Foro Móviles/PDA/GPS
-
El PC no reconoce mi Galaxy Grand Resuelto/Cerrado
tengo un galaxy grandd phone. Conecto al cable USB a la PC y me dice que no reconoce el dispositivo.. Me pide controlador del equipo que conecto.... N...
-
Saber a quién corresponde un teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor necesito saber a quien corresponda esta línea telefónica 933598xx Gracias Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
-
Desbloquear Huawei G6610 Resuelto/Cerrado
hola buenas noches tengo una duda a mi me vendieron un telefono huawei g6610 y despues me lo bloquiaron como hago para desbloquiar
-
Localizar números telefónicos Cerrado
Hola quisiera saber si pueden ayudarme con estos números q a diario recibo llamadas y cuando las contestó no obtengo respuesta 58199xxx 588711xx 5...
-
Rastrear celular desde el portátil con solo el número Resuelto/Cerrado
Hola, gracias por tu respuesta, ahora mi pregunta es: yo no tengo smarphone, entonces como podría yo rastrear el celular, desde el portatil.
-
Recuperar de WhatsApp una conversación borrada reciente Cerrado
COMO RECUPERAR DE WHATSAPP UNA CONVERSACION BORRADA RECIENTE ANTES DE SER GUARDA POR LA COPIA DE SEGURIDAD
-
mi cel BLU DASH Jr. muestra un msj de poco espacio en la memoria Cerrado
mi telefono blu dash jr. me muestra un mensaje de poco espacio de almacenamiento , pero es en la memoria interna del mismo. igualmente quisiera hacer ...
-
Liberar mi Huawei Y336 Cerrado
Hola, Cómo libero mi Huawei Y336, si mi IMEI es: 8687590261 Configuración: Windows 7 / Firefox 45.0
-
Número Cerrado
Hola quiero saber a quién. Pertece este número 03525-15535990
-
como recuperar el celular robado? Cerrado
hola mi pregunta es como recuperar mi celular sony xperia m4 aqua que robado, no tenia instalado ningún programa de rastreo y ya he intentado localiza...
-
Borre mi cuenta Gmail pero sigue ahi ¡Ayuda! Cerrado
En la app de Gmail me siguen apareciendo las cuentas de Gmail ya borradas y las quiero sacar de ahí, me estorban mucho. Ademas de que no solo en la ap...
-
buen dia Cerrado
Yevaron un telefono lg metro pcs Android a liberar y solo agarra chip tigo las demas compañías dice red movil no disponible tampoco tiene imei marcand...
-
sofware alcatel 5065a Cerrado
alguien me puede ayudar a liberar mi alcatel 5065a por favor..
-
Mi cel no se conecta al wifi Cerrado
Tengo un samsung core y no puedo activar wifi ni siquiera se puede prender el icono alguien que me ayude con este problema por favor
-
soy nueva, holaaaa Cerrado
GRACIAS POR RECIBIRME.... Se positivamente que tengo programas espias en mi ceular android y mi notebok, que programa puedo bajar en ambos para detect...
-
softwares para android, APP,flasheo entre otras cosas Cerrado
programas para teléfonos
-
Mi samsung no abre las app Cerrado
Hola necesito ayuda tengo un samsung trend cuando descargo aplicacioes desde playstore no me aparece el icono y cuando entro al play store silo me d...
-
una pregunta, por favor !!! Cerrado
Hola, quiero saber como encender mi webcam de una DELL, y no se como hacerlo, para fotos, mil gracias,,, Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0...
-
donde están los archivos que pase de mi pc Cerrado
instalé itools 3 en mi pc windows 7 y trabaja excelente; exporte mis archivos a mi ipad 4, pero al buscarlos en el ipad no los encuentro, dónde están?
-
Consulta Cerrado
Hola quería saber cómo ver el whasaps de mi mujer quiero saber si me está engañando Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
-
Acceso denegado al crear carpetas en la Micro SD Cerrado
Hola, tengo una micro SD Samsung de 64 Gigas y el problema es el siguiente: al crear una carpeta en la Micro SD usando el administrador de archivos m...
-
BORRAR CERTIFICADOS Cerrado
hola alguien me podria ayudar a eliminar mis credencialea de comfianza ??
-
whatsapp Cerrado
hola queria hacer una consulta. yo tengo un nokia 500 con sistema symbian, yo tenia el whatsapp en este, me empezo a andar mal lo desintale y ahora no...
