Discusiones
Blackberry 9320 curve, tomo foto pero no las guarda
hola lo que pasa es q el celular con elcable baje una fotos al computador y despues de eso cuando lo desconecte ,,,, ya no aparecen la fotos ni la mus...
Localizar la ubicación de un número celular
ResueltoAlguien me puede decir cómo saber la ubicación de un número celular desde un iPhone saludos
Recuperar fotos de iphone perdido
ResueltoBuenas Noches: Acudo ustedes para su valiosa orientación de como recuperar fotos de un iphone 6 y que no tiene copia-de-seguridad copia de segurid...
Cómo encontrar mi celular
necesito encontrar mi celular tengo miedo de q mi hewrmana se entere tengo 13 porfa ayudenme
Nombre del dueño de un celular
ResueltoHola, quisiera saber a quien le pertenece el celular 444 *58 36**, nose como ha conseguido mi número y sólo quiero saber su nombre.
Porfavor necesito liberar mi huawei
Hola tengo un Huawei G730 que me regalaron y me gustaria poder liberarlo, este es el imei es 864223020776608, por favor si me pudieran ayudar con un c...
Mi celular se prende y "bloquea". (gts 5301l)
Hola, me viene sucediendo un problema realmente muy grande (creo). Durante la semana me pasó que yo andaba con el celular, lo más bien y "se me apagab...
No conecta a wifi
Resueltosalí de casa como cualquier dia, al regresar no tengo coneccion a wifi, veo el dispositivo y estoy desconectada, coloco la contraseña ,como cualquier ...
Necesito solución
Hola. Estoy con un problema en el celular ,necesito saber si alguien sabe. Tengo 4 virus en mi celular android alcatel pop C5. Trataron de instal...
Cómo localizar el titular de un número celular
ResueltoComo localizar un titular de un número celular
¿como reparar un celular que esta en la foto?
Hola, quisiera saber como reparar un celular que esta bloqueado, es decir, que al parecer se rompio por dentro y le pasó algo a la pantalla LCD de mi ...
Recuperar fotos borradas de un celular
ResueltoAmigos estoy buscando ayuda para recuperar una foto que borre en mi celular (Android) pero tengo una Mac y he probado miles de programas todos son pag...
No me anda la pantalla de mi lg kp570
Hola, no me anda la pantalla tactil de mi celu lgkp570 no puedo mandar mensajes ni entrar al directorio, no anda lo tactil, alguien me podar decir com...
Señal de wifi
Hola, necesito ayuda tengo la clave de una red, y solo llega hasta mi patio necesito un truco o alguna app para obtener mas señal, ayuda porfi :c
Desbloquear celular
mi celular sony xperia m2 aqua le sale un letrero de hable ahora pero yo le tengo una contraseña me ayuda por favor
Código de seguridad de nokia c3
Resueltose me olvido el codigo de seguridad de mi telefono nokia c3 para q xfa me ayuden sii
Ayuda!! problema para conectar a la pc
Hola.. tengo un Samsumg Galaxy S3 Mini, y no puedo conectarlo a la pc para poder descargar multimedia y ya no tengo espacio si me pueden explicar como...
Sin señal
Tengo una Alcatel one touch T pop y no me resibe señal... ¿Que puedo hacer?
Localizar telefono perdido
hola! se extravio mi movil y necesito alluda para encontralo, lo perdi camino a mi casa desde el trabajo
Recuperar fotos de mi teléfono
ResueltoHola, he perdido mis fotos de mi tf y no las tengo en la papelera se pueden recuperar. Gracias Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.76
Ubicación de móvil que fue robado
quiero ubicar mi celular que fue robado
Cómo encontrar la tableta samsung galaxy tab 4 de mi hijo
necesito encontrarla
Localizar una persona por medio de su celular
como puedo hacer para localizar una persona por medio de su # celular
Olvide contraseña y respuesta seguridad de blackberry
No consigo restablecer mi contraseña. Me pide la respuesta a la pregunta de seguridad y no me la se. En el dispositivo en el apartado de Blackberr ID...
Huawei g610: borrar llamadas realizadas y recibidas
ResueltoTengo un HUAWEI G610 y deseo saber como borrar las llamadas tanto las que entran como las realizadas, gracias.
Llamadas bloqueadas
Buenas Dios les bendiga, tengo un celular Blu Dash jr y todas las llamadas están restringidas y al entrar en el menú me pide una contraseña de restric...
No consigo acceder a google play
ResueltoBuenas, no consigo entrar en play store (asi no me descargo ninguna aplicación para mi android, ni siquiera el whatsapp). Si alguien supiera q hacer l...
Rastrear a mi hijo por su número de teléfono
hola como puedo rastrear a mi hijo x el número de tel
Rastrear un celular android apagado
Resueltocomo puedo rastrear un numero celular android si esta apagado?
Aplicación para seguimiento de celulares
HOLA, GRACIAS POR ACEPTARME EN EL FORO, QUERIA SABER SI HAY APLICACIÓN PARA SEGUIMIENTO DE CELULARES,POR ROBO O PERDIDA. GRACIAS
Desbloquear android
ResueltoHola, tengo un movil motorola moto g y se me olvido el patrón. como desbloquearlo. solo recibe llamadas pero no tengo acceso al telefono como tal. ...
Ver ubicación de mi celular
Resueltoalgien ayudeme porfavor robaron mi celular y necesito localizarlo como puedo hacerlo?
Ver los mensajes de whatsapp de mi pareja
Cerradocomo hago para visualizar los mensajes de whatssap de mi pareja en mi celular
Samsung account
he activado mi cuenta en la pagina pero no me deja acceder al celular ya que lo formatee, que puedo hacer en este caso
No se oyen las películas en el ipad
ResueltoHola, Las paso en formato avi al iPad atraves de la aplicación oplayer HD lite pero no tienen volumen Configuración: iPad / Safari 6.0
Como localizar un celular con el numero unicamente
como localizar un numero de telfono con el numero unicamente
Quiero liberar mi celular pero me dicen que no tiene remedio
hola mi problema es este.. hace algunas semanas regreso mi padre de usa y trajo con sigo un equipo samsung core prime de la compañía metroPCSconsigo ...
Llamar gratis desde mi pc a celular movistar
ResueltoHola, como se llama gratis desde mi pc a un celular movistar?
Formatiar
buenos dias lo que me pasa lo siguiente formtie m celu y le puse clave-como-obtener- para poder ingresar ami celu y ahora no me acuerdo dela clave e...
Android
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.80
Samsung s5
Si me ayudan mi hija bloqueo la huellla digital de mi telefono y la clave alternativa se me olvido como puedo hacer para que se active nuevamente la ...
Software para sony ericsson w395
Hola, nesesito un programa para arreglar el sofware a un sony ericsson w395 para si me pueden ayudar a encontrar uno mi correo es mm_270891@hotmail...
Yek
Hola, Hola tengo un numero agendado como se de quien es? Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
Cómo rastrear mi móvil por gps
ResueltoBuenas noches quisiera saber como hago para rastrear mi telefono movil por GPS