Hp 360

Cerrado
suricato15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 17:12
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 1 oct 2015 a las 09:54
tengo una netbook hp 360 y la batería es fija , quiero saber si la puedo seguir usando mientras carga la batería , es decir si no le ase daño a la batería mientras carga y se usa la netbook , gracias
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
30 sep 2015 a las 16:50
¡Hola suricato15!

Personalmente, yo utilizo mi laptop con el cable del poder enchufado y no utilizo la pila a menos que no viaje por algún lugar. Hay rumores cuales dicen que la veda de la batería /la pila/ se agota cuando está bajo la tensión del poder todo el tiempo pero no se puede justificar con certeza a los 100%.
La gran ventaja de tener la batería enchufada es cuando hay una corte eléctrica la utilización de electricidad se intercambia entre el cargador y la pila y podrás finalizar tu trabajao.
Las pilas de ion de litio no deben quedar sin ninguna carga porque se dañan más rápido. Es lo que sé.
La decisión de dejar o quitar la batería es tuya.

Saludos.
0
El problema es que es una nebook y la pila no la puedo sacar por que esta sellada , no se si le asé mal usarla con la batería cargada más el cargador
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519 > Suricato 15
1 oct 2015 a las 09:54
¡Hola de nuevo!

Los dispositivos de las generaciones últimas tienen un sistema de carga y uso del poder más precisa. Así que, pienso que no deberías tener problemas en utilizar la note mientras esté enchufada porque si la batería se llene por completo, ésa dará indicaciones al sistema que pare la carga y utilizar solamente el cargador.

Saludos.
0