-
mensajes borrados Cerrado
Hola, Como obtener un registro de mensajes borrados de un celular Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166
-
buscar celular Cerrado
Hola, como rastear un celular solo con el numero sin sistema operativo Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110
-
Recuperar vídeos de un Samsung S6 Resuelto/Cerrado
Hola mi hija borro todos los vídeos de un Samsung s6 se podrán recuperar ahí estaba el cumpleaños de la abuela es lo q más me duele.
-
Ubicar personas por el número celular Cerrado
3123477xxx
-
Buscar celular perdido Cerrado
como podría localizar un celular perdido en vejezuela los magallanes
-
Rastreo de iPhone Resuelto/Cerrado
Puedo localizar mi iPhone aun cuando le hayan hecho reseteo como de fabrica?
-
samsumg GT-c3000 Cerrado
Hola, disculpa, mi telefono samsumg funciona normal el problema es cuando introdujo el sim, el telefono esta bloqueado, me pide contraseña y no se...
-
Bloqueada Cerrado
tengo bloqueado mi cel. no recuerdo correo ni contraseña. como puedo acceder
-
Mi LG L90 415 no se conceta a la PC Cerrado
Hola, comunidad. Tengo un lg l90 y le intale una rom de android 6.0, pero ahora el pc no me conecta el cell. cuando lo hace, no me muestra las partici...
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Quiero saber de quien. Es este número que recibo llamadas. 635361xxx mi correo es ***@*** si alguien me puede ayudar x favor gracias
-
no se escucha mi celular Cerrado
mira yo tengo mi celular tiene todo el voumen y no se escucha nada pongo los auriculares y se escucha perfecto como hacer para que se escuche mi celu...
-
mi memoria sd no acepta nada Cerrado
hey, mi memora micro sd no me deja descargar nada ni borrar nada... alguien me puede ayudar por favor? pensé que era un problema de uso, pero compre...
-
Cómo busco mi celular Android con el ID Resuelto/Cerrado
Buenas para todos, resulta que perdi mi celular android y le cambiaron el chip de inmediato yo no lo he denunciado porque me dicen que podria saber cu...
-
samsung g400 bloqueado Cerrado
Hola, Hola tengo un samsung g400 se me olvido la clave y no puedo ingresar a mi tlf use varias pero se me olvido por completo ayudenmeeee :( Co...
-
Se me mojo el celular y no prende Cerrado
Tengo un celular Samsung Galaxy J2 y estaba en la piscina con la funda para el agua, esta se abrió y se mojo aproximadamente 10 segundos, lo puse en a...
-
Ubicación de personas por número de teléfono Resuelto/Cerrado
Ubicar amigos x su numero de cellular
-
Recuperar fotos borradas de mi Android Resuelto/Cerrado
como hago para recuperar fotos borradas por clean master
-
Cómo bajo música a mi Android Resuelto/Cerrado
HOLA ACABO DE ANOTARME, Y QUISIERA QUE ME DIGAN ¿COMO BAJO MUSICA A MI CELULAR? MUCHAS GRACIAS
-
Saber de quién es un número que me envía mensajes Resuelto/Cerrado
Como saber de quien es el numero 3782555xx que me envía mjes intimidatorios.
-
Rastrear celular Resuelto/Cerrado
Como rastrear mi celular extraviado. Poco después de extraviado lo apagaron.
-
Saber dueño de celular Resuelto/Cerrado
Hola quiero saber de que manera puedo averiguar en forma gratis quien es y donde vive el dueño del siguiente telefono +39344121xxx. Gracias.
-
Cómo localizar a mi hijo por medio de su celular Resuelto/Cerrado
Quiero localizar a mi hijo
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
De quien pertenece este numero 04247500xxx agradecería me puedan ayudar
-
Localizar a una persona que me robó mi celular Resuelto/Cerrado
Buenas como localizo a una persona q me robo mi cel ...lo tiene activo pero no se como rastearlo
-
Cómo recupero fotos eliminadas del iPad Resuelto/Cerrado
como recupero fotos eliminadas
-
huawei ascend Cerrado
hola. tengo un huawei ascend y segiu los consjos de quitarle la bateria. ahora el telefono tiene virus sales mensajes spam
-
como resetear un zte open c2 Cerrado
Mis estimados amigos, resulta que tenia un alcatel one touch y se me malogro la batería y me compre un zte open c2,Mi hermano lo bloqueo el patrón de ...