cuando me pide el 2do disco, lo coloco...
-
Necesito ayuda con mi internet Cerrado
Bueno el problema que tengo es el siguiente: tengo una laptop Lenovo G40 la cual por algún motivo al intentar conectarme a internet por WiFi mientras ...
-
COMO AV ERIGUO DE QUIEN ES ESTE NUMERO DE CEL:3145313369 Cerrado
ESTE NUMERO ME ESTA MOLESTANDO Y DESEO SABER QUIEN ES EL DUEÑO O LA DUEÑA...POR FAVOR
-
Se congela en inicio Cerrado
Buenas, al iniciar mi pc se queda trabado y al intentar hacer algo me sale un cuadro de dialogo "sistema windows. aplicación dejo de funcionar si espe...
-
Mi Laptop se traba pero el ratón sigue funcionando Cerrado
Desde hace un mes mas o menos mi laptop se traba pero el ratón sigue funcionando, es muy raro porque si le doy muchos clicks se tarda mas en destrabar...
-
Problema para pasar fotos a mi computadora Cerrado
Tengo un teléfono Huawei Ascend Y550 (Model: Huawei Y550-L03, no se como hacer para pasar las fotos del teléfono a la computadora y/o ponerlas en Fa...
-
Se congela en la pantalla de inicio Cerrado
Buenas, al iniciar mi pc se queda trabado y al intentar hacer algo me sale un cuadro de dialogo "sistema windows. aplicación dejo de funcionar si espe...
-
Mi laptop no enciende Cerrado
Hola, Como están, mi laptop DELL Inspiron la deje funcionando toda la noche, en la mañana que me levanto, queria ver un video de repente se quedo pe...
-
como escuchar musica en mi net del gobierno ? Cerrado
Hola amigo, tengo la net del gobierno la cual solo tiene una sola entrada de ficha plus, pues quiero hacer funcionar la net con el equipo de sonido y ...
-
CAMARA TRASERA SIN FUNCIONAR!!! Cerrado
tengo el problema que la cámara de mi bmovilax650 ya no funciona, solo la frontal, ya resetie varias veces el celular y sigue el mismo problema. algui...
-
al encender mi laptop la pantalla queda negra Cerrado
Hola, amigos les cuento tengo una laptop compaq presario CQ40 que al encender mi laptop la pantalla queda negra y solo parpadeando las luces de bloq d...
-
web cam Resuelto/Cerrado
hola alguien tiene los drivers web cam del portatil hp compaq c50-135 em
-
Potencial compra portatil HP Cerrado
Buenas, Vivo en EEUU y necesito comprarme un pórtatil y he visto el siguiente modelo a buen precio (o es lo que me parece). Es un HP 15.6 Envy x36...
-
Portatil asus no reconoce tv samsung Cerrado
Hola, Tengo una tv SAMSUNG T32E310EW, con la que podía conectar mi anterior portatil mediante el cable hdmi y ver películas en la tv. Me he compra...
-
Pantalla no enciende, solo se ve imagen Cerrado
Hola que tal, tengo una sony vaio Vpceb13el / pcg 71311u. El problema consiste en que al momento de encender la laptop la pantalla enciende, da imagen...
-
Pantalla y ventilador no encienden después de limpieza Cerrado
Hola, les comento mi triste caso. Por ayudar a una amiga a limpiar su ventilador abrí su laptop, una Dell inspiron 1464. Al desmontarla noté que tenía...
-
Él mouse no quiere moverse Cerrado
El mouse de mi laptop no quiere caminar, ya lo reinicie y todavía no camina. Gracias
-
Se me apaga la portátil Resuelto/Cerrado
Buenos días. Tengo una portátil compaq presario C700 se recalienta mucho y se apaga. Le saque las memorias, la pila y aún se me apaga al rato. ...
-
No se enciende Cerrado
Hola, Tengo un portatil toshiba Satellite C660/C660D. El caso es que he tenido que reinstalar el sistema operativo, windows 7 x64 bytes, y tras inst...
-
EN ANDROID NO FUNCIONA GOOGLE CHROME Cerrado
Buenas tardes: que debo de hacer ya que en mi celular motorola 890 no me esta funcionado google chrome tiene como 15 dias que me maneja error al in...
-
problemas en adaptador de red inalambrico de portatil acer. Cerrado
Buenas noches, las razones de mi siguiente consulta es la siguiente lo que pasa es que tengo un portatil acer de antiguedad de hace 4 años aproximadam...