Tengo problemas de arranque con una laptop sony vaio
Cerrado
cdcomputer
KY_WD
- Message postés
- 1
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 29 de septiembre de 2015
KY_WD
- Message postés
- 2054
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 28 de febrero de 2017
Consulta también:
- Tengo problemas de arranque con una laptop sony vaio
- Mi laptop sony vaio enciende pero se queda la pantalla negra - Foros - Portátiles
- Como activar el wifi de mi laptop sony vaio windows 7 ✓ - Foros - Windows
- Como desbloquear una laptop sony vaio con contraseña windows 7 ✓ - Foros - Windows 7
- ¿Por qué al encender mi laptop la pantalla sale negra? ✓ - Foros - Windows
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foros - Windows
1 respuesta
KY_WD
30 sep 2015 a las 16:31
- Message postés
- 2054
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 28 de febrero de 2017
30 sep 2015 a las 16:31
¡Hola cdcomputer!
Si te exige que pulsas una tecla, entonces la lap entra en modo de Seguro o en la BIOS. ¿Puedes contar si ves un mensaje por la pantalla espesífico?
Si tienes un disco de reparación de Windows puedes intentar de bootear desde él. Si no, podrías hacer una unidad de USB booteable.
Si no tienes esa opción, reinicia tu equipo en modo de seguro y abre el Símbolo del sistema. Ahí, hay que ejecutar el comando: sfc /scannow
Después de haber pulsado la tecla de Enter, espera unos minutos para tu sistema que se repare. Luego, inicia normalmente.
Saludos.
Si te exige que pulsas una tecla, entonces la lap entra en modo de Seguro o en la BIOS. ¿Puedes contar si ves un mensaje por la pantalla espesífico?
Si tienes un disco de reparación de Windows puedes intentar de bootear desde él. Si no, podrías hacer una unidad de USB booteable.
Si no tienes esa opción, reinicia tu equipo en modo de seguro y abre el Símbolo del sistema. Ahí, hay que ejecutar el comando: sfc /scannow
Después de haber pulsado la tecla de Enter, espera unos minutos para tu sistema que se repare. Luego, inicia normalmente.
Saludos.