Discusiones

Empiezo a jugar y notebook funciona mal

Muy buenas gente! Bueno les cuento que mi notebook (Una BGH Positivo con intel core I5, 4gb de RAM y Intel HD 3000) tuvo un problema cuando se cayo y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
elaine alfaro

El mause de mi portatil no funciona

Hola a todos. Me podria alguien ayudar con un problema que tengo en mi toshiba. es que el mause no fuciona pero si le conecto uno si. Que podra ser ?

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
Arith

Teclado

Como desbloqueo el teclado ya que las letras MJKLUIO me marcan son los numeros del 1 al 6, en vez de escribirme las letras como lo soluciono

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2013 por
zirkgamer01

Cómo busco a un amigo

como busco a un amigo

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2013 por
yoseth99

Asus f202e enciende pero se queda la pantalla en negro

Hola! Mi portátil asus F202E enciende pero se queda la pantalla en negro solo se ve el puntero del ratón. Estoy en Suecia y me es imposible llevarlo...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Log4n

Mi laptop enciende pero queda la pantalla negra

mi lapto enciende pero queda negro la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
terricola

Mi pc se apaga sola

 Resuelto

Hola, tengo una portátil con la cual tengo un problema pues se me apaga sola anteriormente ya le cambie pasta termica, le limpie el ventilador y le r...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Migue.b.o.a.r

Windows 8: cómo acceder al bluetooth

información de como puedo acceder al bluetooh de mi portátil hp g6-2355ss con Windows 8 gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Problema con wifi

ola,,atodos,,l a presente es por que no tengo internet inalambrico,,no reconoce ninguna red,,el proble que tengo en mi portatil,es que el adactador es...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Noyo

¿que puedo hacer con mi teclado? creo que las teclas se pegaron.

Como dije anteriormente tengo un problema con el teclado de mi portatil, lo que me pasa es que las letras: 1,2,q,w,a,s,z,x,Bloq Mayus y Tab no funcion...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Rigo Sdv

Mi dell precision se ve borrosa

Saludo tengo una Lapto Dell Presicion M6600, pero esta se ve borrosa hasta en el Bios pensaba que era la tarjeta de video y compre otra pero nada aun ...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2013 por
arkaryus

Formateo de usb kignston 4gb en windows 7

Que tal buen dìa compañeros y gracias de antemano(: el problema esta así; mi mama me dio una memoria que segun ella ''no sirve'' y pues eh intentado r...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Dell latitude d600 con windows xp: el mouse no funciona

le instale windows xp y el area del mouse no funciona. me podrian por favor ayudarme. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Como conectar mi pc portatil al tv

Hola, yo tambien tengo el mismo problema con mi laptop lenovo 3000 n200 usa la misma tarjeta de video que la del problema anterior una mobile intel 96...

7 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
berserker

Como encender wifi

Tengo un portátil energy star estos pequeños y tiene wifi 802.11n. Y el wifi esta desconectado y no consigo encender lo no tengo acceso a Internet pu...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2013 por
sarasuastegui

Cómo ver mis discos grabados

Mis ordenadores y mi dvd reproductor no reconocen unos discos grabados como hace 8 años a traves de un DVD grabador. Los puedo ver en el DVD Grabador ...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
ImgImg

Laptop no reconoce la unidad de dvd

Hola, el problema que tengo es que en mi laptop los discos no se leen aunque la compu reconoce la unidad de cd cuando entro a mi Pc me urgeeeeee!!...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Red wifi: problema con punto de acceso

tengo un problema, con laptop, portatil, busca las redes wifi, pero cuando le doy conectar, me dice que Windows no se puede conectar y me aparece un c...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Por qué el wi-fi ha reducido velocidad

Tengo un router (wifi N) belkin, y en la notebook recibía velocidades de 150mbps pero hace 2 días, el internet me daba mucha lactancia y encontré que ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
demianjc

No funciona teclado ni programas

 Resuelto

hola tengo una notebook y se me cayo un poco de agua arriba del teclado la apague enseguida y x 2 dias no la use y le limpie el teclado ,pero el tecla...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
genuino

Problema de video en laptop

Hola, mi portátil tiene problema de vídeo y ya fue calentado el chip pero sigue igual, quien me ayuda. gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Israel Ayala  

¿se puede instalar memoria ram de una marca distinta?

 Resuelto

mi computadora, una hp pavilion g4 con 4 gb ram en una sola tarjeta con frecuencia de 1333Mhz, tengo la capacidad de ampliarlo a 8 gb de ram según ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con mi laptops

Lo que pasa es que mi laptop cuando la enciendo sale el logo de windows y dice iniciando Windows y hasta allí se queda cual puede ser el problema ayud...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2013 por
revez

Mi tablet kindle esta en ingles y no la puede traducir

Quisiera que alguien me diga como traducir mi tablet kindle a castellano. En la configuracion no esta espanol

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2013 por
cauti

Duda portatil.

