Discusiones

Se me borro el messenger blackberry

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes se borro de mi blackberry el messenger blackberry el modelo de mi tel es bold 9000 y no encuentro ninguna opcion que me permita d...

267 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
hectorade3

Virus en mi cel "samsung e215"

Hola, mi nombre es Pia y hace 2 dias mi cel se bloqueo porq supuestamente le entro un VIRUS y me gustaria saber como hago para quitarlo ya que no lo p...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
andrexp231

Mandar msm a movistar

Hola, amigos xfaa me ayudan a mandar msm en caso de k estoy de enerjencia xfix sii ayudenmen xfaa siii Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2011 por
MartinYoe

Alcatel ot-708a: expandir tarjeta de memoria

Hola, amios como puedo espandir la memoria al celular alcatel ot-708a si alguien sabe respondan =)

8 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
yooo

Necesito programa de motorola a 45 eco

Hola, tengo un motorola A 45 eco nesecito el programa para poder conectarlo con mi pc y asi poder copiar los datos guardados en el telefono ya que ...

6 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
christinamelon

E71 pro chino: ni salida ni entrada d llamada

Hola, TENGO UN CELULAR CHINO E71 PRO, LO ES LLEVADO AL TECNICO PORQUE NO QUIEREN SALIR NI ENTRAR LLAMADA ME DICE EN LA PANTALLA DESCONECTADO NO HAY S...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
perucho

Celular

hola tengo un cel traido de canada, ek problema es q lo quiero poner en español y no tiene la opcion para ese idioma, q tengo q hacer para poder poner...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
checho

Página para pasar musica a celular alcatel

Hola: me llamo florencia , aun no recibo ninguna respuesta de como pasar a mi celular alcatel musica sin usar usb ¡¡¿que pagina me recomendarian?!...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
florciit@

Nokia 5230, pide un nuevo pin

Hola, tengo un Nokia 5230 y nose lo que pasa pero cada vez que se me ha apagado porque le faltaba batería, al encenderlo dice que ponga el PUK directa...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
morangel1

Se le pueden meter temas al zte r230?

Hola, es que lo quiero comprar pero no estoy seguro? sera bueno este celu? gracias por responder

8 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
çmjm

Bajar el ares para mi blackberry 8120

Hola, nesecito saber como hago para bajar el ares para mi telefono blackberry 8120

20 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Multer

Como puedo llamar des de mi pc a rroma

Hola, como puedo man dar mensajes gratis a un celular para rromades de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
pajaro

Quiero subir el volumen al lg kp265

Hola, quisiera saber si hay algun codigo para subir el volumen al kp265 ya que suena muy bajito...desde ya muchas gracias...

12 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2011 por
flakith@

Conectar samsung star 2 a pc

Hola, tengo un samsung star 2 y le doy la opcion de almacenamiento masivo y conecto el cable y sigue sin reconocerlo lo he intentado de mil maner...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Richard

Como puedo componer mi celular nokia 5310

Hola, mi nokia 5310 prende pero se apaga despues de donde aparece nokia y las manos tarda un poco en apagarse la pantalla se pone blanca si pueden...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
alex

Como pasar mis fotos ala pc

Hola algien q me diga como pasar mis fotos del cel ami pc con el cable usb celos agradeseria mucho bss by Configuración: Windows XP / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
bayron

Nesecito su ayuda

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 535.2 yo introduci el codigo pero se me borraron las aplicaciones y el menu hay que se puede aser

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2011 por
kim

Samsung gt-2121l: subir volumen

Hola, a mi se me fue todo el volumen como hago para ponerlo bien de vuelta o subirlo un poco mas gracias Configuración: Windows XP / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2011 por
gonza

Zte n281 ¿como me conecto a internet gratis?

Hola, bueno quisiera saverlo porque cuando me meto en internet me dice error de conexion segura y en argim me descarge el opera mini... pero no me f...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2011 por
elchino96

Bestel d 6000: activar internet

Hola, tengo un bestel d 6000 quiero saber como hago para activar lo del internet se lo agradeceria mucho Configuración: Windows 7 / Safari...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2011 por
elchino96

Streaming para nokia 5130 movistar s/v

Hola, me gustaria saber como configurar el streaming a mi celu nokia 5130 tengo servicio wap pero n puedo ver los videos de yu tube, m abre el reprodu...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2011 por
elchino96

Samgsun corby s3650: poner internet gratis

Hola, todos estan equivocados si se le puede poner internet gratis al samgsun corby s3650 Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2011 por
sergio

Bb8520

Hola, mira tenia el mismo problema que vos no me podia conectar una vez q desconecte el servicio de datos, anoche lo apague para configurar otra cosa ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2011 por
dey ortega

Nokia 5233, memoria corrupta

Hola gente, el tema es el siguiente, tengo un celular nokia 5233 y el tema es que de un día para el otro dejo de funcionar la tarjeta de memoria. Cuan...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2011 por
asd

