Movil lg k380, el volumen se sube [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Thalia -
Hola,

tengo el movil lg k380 y cuando me llaman n se oye xk primero empieza dspacio y despues se oye fuerte

como puedo arreglar sto

porfavor que alguien me conteste es urgente

gracias

7 respuestas

hola,queria saber como puedo hacer para que el volumen de mi LG kp 215 pueda aumentarse,por favor respondamee rapidoo!!muchas gracias
11
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

perdon respondi al equibocado
Hola si queres subire el volumen a la llamada del LG no hay otra forma que cunado te llaman darle al volumen lateral hacia arrba osea subiendolo y ahi se escucha perfecto , si lo que te referis es al sonido de los MP3 que se escuchan como adentro de una botella unica solucion adaptador de KP15 a ficha miniplug de 3,5 y unos buenos auriculares phillips o sony y ahi lo escuchas relativamente entre normal y fuerte , yo por mi parte me arme un adaptador usando el cable del auricular , y le acople un pequeño amplificador que se alimenta con una basteria de pastilla de litio y suena espectacular
a mi me pasa li mismo y yo creo que el movil es asi de malo no se escucha ni se puede poner de otra manera
2945#*#-eng mode-audio tuning-speakerphone-echo cancerller-uplink-aecmode-disable
aaaaaa bn ami my me sirvio pero le voy a dar ok en mp3 y no me funciona es como si no le direra nada
hola,paula yo tamvien tngo ese movil y te metes en ajustes y ahi te sale la opcion perfiles,ya desde ahi enontraras mogollon de maneras de que te suene y por supesto el volumen.
a mi tampoco me funciona
hola yo pude aumentar un poko el volumen bajando con el ares musica en alta calidad y luego aumentando el volumen con un programa que hay muchos en google con eso aumenta bastante, al menos cuando voy en el colectivo escucho musica y no otros ruidosss
hola.. que programa tenes para subir el volumen?
saludos
puxa yo todavia no le puedo subir el vilumen a mi celurar x fa yudenme lg ks 360
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008

Hola

Debes tener el volumen en de creciente...
Hola si queres subire el volumen a la llamada del LG no hay otra forma que cunado te llaman darle al volumen lateral hacia arrba osea subiendolo y ahi se escucha perfecto , si lo que te referis es al sonido de los MP3 que se escuchan como adentro de una botella unica solucion adaptador de KP15 a ficha miniplug de 3,5 y unos buenos auriculares phillips o sony y ahi lo escuchas relativamente entre normal y fuerte , yo por mi parte me arme un adaptador usando el cable del auricular , y le acople un pequeño amplificador que se alimenta con una basteria de pastilla de litio y suena espectacular
no entendi nada de loq dijooo txxxxxxxx
jajja
q es eso de minipilg???
jajajaja
gracias!
perdon no se vio la muestra http://www.designnotes.com/Merchant2/graphics/00000001/CA002.JPG
la historia del volumen del lg me 970 es muy simple no se puede subir de ninguna manera es imposible. tengo el codigo de ingenieria y lo unico que hace es un test general o detallado de cada accesorio del cel. Ejemplo te muestra la definicion de la camara la nitidez de los colores. si les inteeresa les paso eol codigo 2945 numeral asterisco numeral te abre un menu de programacion y no llegas a nada suerte si alguien decifra algo avisen saludos
> el gato
Hola.. mira yo tengo un lg y cuando pongo ese codigo me dice : codigo USSD incorrecto, no hay otro? aunque mi lg kp570 tiene volumen hasta 30 y suena bastante alto, pero lo queiro subir mas no hay otro codigo?
para subir el volumen del lg kp215 solo ingrese este codigo 2945#*# luego busquen la opcion audio y subanselo
no me sale na
te dare el codigo es 2945#*# funciona t lo recomiendo
hola, creo tener su solucion, no tengo ese lg pero tengo uno y puede que te sirva.
haz esto :
- entra al menu
- ajustes
-perfiles
-ahora te van a aparecer todos tus perfiles( normal, silencioso, exterior, modo avion,etc) y puede que te aparesca un perfil denominado personalizar, ahora imaginate que el perfil que tu uses para que suene se llama normal bueno entras al perfil normal y te a dar como para que tu lo adites y te va a decir en algun lado tibre creiente eso tiene que estar desactivado para que suene siempre alto.. y verifica que la llamada este con el maximo volumen... ojala te haya servido.. si no respondeme que te lo explico de otra manera para que lo puedas entender..
saludos y que pases bien
no me funciona
La vdd me esta fastidiando este celular, no lo escucho sonar y en la opcion de perfiles no hay opcion de descendente a ascendente y viceversa. Yo lo que quiero es que cuando me llamen suene bastante, con el MP3 no hay problema, solo que ya modifique para las llamadas en el perfil general y le di todo el volumen hasta el tope y no suena por favor AYUDA¡¡¡¡¡

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!