Discusiones
Quiero bajar vídeos de youtube
ResueltoHola, quiero bajar vídeos a mi celular pero no puedo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Como reiniciar un telefono windo
Hola, Como puedeo reiniciar un telefono Configuración: Windows Phone / Edge 15.15254
Ayuda por favor mi celular es tigo
CerradoHola, Buenas noches quiero saber cómo desbloquear un chip de un celular Motorola 3G Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Kien me ayuda a crear whatspp
Hola, Como Esta Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
Traductor de google para ipad
Que debo de hacer para que me funcione el Traductor Google en un iPad
Desbloqueo de samsung galaxy j5 2016
Hola, buenas noches tengo un móvil para mis hijos para juegos y les pasó yo Internet. El asunto es que se ha bloqueado el móbil, cómo puedo desbloquea...
No puedo activar mi chip
Hola, Me compre un chip Claro, hago lo que dice en su cartoncito pero no puedo activarlo , tampoco me deja llamar al *611 ! Pensando que era el ...
Tablet sañudo
Hola he perdido mi tablet Sañudo, pero no tiene el chip de otra manera puedo identificar la tablet.. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Mi celular no lee una sd de 16gb
Hola, me compré una sd de 16GB y mi celu no la agarra, ni siquiera la lee, pero tengo otra de 8GB, que la tengo hace como un año, y a esa si la lee y ...
Saber de un numero
Hola , quisiera saber de quien Es el numero 1130731537 que me llama
Netbook positivo bgh
Hola como genero el codigo de desbloqueo
No me aparece mi tarjeta sd nueva
ResueltoHola, Acabo de comprar una tarjeta SD nueva pero no le aparece que la tenga en el teléfono Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Mi celular se sobrecalienta demasiado
ResueltoHola, mi telefono se sobrecalienta mucho y se traba me podrian decir por que sucede esto Configuración: Windows / Firefox 56.0
Saber de quién es un número
ResueltoHola, Quisiera saber de quién es este número 938 125 xxx ..urgente porfavor
Cómo desbloqueo mi celular
Hola, Me pueden ayudar como desbloqueo mi celular le coloque pin y no puedo desboquiarlo le.agradeseria Configuración: Android / SamsungBrowse...
Cómo localizar un celular
ResueltoHola, Buenos días disculpen como puedo localizar un cel, ya q lo están usando pero no m lo quieren regresar Configuración: Android / Chrome 56....
Espero tu respuesta
Hola, Me puedes ayudar con un iPhone 5g se me olvido la cuenta de idoclud y la contraseña Configuración: Android / Chrome 35.0.1916.141
Mi celular ha sido robado ......
Hola, ¿ Qué debo hacer en caso de que mi móvil sea robado y este tenga las redes sociales abiertas ?
Descargar google play
Hola, gracias por darme esta oportunidad de participar en este foro.or error des instale google play, ahora quiero instalarlo, pero no me descarga la ...
Ubicar un número celular
Hola, me puedes ayudar buscando el número celular con el rut de la persona, 22147xxx Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Rastrear un número telefónico
Hola es posible rastrear número de celular. De. Una persona
Cómo buscar un teléfono
Busco número de celular
Localizar a una persona por su celular
Hola, disculpa deseo localizar. A una persona por medio de un número de. Celular. Me gustaría. Me pudieras. Ayudar. Y muchas. Gracias Configur...
Saber dónde está un celular
donde esta el celular 767246xxx
Cómo rastrear mi celular
Hola, Me podrian ayudar a encontrar mi celular que lo apagaron Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
No puedo activar mi chip claro
Hola, Buenos días no puedo activar mi chip claro me sale sólo llamadas de emergencia Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Hola. Buenos dias necesito recuperar el facebook porqe tengo todas mis fotos y no me se la contraseña perdi el mvl y el hotmail porfavor
Saber dónde está mi esposo por su número telefónico
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo saber donde esta mi esposo por su teléfono? Gracias.
Descargar el firmware de mi samsung grand prime
ResueltoCómo puedo descargar el firmware de mi Samsung Galaxy Grand prime sm-g531h
Como puedo desbloquear el wasp por una persona que
Como puedo desbloquear a la persona que me bloqueó el wasp
Recuperación de fotos
ResueltoHola como están todos saben si hay alguna opción en Samsung que pueda devolver las fotos pérdidas
Mi celular no la lee la tarjeta de memoria
Hola porque cuando inserto mi tarjeta de memoria no me la lee mi celular
N de tel
Necesito recuperar el numero de tel de mi hermana monica puente, vive en congreso caba, bs.as.
Nokia 520
como desbloqueo la targeta sim de mi nokia lumia 520.
Capture de pantalla
Alguien me deja un link para Capture de Pantalla para Blackberry 9320 que no sea de App World
Recuperar contraseña de facebook ayudarme por favo
Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
No puedo ver fotos en memoria externa
No puedo ver las fotos en la memoria externa, se vieron un día y al otro desaparecieron y también 2 carpetas que fueron abiertas. Los vídeos si se pue...
Expandir memoria de iphone 7 réplica
ResueltoHola, tengo un iphone plus 7 con 6GB de memoria que puedo hacer para expandirla
Instalar whatsapp en mi blackberry
ResueltoHola, no puedo instalar whatsApp en mi Blackberry Configuración: BlackBerry / Opera 12.16
Instalacion del so desde una usb
Hola, Modelo alcatel onetouch 9015w Gracias Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Me olvidé la contraseña como la recupero
Hola me pueden desir como ago para recatar mi contraseña por qe me la olvidé
Cómo localizar a una p medio de su teléfoncelular
Hola, cómo localizar a una persona por medio de su teléfono celular Gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
Samsung e1150
Hola, tengo un samsung e1150 y es movistar me sale solo llamadas de emergencia y cuando voy a configuracion red me sale digitel que puedo hacer
Recuperar mensajes borrados de whatsapp
ResueltoHola me interesa recuperar los mensajes borrados de mi WhatsApp y ya intente restaurando el historial pero no me aparecen, alguien sabe de algún otro ...
Saber la ubicación de un número de celular
Hola quiero saber.donde esta este # 3023159xxx