Mi laptop no arranca
Cerrado
carlos013
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de noviembre de 2015
-
21 nov 2015 a las 01:34
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 2 dic 2015 a las 16:50
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 2 dic 2015 a las 16:50
Consulta también:
- Mi laptop no arranca
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- No aparece el cursor en mi laptop - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
2 dic 2015 a las 16:50
2 dic 2015 a las 16:50
¡Hola carlos013!
¿Oyes el ventilador o el disco duro que se giren mientras intentas de bootear? Si la garantía del portátil ha caducado te recomiendo que saques el disco duro y que trates de conectarlo a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB si tienes la opción. Puede que el disco duro no se gire en absoluto porque ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo. Podrías conectarlo mediante una carcasa externa también o a través de una docking station.
Espero que te sirva. Saludos y suerte.
¿Oyes el ventilador o el disco duro que se giren mientras intentas de bootear? Si la garantía del portátil ha caducado te recomiendo que saques el disco duro y que trates de conectarlo a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB si tienes la opción. Puede que el disco duro no se gire en absoluto porque ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo. Podrías conectarlo mediante una carcasa externa también o a través de una docking station.
Espero que te sirva. Saludos y suerte.