No funciona mi pendrive kingston 8 gb

Cerrado
feer.97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 13 oct 2015 a las 01:12
feer.97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 13 oct 2015 a las 07:22
hola queria saber que podria hacer con mi pendrive. lo que pasa que lo estaba ocupando y pasando informacion de mi telefono al pendrive y despues apague el computador y deje el pendrive conectado a la mañana siguiente voy a prender el computador y me parecio extraño que no me lo leyera, entonces lo saque y lo probe con todas las entradas usb de mi computador entonces HACE UN SONIDO COMO CUANDO CONECTO OTRO DISPOSITIVO USB PERO NO APARECE, probe con mi telefono y si me lo lee y necesito recuperar la informacion que esta ahi :/ porfavor necesito ayuda!! hay veces que lo conecto y en mi pc aparece por 2 segundos y despues no aparece mas
Consulta también:

3 respuestas

grefretar Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 4
13 oct 2015 a las 04:48
Buen día.
¿Has probado con desinstalar los drivers y volver a instalarlos? Éso te podría resolver el problema. Otra forma, si no tienes los drivers, o no sabes cómo hacerlo, es que actualices el controlador, descárgate el driver booster, es un programa que, una vez que lo instalas y ejecutas, te busca drivers con versiones más nuevas que la que tienes y los instala, sólo debes tener conexión a internet.
1
feer.97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015
13 oct 2015 a las 06:39
y como se cual es el mio?
0
feer.97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015
13 oct 2015 a las 07:22
ya mira instale el programa y actualice todo pero aun asi no me aparece, me aparecio como entrada f lo abri y salia nada despues lo saque seguramente lo volvi a conectar a la entrada usb y despues no lo leyo mas aun suena cuando uno lo conecta y desconecta normalmente :/ porfavor necesito tu ayuda, si quieres me ayudas por interno
0