Blackberry 8320: no me conecta a messenger

Cerrado
julepeche - 4 feb 2010 a las 00:54
 bbrrii - 2 oct 2011 a las 06:52
Hola,
tengo una blackberry 8320 y me conecto por wi-fi y no me entra a messenger solo a explorador cuando voy a entrar a messenger me aparece servicio no habilitado para este dispositivo y me aparece edge en minuscula q debo hacer
Consulta también:

9 respuestas

Esto se debe a k el wi-fi no te permite usar las apicaciones de tu blackberry y solo estara habilitado si utilizas internet pagado de alguna compañia!
3
buenas tardes la respuesta a ese problema es que las blackcerry para entrar al msn solo es con sim card de datos
1
yo tengo el mismo problema y no es de el equipo ni el internet ya que con el equipo de mi mama accede perfectamente al y en el mio no , me dijeron que actualice el equipo , lo actualice y no paso nada .

por favor si alguien sabe que me ayude .
1
no importa...es obvio q las blackberry se ocupan con plan de datos...
pero yo la ocupo prepago...no es necesario COMPRARSE otro aparato.
tiene buena resolucion, buen sonido, buena pantalla...esta cool..
asi q amigo si quieres chatear en msn esa aplicacion en wiffi no esta para bb
pero descarga el Nimbuzz...esta aplicacion te permitira meterte a msn, a facebook y otras mas sin problemas solo conectado de wiffi.

saludos q este bien
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
TENGO UNA BLACKBERRY 8520 DE PREPAGO Y EL MENU NO ME SALE COMO EN LOS DE CONTRATO QUE TIENEN ACCESO A TUENTI Y MSN ME TENGO QUE DESCARGAR ALGUNA APLICACION?
0
mi bb yo le tengo el servicio activado pero cuando intengo conectarme a msn no lo hace:
0
por favor por k no me reconoce el dispositivo usb de my blackberry 8320 para descargar mis fotos
0
Solucion: Comprense el iPhone 4

Apple hace chingonerias y no mamadas esas del fuckberry... suerte...
0
tu famosito iPhon nisikiera le sirve el bluethoo solo entre iPhone esas mamadas k io prefiero un bb o un nokia k un chaPhone
0
amigo tienes k comprar otro movil i asi se areglara todo
-1