Hp 360
Cerrado
suricato15
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
-
29 sep 2015 a las 17:12
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 1 oct 2015 a las 09:54
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 1 oct 2015 a las 09:54
Consulta también:
- Hp 360
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Hp laserjet 1020 driver - Programas - Drivers
- Activar touchpad hp - Guide
- Hp laserjet p1006 driver - Programas - Drivers
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
30 sep 2015 a las 16:50
30 sep 2015 a las 16:50
¡Hola suricato15!
Personalmente, yo utilizo mi laptop con el cable del poder enchufado y no utilizo la pila a menos que no viaje por algún lugar. Hay rumores cuales dicen que la veda de la batería /la pila/ se agota cuando está bajo la tensión del poder todo el tiempo pero no se puede justificar con certeza a los 100%.
La gran ventaja de tener la batería enchufada es cuando hay una corte eléctrica la utilización de electricidad se intercambia entre el cargador y la pila y podrás finalizar tu trabajao.
Las pilas de ion de litio no deben quedar sin ninguna carga porque se dañan más rápido. Es lo que sé.
La decisión de dejar o quitar la batería es tuya.
Saludos.
Personalmente, yo utilizo mi laptop con el cable del poder enchufado y no utilizo la pila a menos que no viaje por algún lugar. Hay rumores cuales dicen que la veda de la batería /la pila/ se agota cuando está bajo la tensión del poder todo el tiempo pero no se puede justificar con certeza a los 100%.
La gran ventaja de tener la batería enchufada es cuando hay una corte eléctrica la utilización de electricidad se intercambia entre el cargador y la pila y podrás finalizar tu trabajao.
Las pilas de ion de litio no deben quedar sin ninguna carga porque se dañan más rápido. Es lo que sé.
La decisión de dejar o quitar la batería es tuya.
Saludos.
30 sep 2015 a las 23:19
1 oct 2015 a las 09:54
Los dispositivos de las generaciones últimas tienen un sistema de carga y uso del poder más precisa. Así que, pienso que no deberías tener problemas en utilizar la note mientras esté enchufada porque si la batería se llene por completo, ésa dará indicaciones al sistema que pare la carga y utilizar solamente el cargador.
Saludos.