Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23451 - 23500 de aproximadamente 59.300
  • El PC no reconoce mi Galaxy Grand Resuelto/Cerrado

tengo un galaxy grandd phone. Conecto al cable USB a la PC y me dice que no reconoce el dispositivo.. Me pide controlador del equipo que conecto.... N...

getsemani | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2016
    1 respuesta
  • Saber a quién corresponde un teléfono Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor necesito saber a quien corresponda esta línea telefónica 933598xx Gracias Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105

• Desbloquear Huawei G6610 Resuelto/Cerrado

hola buenas noches tengo una duda a mi me vendieron un telefono huawei g6610 y despues me lo bloquiaron como hago para desbloquiar

05@carlos | Huawei | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2016
    1 respuesta
  • Localizar números telefónicos Cerrado

Hola quisiera saber si pueden ayudarme con estos números q a diario recibo llamadas y cuando las contestó no obtengo respuesta 58199xxx 588711xx 5...

landasury | Samsung | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2016
    1 respuesta
  • Rastrear celular desde el portátil con solo el número Resuelto/Cerrado

Hola, gracias por tu respuesta, ahora mi pregunta es: yo no tengo smarphone, entonces como podría yo rastrear el celular, desde el portatil.

edna123456 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2016
    1 respuesta
  • Recuperar de WhatsApp una conversación borrada reciente Cerrado

COMO RECUPERAR DE WHATSAPP UNA CONVERSACION BORRADA RECIENTE ANTES DE SER GUARDA POR LA COPIA DE SEGURIDAD

edumagar1 | Samsung | Última respuesta: edumagar1 12 abr 2016
    0 respuestas
  • mi cel BLU DASH Jr. muestra un msj de poco espacio en la memoria Cerrado

mi telefono blu dash jr. me muestra un mensaje de poco espacio de almacenamiento , pero es en la memoria interna del mismo. igualmente quisiera hacer ...

miguelbrusco | Android | Última respuesta: miguelbrusco 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Liberar mi Huawei Y336 Cerrado

Hola, Cómo libero mi Huawei Y336, si mi IMEI es: 8687590261 Configuración: Windows 7 / Firefox 45.0

Luis | Huawei | Última respuesta: Kalanes 12 abr 2016
    1 respuesta
  • Número Cerrado

Hola quiero saber a quién. Pertece este número 03525-15535990

Luabaca | Huawei | Última respuesta: Luabaca 12 abr 2016
    0 respuestas
  • como recuperar el celular robado? Cerrado

hola mi pregunta es como recuperar mi celular sony xperia m4 aqua que robado, no tenia instalado ningún programa de rastreo y ya he intentado localiza...

mdiucd | Android | Última respuesta: mdiucd 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Borre mi cuenta Gmail pero sigue ahi ¡Ayuda! Cerrado

En la app de Gmail me siguen apareciendo las cuentas de Gmail ya borradas y las quiero sacar de ahí, me estorban mucho. Ademas de que no solo en la ap...

luisina_card... | LG | Última respuesta: angelo16 12 abr 2016
    1 respuesta
  • buen dia Cerrado

Yevaron un telefono lg metro pcs Android a liberar y solo agarra chip tigo las demas compañías dice red movil no disponible tampoco tiene imei marcand...

• sofware alcatel 5065a Cerrado

alguien me puede ayudar a liberar mi alcatel 5065a por favor..

rodrigocalde... | Alcatel | Última respuesta: rodrigocalderon777 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Mi cel no se conecta al wifi Cerrado

Tengo un samsung core y no puedo activar wifi ni siquiera se puede prender el icono alguien que me ayude con este problema por favor

layol | Samsung | Última respuesta: layol 12 abr 2016
    0 respuestas
  • soy nueva, holaaaa Cerrado

GRACIAS POR RECIBIRME.... Se positivamente que tengo programas espias en mi ceular android y mi notebok, que programa puedo bajar en ambos para detect...

cmlaura | Samsung | Última respuesta: cmlaura 12 abr 2016
    1 respuesta
  • softwares para android, APP,flasheo entre otras cosas Cerrado

programas para teléfonos

jeanruiz1997 | Móviles y tabletas | Última respuesta: jeanruiz1997 12 abr 2016
    0 respuestas
  • Mi samsung no abre las app Cerrado

Hola necesito ayuda tengo un samsung trend cuando descargo aplicacioes desde playstore no me aparece el icono y cuando entro al play store silo me d...

