Discusiones
Fransisco
Hola, nesecito el listado de mensajes recibidos de mi celular y enviados el numero es 02236179166, EMPRESA MOVISTAR Configuración: Windows XP /...
Como abro las bandas de celulares nokia 5130
Hola, hola como hago para abrir las bandas a un nokia 5130 y a un v-8
Poder subirle el volumen a mi celular
Hola, oigan quiero saber como tbm poder subirle el volumen a mi celular pero nesecito la clave, xfavor contestenme o diganmela ;D Suena muy despacio ;...
Mariela
Hola, TENGO UN CEL CHINO Y NO TENGO EL DICCCIONARIO ESPAÑOL, NO SOPORTO ESCRIBIR LETRA POR LETRA, ALGUIN SABE COMO INSTALARLE EL DICCIONARIO. GRACIAS...
La pc no reconoce mi celular samsung f205l
Hola,tengo un problema con mi celular.Es el samsung F205l,cuando lo conecto a la PC por el USB,la pc no lo reconoce,no sale nada.¿Qué podría hacer?
lg net10: quiero abrir manda de mi celular
Hola,quiero saber si puedo abrir la manda de un celular LG net10 que no es de aca de colombia pero quiero abrir la manda al celular para que me sir...
Portada del album samsung gt-m2310
Hola, tengo un Samsung GT-M2310, me gustaría saber como puedo hacer para que cuando me aparece la lista con los álbumes que tengo en la tarjeta de mem...
Desactivar contraseña d privacidad
Hola, por accidente bloquie la parte de privacidad en el celuler y no me acuerdo la contraeña necisito ayuda por favor mi celu es samsung gt-s 5230 ...
Iphone i9 3g no me reconoce el bluetooth
Hola, tengo un touche iphone i9 3g 2009, pero lo preste y no se que hicieron que ahora no me reconoce el bluothu, no me mustra la lista de canciones...
Jackearon mi cuenta como las recupero
Hola, dos personas robaron mis cuentas eliminaron mensajes y borraron contactos datos importantes para mi mandaron virus a mi cpu como puedo recup...
Drive samsung
Hola, necesito que alguien me informe donde bajar en forma gratuita y eficiente el driver del samsung GT-m2310... .mi PC me pide eso y no se donde enc...
Poner mi cel w580 i en modo pc suite
Hola, hola como hago para poner mi cel w580 i en modo pc suite? no me anda la pantalla y voy a intentar ponerlo sin mirar auq sea! gracias Con...
Aumentar tiempo de grabacion de voz lg mg 259
Hola, quisiera que alguien me ayude con mi celular lg mg 259 es un buen celu lo unico en que esta pobre es en el poco tiempo que se puede grabar voz (...
Quisiera recuperar sms perdidos en mi cel
Hola, tengo n 95 y quisimos actualizar y mi tel se receteo... son de muchisima importancia ya que estoy lejos de mi casa y eran los mens de mis ami...
Lg 970 cambiar carpeta del bluto
Hola, necesito ayuda!!.. me compre el LG 970 quiero que me lleguen cosas por bluto y no me deja por que me dice que la memoria interna sta llena!! tam...
Luz aida tamayo
hola pueden regalarme mensajes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Milagros selene29
Hola, olvide los seis digitos de la clave de acceso a msm de texto movistar peru Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Desbloquear
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 tengo mi celular sony ericson bloqueado con el codigo de seguridad necesito desbloquearlo
Ayudaaa a mi samsung gt-b3310 le callo agua
Hola, ayuda lo que pase es que lo puse en un lugar un poco humedo y al mometo de lebantarlo se habia apagado asi que yo intente prenderlo pero no sir...
Como hago para recargar mensajes para movil
Hola, como hago para recargar mensajes para mi movil
Problema ,saver de mis mensajes
ResueltoHola, buenas noches nesecito saber como aser para recuperar mensajes ya borrados de movilnet
Necesito el manual en español
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0NECESITO EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL ACE MOBILE MONTE CARLO II
Qro pasar videos a mi nokia 5200
Hola, qro pasar videos a mi nokia 5200 como puedo hacer?
Ver lista de llamadas
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 533.4auierpo ver el listado de llamadas desde mi cel
Probklemas de conexion modem nokia cs15
Hola, instale el modem cs15 en mi PC, pero al intentar conectar dice que no hay un perfil de conexion, alguien podra ayudarme ¿Que debo hacer? ...
Se pueden clonar celulares?
