Tengo problemas de arranque con una laptop sony vaio

Cerrado
cdcomputer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 18:19
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 30 sep 2015 a las 16:31
mi problema es cuando inicializo la maquina para poder entrar al sistema operativo tengo que presionar cualquier tecla hasta que comience a arranca el windows pero si no no arranque se queda en pantalla negra

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
30 sep 2015 a las 16:31
¡Hola cdcomputer!

Si te exige que pulsas una tecla, entonces la lap entra en modo de Seguro o en la BIOS. ¿Puedes contar si ves un mensaje por la pantalla espesífico?
Si tienes un disco de reparación de Windows puedes intentar de bootear desde él. Si no, podrías hacer una unidad de USB booteable.
Si no tienes esa opción, reinicia tu equipo en modo de seguro y abre el Símbolo del sistema. Ahí, hay que ejecutar el comando: sfc /scannow
Después de haber pulsado la tecla de Enter, espera unos minutos para tu sistema que se repare. Luego, inicia normalmente.

Saludos.
0