Nokia 5530, queda la pantalla negra

Hola, mi nokia 5530 enciende aparentemente normal pues se oye la música de encendido pero queda la pantalla negra,por favor quiero saber que puede ...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2011 por
cirora

Como subo fotos de mi celular al computador

Hola, como hago para subir las fotos de mi celular al computador

17 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2011 por
chiikii voltaajeeee

Problemita onnia 2

Hola, hola chicos mi nombre es abigail tengo un problemita con mi movil es onnia 2 ayer cuando lo apague volvi a encender y pusela contraseña que s...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2011 por
abi

Nececito revivir a mi celu nokia 5130c-2

Hola, A QUIEN PUEDA AYUDARME MI CELU NOKIA 5130 C-2 AORA NO FUNCIONA UN DIA LO CONECTE AL PC Y DESCARGE UNOS ARCHIVOS PARA EL CELU, LUEGO LO DESCONECT...

10 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
josch

Como pagar celular en cuba desde ee.uu

como puedo pagar el celular de mi hermano en cuba desde estado unido.Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

6 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
luz

Como quito rastreador movil que bloquea

Hola, active el rastreador movil, en un sansumg estar deje el celular por q cambie de equipo y mi papa le puso su chip al samsung estar empeso a manda...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2011 por
yche

Samsung: cómo instalo internet

Hola, como isntalo internet Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como pasar fotos de microsd(celu) a facebook?

Hola, ¿como puedo pasar fotos desde mi micro sd de mi celular al facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
nicus_hr

Quitar la extenion rem de las fotos

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 como puedo quitar la extenion rem de las fotos o hay algun programa para combertir a...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Don Ja

Problema con cargador del sony ericson w200

ola e tenido un problemita ase dos dias quiero cargar mi celular sony ericson w200 pero lo pongo y no carga nada alguien me diria porq no entiendo est...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
thevaako

Lg 350p, instalar flash para ver videos

Hola, necesito instalar flash para ver videos Es posible descargar una aplicación compatible con el LG-P350g con que pueda reproducir aplicac...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
pc-clean

Samsung gts 5600, me olvide la contraseña

Hola, tengo un sansung gts 5600 y olvide mi contraseña como puedo desbloquearlo por fabor. Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2011 por
DGrecoD

Bb 8520 no entra a wifi modem zte zxv10 w300

Hola, Tengo un BB 8520, me conecto a la red WiFi de mi casa pero no puedo navegar. Me sale que estoy conectado a la dicha red pero no pudo navegar. ...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2011 por
juliocelizvera

Celular zima zm 1013w: me pide codigo

tengo un celular zima zm 1013w pero cuando lo enciendoo me pide un codigo de desblokeoo!!!!..... xfavorr podrian ayudarmee...!!

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2011 por
ruben

Como localizar a una persona por celular

Hola, como puedo localizar o saber donde esta la persona por telefono celular Configuración: Windows Vista / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2011 por
kime

Imposible conectar, no se encontró wlam? nokia e63

El teléfono nuestra una red abierta de wlan le doy conectar , iniciar navegador, pongo la página wed, y me dice imposible conectar no se encontró wlan...

5 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
aht69

Desbloquear samsum sgh f480v

Hola, desbloquerar sgh f480v samsum,porfavor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
patito

Jhovemosu

Hola!!! tengo este celular y no me le aparece menu ni nada ni salen ni entran llamadas que puedo hacer???????????

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo un lg kp215, poner una cancion

Hola, tengo un celular LG KP215 Y quiero nose como poner una cancion que esta en la memoria externa como tono de mensaje.....alguien que me ayude por...

8 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
jk

Zima zm100: poner una cancion como rington

Hola, tengo un celular zima ZM100 y nose como puedo poner una cancion qe pase desde el computador a mi celular como rington. Porfavor el que sabe hac...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Sion

Quierro recuperar mis mensajes de texto movil

hola me gustaria recuperar todos mis mensajes de texto de mi celular 998930536 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2011 por
elsa

Nokia x6, pueden rastrear el dispositivo?

Hola, m encontr un nokia x6 l cambie el ship quisiera saber si puedn rastrear el dispositivo?

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
Osita

Recarga de celular en cuba desde canarias

Hola, mi nonmbre es Rubens. En mi ultimo viaje a Cuba le regale a una amiga un celular. Para comunicarme con ella, dado que no tiene medios ecomonicos...

10 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Lorena

Localizacion

Hola, mi celular es B-mobile QW101 como puedo descargar un programa gratis de localización para numeros de celulares, ---------detalles--------...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
cesar

¿como configuro mi gps tengo un nokia 5530?

 Resuelto/Cerrado

Hola,

114 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
alaanciitho

Como le pongo internet a mi motorola z6

Hola, como le pongo internet a mi motorola z6 sin pagar el servicio que programa le instaloConfiguración: Windows Firefox 3.0.11

40 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
jebus
Resultados 23451 - 23500 de 28.042