Hola, quisiera saber si es posible que el celular de mi amigo lo clonaron y escucharon todas las llamadas que los dos hacíamos. POrque según él, la ...
Nokia 5530
Hola, tengo un nokia 5530 de claro y lo necesito desbloquear para entel soy de concepción, saben en donde lo puedo realizar, cuanto sale la gracias ...
Black berry: no puedo abrir archivos adjuntos
Hola, NECESITABA SABER , YO RECIBO LOS ACHIVOS EN MI BLACK BERRY 8220 PERO NO PUEDO ABRIR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS DE NINGUNA EXTENCION (PPS,JPG, ext) c...
Touch screen para un fly-ying f006
Hola, Ojala me puedan ayudar estoy tratando de conseguir el touch screen para mi telefono es un fly-ying f006 mande repararlo localmente pero no tie...
Como tener msn en mi movil?
Hola, QUIRO TENER EK MSN EN MI MOVIL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Nokia 5310 no lee mi micro sd
Hola tengo un preblema con mi celular nokia 5310 no quiso leer mas la micro sd esto paso en un rato como lo puedo solucionar
Informacion sobre telefono sankey ph1200
Hola, mi telefono es un sankey ph1200 t.v me gustaria tener la informacion sobre este modelo gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Como poner juegos a mi cel lg k570
Hola, necesito que me ayuden a subirle juegos, themes, y aplicaciones a mi telefono es un LG K570... por favor espero que me ayuden
Driver de celular sony ericsson k750
Hola, estaba buscando el drive para un celular sony ericsson k750 alguien me puede pasar un link, en la pag de sony no me aparece los d...
Zima 1013, veo face y java ps, no hay mas?
Hola, hola gente mi pregunta es la siguiente tengo un zima 1013 con wifi me conecta el wifi pero al parecer solo tengo la opcion de entrar a ubi fa...
Motorola w7: no puedo pasar fotos y videos
Hola, no puedo pasar fotos y videos del celular via usb ala pc q pasos sigo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Quiero bajar de mi movil motorola w5 a la pc
Hola,quiero pasar fotos a la pc movil motorola w5 tengo el cable usb conecto el cable a la pc y nada me pueden ayudar porfi gracias
Nokia 5530- que windows necesito?
Hola, quiero saber que w. debo tener en el pc, para que pueda trabajar con el software del nokia 5530
Samsung x576: se me bloqueo el telefono
Hola, se me bloqueo el telefon es un samsung x576 me pide codigo de telefono.. me lo podrian pasar?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Celular zima zm1002
Me compre un zm1002 pero como el manual que trae no es muy especifico no se como poner wifi entre muchas otras cosas. si alguien sabe como usarlo seri...
Mi nokia 5300 dejo de leer la micro sd
Hola, tengo un problema con mi Nokia 5300 pues al estar oyendo musica en el reproductor, solo se apago mi cel y dejo de reconocer la targeta de memor...
Bluetooth, no puedo conectarme con otros celu
ResueltomI NOMBRE ES GONZALO, soy de panama TENGO Un celular ACE modelo Sidney tengo problema con el bluetooth, no puedo conectarme con otros celulares ...
Programa para liberar un telefono w595a
Hola, quiero saber como liberar un W595A Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Soporte_sony ericsson w760i
Buenas Amigos Quisiera saber si hay alguna persona que me pueda dar respuesta al siguiente problema. **Mi celular Sony Ericsson mod.W760i se le da...
Descargar temas para mi huawei u-1315
Hola, que tal a todos..! Disculpen donde puedo descargar temas para mi huawei U-1315, me han dicho que se le pueden aplicar temas de sony ericsson, ...
Poner credito en el cel de otra persona
Hola, hola yo en miami y tengo una abuela en cuba y quiero saber si yo desde aqui le puedo poner dinero a su telefono en ves de ella ponerlo por aya ...
Ace london
Hola, tengo un ace london negro quisiera saver como agrego gpr de mi compania par los mensajes MMS y el internet y si me puedo intalarle el opera gra...
Problemas con mi iphone al pc
Hola, mi problema es que mi computador no lee ni carga mi telefono iphone con usb y hasta hace dos meses atras lo hacía, que puede ser o que debo hac...
Nokia 6110, como subir fotos a mi pc
como subo mis fotos de mi nokia 6110 navegator a mi pc xp
Celular zima zm1010
Hola, Necesito ayuda con mi celular, quisiera saber de alguna experiencia donde el zima zm1010 aya caido al agua, si se ha dañado, si se puede repara...