Discusiones

Localizar persona por numero de movil

 Resuelto/Cerrado

hola

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
joaquinxp

Qiero el codigo de volumen!!!

che me mate buscando y nunka esncontre el codigo paa subir el volumen de del nokia 5200 y del alcatel ot-708a

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
martin

Descargar musica a mi nokia 1680

Hola,no se como descargar musica a mi nokia 1680 quisiera instalalar el programa para descargar musica ayuda por favorConfiguración: Windows XP Intern...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
RubenDario

Qiero saber quien me molesta

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hola quiero que me alluden a saber de quien es un numero de celular me estan molestando y no se quie...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Alikantrol

Deseo saber de quien es el numero

Hola, deseo saber a quien pertenece este numero de celular 082982357571, para llamando y diciendo cosas como si yo fuera su pareja, hasta mi esposo co...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
ricky

Komo pasar fotos de un celular a la compu

ayyer compree un alcatel One touch Tribe y keria subir fotos ami fotolog pero conecteeh el usb y no aparecen las fotoh kon mis otros celulares sali...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
herpa77

Descargo app google maps pero no la encuentro

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3no se que pasa estoy desde hace 3 dias instalando el google maps, en todas las anteriores no podia accesar...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
xilofzma

Como cargo mi celu, desde mi pc

Hola, cómo cargo mi celu desde el pc...al ponerlo con cable usb...no pestañea la bateria...carga igual o no?

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
alex

¿como ver videos en la web nokia 5530?

hola, alguien podria ayudarme porfis, dandome el nombre de algun programa o alguna configuracion, lo que pasa es que cuando quiero en la web ver algun...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
santurron

Vendo box bb5..para liberar nokias..6131..n73

Hola,vendo caja box bb5 para liberar todos los nokias..6131..n73..n80..n95 ...etc..con todos los cables para test point y sofwares...con o sin microsc...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
antonio matos

Sgh-e251l, clave para volumen

ola me pueden desir la clave del celu SGH-E251L por fa q la nasesito muchisimo por q el celu se escucha muy despacio muxos sa...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
miqqaqonqu

Samsung sgh-e251l, no puedo subir musica

A mi celular SAMSUNG SGH-E251L , lo que pasa es que cuando lo conecto al pc no aparece nada en el celular como almacenar archivos o algo por el estilo...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
miqqaqonqu

Para recargas desde el extranjero

como tengo que haser para recargar el movil de linea cubana que pasos tengo que seguir

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
vanderbill

Como puedo ingresar al msn gratuitamente?

como puedo ingresar al msn gratuitamente?

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
vanderbill

Mi se w580i no suena sera que falla el flex

mi se w580i no suena pa naa y quiero saber si es falla del flex o si solo debo cambiar la bocinaenrealidad no quiero cambiar de cel

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
edward

Ayuda en mi zima 1010w

puedo instalar gps en mi zima 1010w?

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
ana

Necesito ver un msn de multimedia en mi cel

me mandaron un msn multimedia a cel. de movistar y no lo puedo leer, me dieron una clave pero no se como hacerle Configuración: Windows Vista / Int...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
veronica

No puedo pasar mis fotos del celu a mi pc

hola tengo un samsung shg e 215 y no tengo el cd,por lo tanto no puedo pasar las fotos a mi pc. quiero saber que programa es para poder descargarlo y ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
era

No llegan todos mis mensajes

Hola, pues la verdad soy nueva aqui...mi problema es el siguiente compre un telefono sony ericsson w205 y desde que lo compre tube dos problemas..uno...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
yennifer

Bluetooth no funciona

necesito un poco de ayuda, tengo el lg 990i de orange y lo e liberado para poder meter mi targeta movistar,el problema que tengo esque no puedo recib...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
EL NOVATO

Driver de motorola w385

hola ,le escribo con la finalidad de que me ayuden con un draiver para poder bajar mi directorio de mi celu ya que ste se le daño .. es un motorola w...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
jep

Problema de bloqueo de la camara

como hago para desbloquear la camara ya que conociendo el celular en la opcion de camara di opciones y di en modo de prevista estaba en modo general y...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
saul

Mandar dibujo animados de mi pc a mi celular

Hola, como puedo mandar un dibujo animado de mi computaroda a mi cellular

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
PARA TI DE MI

Como le instalo java a mi nokia 3500c

necesito saber si el nokia 3500c se le puede instalar java y si se puede como lo hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
jamintonandres

Como pasar las fotos de mi celular a la compu

necesito pasar mis fotos a la computadora y no se

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
pocoyooooooo

Necesito ayuda con el msn y el internet

necesito ayuda con el msn y el internet ademas de juegos por que solo esta el de sushi y k maluko please ayudemen....

