Mi laptop ya No prende

Cerrado
Fanycabrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 21:41
borjayb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 22:05
Intente restaurar mi laptop de fabrica pero No contaba Con el disco de restauracion y cuando me aparecio la opcion de poner si Lo tenia o No puse que No, la laptop se apago y Ahora No prede que tengo que hacer para que funcione nuevamente

1 respuesta

borjayb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015
14 dic 2015 a las 22:05
Hola
Aunque no tengas ningun sistema operativo, cuando lo enciendes debería arrancar la pantalla y ponerte la marca del pc aunque no cargue windows.
si no es así puede que se hayan borrado los drivers de la BIOS lo cual implica entrar en la BIOS e instalarlos.si la pantalla enciende dale a F2 o F12 y entraras en la BIOS ahi hay una opcion que pone desde donde quieres arrancar, lo suyo es seleccionar la unidad de DVD\CD y meter un CD con el SO e instalarlo.
Espero haberte ayudado
Un saludo
0