La pantalla de mi toshiba satellite s50-b-14z no funciona.

Cerrado
ivandmachuca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 - 20 dic 2015 a las 13:35
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 22 dic 2015 a las 15:01
Hola a todos y gracias por adelantado. Hace un par de días encendí mi ordenador portatil toshiba satellite s50-b-14z y la pantalla no encendia, se queda totalmente negra. Al principio use un cable hdmi para poder seguir utilizando mi portatil pero al poco tiempo tras un rato de uso no detectaba señal. He leido que alguna solucion seria quitarle la bateria pero esta no es extraible de la manera corriente, viene añadida totalmente (a no ser que deba emplear destornillador pero no quiero arriesgarme e intentar ser un "manitas"). No sé que hacer porque estoy en contrarreloj para enviar dos trabajos de la universidad (uno esta misma noche y otro el miercoles). Ademas tengo todos los apuntes del curso dentro y necesito estudiar. Me gustaria recibir una ayuda urgente y aunque sea arriesgada. Gracias.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
22 dic 2015 a las 15:01
¡Hola ivandmachuca!

En las veces cuales sucede esto se recomienda si tienes la opción que trates de conectar la lap a un monitor externo lo has hecho. Porque ahora no puedes ver nada por el monitor, pienso que el problema que tienes se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el controlador de vídeo se desolda, se le quita la "pasta térmica" y por eso no te prende la pantalla pero el disco duro y el abanico continúan trabajar. Si entiendes del hardware puedes hacerlo ti mism@, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o podrías llevarlo a un técnico para que te lo solde de nuevo.
Si la información guardada en el disco duro es importante para ti, puedes extraerlo desde la bahía y conectarlo como externo mediante un adaptador SATA-USB.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos.
0