Discusiones
La luz de mi bb curve 8520 se enciende
ResueltoHola, La luz de mi BB curve 8520 se enciende muchas veces, cuando estoy bajo señal wi-fi, cuando uso el bluetooth, etc. Configuración: Windows ...
Ayuda con mi w580 xfaaa!, kiero flashearlo
Hola, Mi celular estaa muerto.. segun se daño el software.. pero kisiera flashearlo con el setool para ver si puede volver a funcionar.. es el sony e...
Quiero saber si mi sim esta intervenido???
Hola, como puedo saber si mi telefono esta clonado o intervenido no c xke prsiento ke mi enamorado lo hace ... siempre esta enterado de mi cosas ...
Ncesito ayuda,porfavor!
Hola, Bueno, en un cumpleaños me eh encontrado un celular samsung c3300k y al prenderlo me pide un codigo. Seria posible de alguna manera qe e...
Samsung star gt-s5230w
Hola, tengo un samsung star gt-s 5230w y el cd que viene con el telefono no puedo instalarlo, ya que mi ordenador tiene windows 7 y en el cd pone qu...
Sony ericsson w205a: pc reinicia al conectar
Hola, por que mi pc reinicia al conectar el usb de teléfono sony ericsson w205aConfiguración: Windows XP Safari 532.0
Xperia x10 mini pro: recibir via bluetooth
ResueltoHola, tengo un xperia x10 mini pro, como puedo sincronizarme con otro celular para recibir archivos via bluetooth, ya lo intente y es complicado y ...
Para bajar fotos de mi gt-c3510
Hola, alguien sabe como bajo las fotos a la compu xq enchufo en cable usb y no me aparece ninguna ventana y no encuentro el dispositivo en ninguna par...
Como le subo el volumen al motorola zn300
Hola, como le subo el volumen al motorola zn300 porque suena muy poco Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Nokia 5310, pone pantalla blanca y se apaga
necesito saber por que mi nokia 5310 se prende y luego se le pone la pantalla blanca y se apaga a ke se debe y ¿Que debo hacer? urgente....
Movil bloqueado con mensaje
Hola, tengo un blackberry 9700, y todos los dias me aparece un mensaje: "Entering standby mode. Press theMute key again to exit srtandby mode." Yo p...
Como desblokear lg-305
hola espero me puedan ayudar , lo ke pasa ke me vendieron un celular lg-305 y usado claro pero me pide contraseña para ver fotos mensajes y demas la c...
Como subir el volumen a samsung corby s3650
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como subirle el volumen a mi teléfono ya que suena muí despacio y necesito un teléfono que suene fuerte para realizar mis activid...
Samsung i637, configurar pc como modem
Hola, me gustaría sí pueden decirme como puedo configurar mi pc para utilizar como modem para navegar en internet en mi pc mi celular es un sa...
Ver peliculas y series en mi nokia 5800
Resuelto¿me gustaria saber que pograma necesito para la descargar directa, en mi nokia 5800 para poder peliculas o series? GX P.D: siendo posible claro...
Si se pueden aplicar los temas al e71
Hola, ´soy clar mi pregunta es sobre el e71 si se pueden aplicar los tema o no son compatibles
Celular lg gd330, como descargar fotos
noc como descargar fotos de mi celular lg gd330 tengo el cable usb y noc como descargar a mi compu plis necesito ayuda Configuración: Windows XP...
Celular gb280 codigo para el volumen como pue
Hola, como puedo conseguir codigo para volumen para el lg gb 280 Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Bateria del nokia e 71 tv dura solo 4 horas
Hola, quiero que me digan si tiene solucin el tema de la bateria del nokia e 71 tv, que dura tan poco solo me dura 4 horas. que puedo hacer gracias
Instalar un lg-vn250 sin cd
Hola, no puedo pasar mis fotos de mi cell a mi computadora ya que no tengo el cd Que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Zte a661 de claro: problema de video
Hola, Una pregunta sobre el modelo ZTE A661 DE CLARO No puedo encontrar el formato de video adecuado para este modelo,ya prove con todos y no me f...
Me pide el codigo sim del telefono
Hola, tengo un sansung agh-i617 y se me bloque solo me funciona con un chip pero cuando le voy a poner otro chip me pide el codigo sim del telefono es...
8900 pro chino: no me funciona el wifi
Hola, tengo una 8900 pro chino, no me funciona el wifi, para el funcionamiento utiliza el saldo de la sim, y lo que deseo es que se cuelgue a...
