Mi portatil carga extraño
Cerrado
BrianVilchez
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de diciembre de 2015
-
14 dic 2015 a las 03:40
BrianVilchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 18:30
BrianVilchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 18:30
Consulta también:
- Mi portatil carga extraño
- Porque mi facebook no carga las publicaciones en mi celular - Guide
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Porque mi celular solo carga apagado - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi celular solo carga apagado - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
14 dic 2015 a las 11:25
14 dic 2015 a las 11:25
Hola Brian Vilchez,
Creo que te he entendido. Si la batería se carga a 100%, dura el tiempo normal? Lo que describes, podría ser relacionado con algo específico en el firmware del portátil. Ha sido siempre así? Si te molesta, abre BIOS y restáuralo a las características de fábrica. Será mejor consultarte con el soporte técnico del fabricante del portátil o con el distributor, si el portátil tiene garantía. De todos modos podría ser fallo del cable, un firmware específico o fallo de la batería.
Saludos
Creo que te he entendido. Si la batería se carga a 100%, dura el tiempo normal? Lo que describes, podría ser relacionado con algo específico en el firmware del portátil. Ha sido siempre así? Si te molesta, abre BIOS y restáuralo a las características de fábrica. Será mejor consultarte con el soporte técnico del fabricante del portátil o con el distributor, si el portátil tiene garantía. De todos modos podría ser fallo del cable, un firmware específico o fallo de la batería.
Saludos
14 dic 2015 a las 18:30