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
DobleSim

Celular no reconoce la memoria

SOS», «urgente» ou « Ayuda »MI TELEFONO CELULAR NO RECONOCE LA MEMORIA Y COMO LO CONFIGURO PARA QUE PUEDA VOLVER A VER LA INFORMACION QUE TENGO EN LA...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
Foryuuu

Hola mi w380 no se oye le pongo el volumen

Hola, mi w380 de pronto se silencio no del todo pues ,sino se escucha muy bajito casi nada aunque le ponga el volumen maximo de igual forma las music...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
rulitochalinda

¿como puedo bajar el programa java a mi cel?

por favor encerio lo nesesito es urgente , mi celular es un sony ericsson k550i

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
dimitruss

Telefonia movil

Configuración: Mac OS X / Safari 525.0 telefonia movil

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
jose leon colombres

Como usar mi samsung sgh m200 como modem

Hola, quiero saber como puedo usar mi celular samsung sgh m200 como modem para mi computador

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
monsde00000000000009999

para conectar sciphone al pc y que lo recono

Hola, por favor necesito saber como hacer para conectar mi Sciphone al Pc y que lo reconosca. Por que cuando lo conecto sale q esta cargando mi PC no...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
anonimazon

Alfre

 Resuelto

tengo un huawei u3205.. se me ovido la clave de bloque del tlf enciende bloqueado por favor es urgente..

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
alfredo

Hola nescesito ayuda

 Resuelto

quisiera saber sise puede instalar tv ami celular GD330

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
draco

Conversion grabaciones de nokia 6131 a otros

Hola, mi consulta: Como puedo convertir una la extencion de un archivo de audio de un nokia 6131 para reproducir a cualquier reproductor multimedi...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
juan_dj

Drivers para conectar mi fon motorola v3 a pc

Hola, quisiera alguien mandarme a mi correo los drivers para conectar mi fon motorola V3 a la pc por medio del cable usb, ya intente buscarlo y no mas...

6 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
emonsa

Como se pasa una foto dede el serular para la

como se pasa una foto dede el serular para la cunputadora Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
caallt

Nokia2760, como conectar pc a un celular

como hago para hacer una conexion de una pc a un celular sin cable usb

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
xena

Tengo un samsung sgh-f250l

esta prendido el cel y se reinicia solo a cada rato que hago ?

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
na

No se como subir el volumen de mi motorola z6

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0hola kiero que me ayuden a subir el volumende mi motoroloa z6 o por lo menos que me enseñen a subir e...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
mardldld

El wi fi no se conecta

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0TENGO UN CELULAR SAMSUMNG MODELO IG37 Y NESECITO INTSLAR EL WI-FI Y DESACTIVAR EL 3G ALGUIEN ME PUEDE...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Brothar

Como desbloqueo un contacto en un f275???

tengo un samsung f 275 y por error bloquee un contacto desde un sms y ahora no le encuentro la manera de desbloquearlo... porfi alguien que me ayude.....

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Vebrill

Motorola 856w: no puedo recibir llamadas

Hola, tengo un motorola 856w no puedo recivir mensajes de textos ni llamadas me dice que es una llamada perdida pero el telefono ni siquiera suena yo...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
paco

Motorola a1200e: saber mi version de firmware

HOLA...NECISITO AYUDA CON MI A1200e RESULTA QUE LE CAMBIE EL TEMA. CUANDO SE REINICIO QUEDO CONGELADO EN LA IMAGEN DE ENCENDIDO...Y ME DIJERON QUE TEN...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Maratel

Cambiar mi reproductor de mi celu w580

Hola, necesito cambiar mi reproductor a otro modelo xfaaaa!" con dibujo algo poh no se bueno eso ayudenme xfa xauu.

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
jorel

Nesesito saver direccion de una persona

solo tengo su numero de celular es 045 55 20 30 15 95 su nombre es mayinin gallardo telles es movistar kisiera saver su direccion .espero me puedas ay...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
vanderbill

Como hago para recuperar el numero!!

hola, el proximo sabado 8/5 cumplo años, y me robaron el celular ayer!! quisiera saber ,como recupero el numero de un amigo , QUIERO INVITARLO A MI CU...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
romi78

No tengo cd paea instalar camara

buenas tardes ,quisiera instalar mi camara no tengo cd,marca chicony agradecida por su ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
clarita

Sistema operativo de celular gt5232 samsung?

que sistema operativo es i celular gt5232 samsung Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.8

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
mdjssfs

Otra forma de recargar. no tengo tarjeta cre

Hola, buenos dias amigos quiero saber si hay alguna otra forma para recargar ya que no poseo tarjeta de crdito podria ser con tarjetas d recargas o a...

9 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
andree
Resultados 27251 - 27300 de 28.051