Ayuda como liberar mi alcatel tctmovile
Hola, ya que mi hijo quiere cambiar de compania gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Alcatel
Hola, como hago para liberar alcatel cab2001010c1 Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Alcatel ot-606
Hola, necesito desbloquiar elsoftware de mi alcatel ot-606 y quiero sarcoo aserlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Alcatel desbloqueo...
Hola, como desbloquear mi alcatel ot-660? desde ya se agradece Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2
Como se le suve el volumen a el lg gu285?
Hola, quisiera saber como se le sube el volumen a mi celular LG GU285 para que me sonara mas fuerte Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Alcatel
Hola, Le conecté el cable usb a mi celular alcatel OT-708 con la compu y no pasa nada.. En el cel me da las siguientes opciones: almacenamiento masi...
Nesesito la contraseña para el rastreador
Hola, necesitoque me digan la contraseña para activar el rastreador movil del celu (mi celu es el sansung b3410) por favor la necesito si la saben di...
Quiesiera seber la clave delvolumen del celu
Hola, quisiera saber la clave de mi celular samsung S5260 black para subirle el volumen ya que nisiquiera suena cuando me llaman porfavor se los rue...
Necesito codigo samsung gt-s3370
Hola, necesito codio para liberar movil samsung gt-s3370 gracias de antemano Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Me encontre un blackberry
Hola, me e encontrado un blacberry en un taxi, queria saber si podria utilizarlo o una vez perdido lo bloquean y no puedo chatiar con nasie
Ponerle menú a mi samsung star
Hola, Queria ver si algien me podria a ayudar a ponerle un menu a mi celular samsung star ya q lo compre usado y tenia un menu diferente, asi q...
Aumentar el volumen de mi sony ericsson w300
Hola, como puedo aumentar el volumen a mi sony ericsson w300i
Es urgente no puedo encender el telefono
ResueltoHola, Hola , necesito ayuda tengo un samsung gt-s5230 y sin kerer puese el bloqueo del telefono , y cada ves k lo enciendo me pide un codigo y no s...
Problemas con la bateria del ot-708a
hola mi nombre es jessica y tengo problemas con la bateria del cel me dura 24 hs y yo soy conciente de q no lo uso y q para mi tendria q durar 48 hs l...
Sony ericsson k550i:"error en la operación”
HOLA NECESITO AYUDA MI CEL ES UN K550i (SONY ERICSSON) LO Q PASA ESQ CUANDO QUIERO ENTRAR A LOS JUEGO Y/O APLICACIONES ME APARECE "ERROR EN LA OPERACI...
Quiero encontrar a my hermano
Hola, como puedo encontrar a una persona solo con su numero de celular y su nombre se que vive en monterrey y tengo su nombre . Configuración: ...
Consultar saldo de modem internet
Hola, quiero saber el saldo de mi modem internet
Internet gratis samsung star,samsung
Hola, my nombre es fredman y lesdigo quien desea internet y no a podido ovtenerlo y si lo obtienes te cobra yo tengo un samsung star tv y obtube la ...
Olvide la contraseña de mi samsung tocco
Hola, se me olvido la contraseña de mi samsung tocco ya probe lo de los codigos pero me pide contraseña ke hago urge Configuración: Windows X...
Nassau lite, como apagar el bluetooth
Hola, discupa pero yop tengo un celular nassau lite y no se x ke en el manual dice ke tiene bluettoth pero no trae para configurarlo ya lo...
Descargar videos desde mi celu sony w200
Hola, como descargo videos en internet desde mi celu sony ericsson w200??????????????????????????
Me pueden decir como le subo el volumen
Hola, me pueden decir como hago para que mis adriculares suenen mas fuerte en mi celular samsung GT-M2310..de por si le agradescoo Configuración:...
Volumen del motorola v3i
Hola, soy nueva en esto!, tuve que registrarme porque ya me estaba volviendo loca . Necesitaría una ayuda para aumentar el volumen de mi v3i, instale...
Como configurar un bestel d6000
Hola, hola tengo un bestel d6000, como lo configuro para que entren los canales de tv en colombia ya que la configuracion que tiene es de estados ...
Saber quien manda mensajes a mi cel
Hola, como puedo saber quien me esta mandando mensajes a mi cel aqui en guatemala... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como descargar temas para el blackberry
ResueltoHola, Como hago para descargar temas para mi blackberry? Configuración: Windows 7/ Internet Explorer 8.0
Samsung parpadea
Hola, mi samsung parpadea y no hace mas nada lo conecte a la pc y se descontrolo creo q el programa q tenia no era para el era 2121 Configurac...