Luciana200917 | Samsung | Última respuesta: Luciana200917 12 abr 2016
    0 respuestas
  • una pregunta, por favor !!! Cerrado

Hola, quiero saber como encender mi webcam de una DELL, y no se como hacerlo, para fotos, mil gracias,,, Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0...

• donde están los archivos que pase de mi pc Cerrado

instalé itools 3 en mi pc windows 7 y trabaja excelente; exporte mis archivos a mi ipad 4, pero al buscarlos en el ipad no los encuentro, dónde están?

sonny | iPad | Última respuesta: sonny 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Consulta Cerrado

Hola quería saber cómo ver el whasaps de mi mujer quiero saber si me está engañando Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105

Pablo | Android | Última respuesta: Pablo 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Acceso denegado al crear carpetas en la Micro SD Cerrado

Hola, tengo una micro SD Samsung de 64 Gigas y el problema es el siguiente: al crear una carpeta en la Micro SD usando el administrador de archivos m...

Andreuzx15 | Samsung | Última respuesta: Fudolf 11 abr 2016
    5 respuestas
  • BORRAR CERTIFICADOS Cerrado

hola alguien me podria ayudar a eliminar mis credencialea de comfianza ??

madaraxd | Samsung | Última respuesta: madaraxd 11 abr 2016
    0 respuestas
  • whatsapp Cerrado

hola queria hacer una consulta. yo tengo un nokia 500 con sistema symbian, yo tenia el whatsapp en este, me empezo a andar mal lo desintale y ahora no...

elisabert090... | Nokia | Última respuesta: elisabert09031990 11 abr 2016
    0 respuestas
  • mensajes borrados Cerrado

Hola, Como obtener un registro de mensajes borrados de un celular Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166

• buscar celular Cerrado

Hola, como rastear un celular solo con el numero sin sistema operativo Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110

• Recuperar vídeos de un Samsung S6 Resuelto/Cerrado

Hola mi hija borro todos los vídeos de un Samsung s6 se podrán recuperar ahí estaba el cumpleaños de la abuela es lo q más me duele.

Linvy | Samsung | Última respuesta: fredu11 11 abr 2016
    3 respuestas
  • Ubicar personas por el número celular Cerrado

3123477xxx

patricipupa | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Buscar celular perdido Cerrado

como podría localizar un celular perdido en vejezuela los magallanes

paquemach | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2016
    2 respuestas
  • Rastreo de iPhone Resuelto/Cerrado

Puedo localizar mi iPhone aun cuando le hayan hecho reseteo como de fabrica?

alitovaz | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2016
    2 respuestas
  • samsumg GT-c3000 Cerrado

Hola, disculpa, mi telefono samsumg funciona normal el problema es cuando introdujo el sim, el telefono esta bloqueado, me pide contraseña y no se...

luis mariani | Samsung | Última respuesta: luis mariani 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Bloqueada Cerrado

tengo bloqueado mi cel. no recuerdo correo ni contraseña. como puedo acceder

olgamoreno | Alcatel | Última respuesta: olgamoreno 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Mi LG L90 415 no se conceta a la PC Cerrado

Hola, comunidad. Tengo un lg l90 y le intale una rom de android 6.0, pero ahora el pc no me conecta el cell. cuando lo hace, no me muestra las partici...