Hola a todos, mi duda para mi es bastante gorda, es que me tengo que comprar un portatil y e visto uno que esta muy bien de precio segun sus prestacio...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2013 por
antonio2705

Consulta

tengo una neetbok samsung pero no tiene wifi si podria instalarle algun dispositivo o algun programa o accesorio para dar wifi a otros

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2013 por
TELMET

Metí mi usb en una máquina con virus y encuentro nada

Ayuda por favor necesito mis archivos,quiero recuperarlos...metí mi memoria en una máquina con virus y mi USB quedó vaciooo ayudaaa!!!!

4 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2013 por
juanm12

No funciona el teclado del ordenador

hola buenas tardes ! no me funciona el teclado de el ordenador , es marca acer. me iba perfecto y deje de usarlo comom cualqier dia y cuando lo volvi ...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Log4n

Error en tecla f1

esta es mi pregunta: tengo una lap en la cual tengo un software y es por eso que no la tiro,me manda que le de f1 por falla en el disco duro, el probl...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi laptop no lee las entradas usb

todas las entradas de usb la computadora no las lee que puedo hacer se los agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi wifi no quiere conectarse con mis lapto y mi celular

Hola ayer estuve subiendo vídeos a youtube y bueno decidí desconectar el wifi de mi celular y cuando acabe de subir lo volví a conectar cargo todas la...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
cristian javier rodriguez gonzal

No carga la batería

Alguien me puede ayudar? Lo que pasa es que sale que la batería esta cargando pero siempre se queda al 0% y si desconecto el cable de corriente se ap...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Se me giró la pantalla

 Resuelto

se me a girado la pantalla del ordenador ahora esta patas arriva y no doy con la tecla para girarla,alguien sabe como hacer?

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

El dispositivo de audio (speakers) esta desactivado

¿Que puedo Hacer para activar los parlantes de una dell inspiron 5520? no se reproduce sonido porque dice que esta desactivado el parlante.

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
Bassmasterz

Mi portátil no me deja acceder a desinstalar un programa

estaba trabajando en mi portátil y un mensaje de actualización de ares apareció en pantalla al cual le di que SI. desde ese momento mi portátil no ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2013 por
andino21

Mi laptop no prende

hola como estan, tengo una dell media viejita y cuando la conecto le doy a prender y se keda el bonbillo de mayuscula parpadeando y se keda asiii me g...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop se queda la pantalla en negro

ace unos dias iva a ver una peli y le quite la pila y la conecte con el cargador y la desenchufe 2 beces sin apagarla y ahora prende inicia pero0 al ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Ana Laura silva garcia

Controlador de red

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de foros, y viéndome impotente con mi casa acudo a ustedes, no soy un duro para esto. Resulta que tengo un po...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
madafe

Ayudenme con mi teclado , solo es l atecla "0"

Hola, Me acabo de comprar una laptop Samsung cuando presiono la tecla ( 0 ) cero; aparece como si diera click derecho. que hago ayúdenme porfavor....

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2013 por
daniel0198

Se bloqueó mi tech pad, ¿cómo la desbloqueo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, le agradezco mucho a quien lea y quien pueda decirme como desbloquear mi tablet Tech Pad Xtab 781 HD. Me pide un correo de Gmail, el cual no ten...

33 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Pako

Regresar notebook a situacion de fabrica

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que mi notebook (no tiene unidad de cd) sufrio un fallo del sistema y la pantalla quedaba en negro y ya no se podi a h...

41 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
lorancabeat

Cómo instalar o activar mi camara de mi portatil toshiba

grasias por recibirme en esta pagina, me gustaria me indicaran como puedo activar la camara de mi portatil es un toshiba,he intentado hacerlo y no ha...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

La batería de mi laptop se apaga antes de agotarse

Hola, el problema que tengo con mi laptop es que al usar la batería se apaga aún restandole 40% de ella, conectada con el cable de corriente no hay pr...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Israel Ayala  

A mi disco duro se le borra la información

hace un tiempo al iniciar mi computadora se quedaba la pantalla negra y no podia iniciar windows, así que intente formatear el disco duro e instalar w...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Elder Pérez

Mi laptop no enciende y no carga

me regalaron una laptop pero me decian que estaba dañada que no encendia entonces la conecte y encendio despues se apago y haora conecto el cargador y...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Kami Restrepo Ordoñez

La bateria de mi portatil acer no carga

Tengo un portatil acer aspire 5050-3817 y desde hace unos días la batería no carga, en la barra de tareas aparece el icono como si estuviera cargando ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Anónimo012

Dell m90, no tiene memoria eso influye en q se apague?

Hola, tengo un computador dell m90 pero no tiene memoria eso influye en q se apague a los 3 o 4 segundos se agradecen respuestas

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
luisdelahoz

La batería de mi portátil no carga

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un portatil hp y desde hace un par de días no se me quiere cargar la bateria. El cable del cargador lo tengo en buen estado... alguien m...

387 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
dianis

Touchpad no funciona

Buenas tengo un portatil marca jump del 2004 y antes de formatearlo descargue todos los drivers con drivermagician. Lo formatee e instale windows x...

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
jimking

Mi portatil no prende

hola buenas tardes mi portatil intenta prender pero no lo hace, que puedo hacer gracias por sus respuestas

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
ana461
Resultados 3601 - 3650 de 4.760