Mi Laptop se reinicia sola

Cerrado
Argadian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015 - Modificado por Argadian el 25/12/2015, 22:02
dabysfrank Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 08:20
Prendo mi laptop, todo funciona bien hasta que de repente se le va la energía como que se hubiera ido la luz. A partir de ahí se reinicia y después sigue funcionando normalmente (esto solo pasa una vez).
-Cabe recalcar que recientemente formatee la laptop, antes no sucedía este problema.
-Tambien le puse windows 10 y esta siempre tuvo windows 7
-Lo primero que se me ocurrio es que se estaba sobrecalentando asi que abri la pc para limpiar los ventiladores (que si estaban bastante sucios) pero no se arreglo.
-Es una ASUS G75VW
-La bateria de la laptop esta fallando solo agunata unos 5 min y se apaga pero esto ya sucedia antes de que la formateara.
Ayuda porfavor !!!
Consulta también:

1 respuesta

dabysfrank Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 2
27 dic 2015 a las 08:20
si usas cargador Generico podria ser el problema...
consigue el original.
0