• Saber de quién es un número de teléfono Cerrado

Quiero saber de quien. Es este número que recibo llamadas. 635361xxx mi correo es ***@*** si alguien me puede ayudar x favor gracias

Graciela Rod... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Graciela Rodriguez 11 abr 2016
    0 respuestas
  • no se escucha mi celular Cerrado

mira yo tengo mi celular tiene todo el voumen y no se escucha nada pongo los auriculares y se escucha perfecto como hacer para que se escuche mi celu...

fernanda car... | Móviles y tabletas | Última respuesta: fernanda carolina 11 abr 2016
    0 respuestas
  • mi memoria sd no acepta nada Cerrado

hey, mi memora micro sd no me deja descargar nada ni borrar nada... alguien me puede ayudar por favor? pensé que era un problema de uso, pero compre...

• Cómo busco mi celular Android con el ID Resuelto/Cerrado

Buenas para todos, resulta que perdi mi celular android y le cambiaron el chip de inmediato yo no lo he denunciado porque me dicen que podria saber cu...

Dicapafe | Android | Última respuesta: fredu11 11 abr 2016
    5 respuestas
  • samsung g400 bloqueado Cerrado

Hola, Hola tengo un samsung g400 se me olvido la clave y no puedo ingresar a mi tlf use varias pero se me olvido por completo ayudenmeeee :( Co...

yulale | Samsung | Última respuesta: yulale 11 abr 2016
    10 respuestas
  • Se me mojo el celular y no prende Cerrado

Tengo un celular Samsung Galaxy J2 y estaba en la piscina con la funda para el agua, esta se abrió y se mojo aproximadamente 10 segundos, lo puse en a...

Nokss | Android | Última respuesta: Kalanes 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Ubicación de personas por número de teléfono Resuelto/Cerrado

Ubicar amigos x su numero de cellular

Joser33 | iPhone | Última respuesta: Joser33 11 abr 2016
    2 respuestas
  • Recuperar fotos borradas de mi Android Resuelto/Cerrado

como hago para recuperar fotos borradas por clean master

Solreinaloca | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Cómo bajo música a mi Android Resuelto/Cerrado

HOLA ACABO DE ANOTARME, Y QUISIERA QUE ME DIGAN ¿COMO BAJO MUSICA A MI CELULAR? MUCHAS GRACIAS

JUANMA16 | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Saber de quién es un número que me envía mensajes Resuelto/Cerrado

Como saber de quien es el numero 3782555xx que me envía mjes intimidatorios.

Zunyoje | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Rastrear celular Resuelto/Cerrado

Como rastrear mi celular extraviado. Poco después de extraviado lo apagaron.

PabloGalindo | Samsung | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Saber dueño de celular Resuelto/Cerrado

Hola quiero saber de que manera puedo averiguar en forma gratis quien es y donde vive el dueño del siguiente telefono +39344121xxx. Gracias.

marysabio | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Cómo localizar a mi hijo por medio de su celular Resuelto/Cerrado

Quiero localizar a mi hijo

Esther197 | Samsung | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado

De quien pertenece este numero 04247500xxx agradecería me puedan ayudar

Linda1650 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Localizar a una persona que me robó mi celular Resuelto/Cerrado

Buenas como localizo a una persona q me robo mi cel ...lo tiene activo pero no se como rastearlo

vic,sajvaje | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Cómo recupero fotos eliminadas del iPad Resuelto/Cerrado

como recupero fotos eliminadas

Garrocha56 | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 abr 2016
    1 respuesta
  • huawei ascend Cerrado

hola. tengo un huawei ascend y segiu los consjos de quitarle la bateria. ahora el telefono tiene virus sales mensajes spam

albino22 | Huawei | Última respuesta: albino22 11 abr 2016
    0 respuestas
  • como resetear un zte open c2 Cerrado

Mis estimados amigos, resulta que tenia un alcatel one touch y se me malogro la batería y me compre un zte open c2,Mi hermano lo bloqueo el patrón de ...

rusbel79 | Alcatel | Última respuesta: rusbel79 11 abr 2016
    0 respuestas