Discusiones
Samsung parpadea
Hola, mi samsung parpadea y no hace mas nada lo conecte a la pc y se descontrolo creo q el programa q tenia no era para el era 2121 Configurac...
Samsung gt-s3370l, encontrar tecla underline
Hola, tengo un telefono samsung GT-S3370L, e no consingo encontrar la tecla de underline para conectar mi email en Facebook, donde esta??? Con...
Problema de imagenes del mini iphone ka 08
Hola. No tengo mucho conocimiento con los celulares y necesito q me hagan saber del mini iphone ka08 por que no puedo hacer q las imagenes o mis fo...
No funciona el usb en mi xperia x10
Hola amigos Tengo un problema, tengo un xperia x10 mini pro 2.1, el asunto es q cuando lo conecto a la computadora mediante el cabel usb, el telefo...
Blackberry 8320: no me conecta a messenger
Hola, tengo una blackberry 8320 y me conecto por wi-fi y no me entra a messenger solo a explorador cuando voy a entrar a messenger me aparece servici...
Hola nesesito de tu ayuda
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.1 hola yo tengo el mismo problema porfa si sabes algo te lo agradeseria mucho que estes bn
Lo apague y no volvió a prender.. x10mini
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.1 no me quiere prender el celular ni quitandole la sim card y la memoria sd, le quito todo y no p...
Desactivar virus de mi celular
Hola, hola soy guillermo necesito desactivar un virus que me prende y apaga el equipo gt-e 2121L ,.....gracias... l
Maari
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 che i como pongo el *¿ me aparecen todos los numeros i el # solo
Solucion
Hola, quisiera saber como configurar la fecha y hora en mi celular mobile Q5TV, me puden ayudar garcias Configuración: Windows 7 / Internet...
No puedo actualizar sofware de bb bold 2
Hola, Hoy intento actualizar el sofware de 5.0 a 6.0 en mi bb bold 2 pero no he podido, cuando llega al paso de cargar jvm y sofware al dispositiv...
Tarjeta de memoria
Hola, tenia mi tarjeta de memoria puesta en un samsung 5230 y ahora en samsung 2520 reconoce la tarjeta cuando quiere yo perdi la chapita que la sosti...
Internet
Hola, q tl? tengo un problema con mi internet n mi celular GT-E2550L, no puedo ingresar por que me aparece error de red, por favor, si sabes como, a...
Como averiguo numero de celular usuario comce
Hola, como puedo saber el numero celular de un usuario si solo tengo los datos y el numero de cedula , gracias Configuración: Windows Vista / ...
Internet gratis
Hola, a ni no me funciona que tengo que hacer ayuda!!!!
Saber la contraseña wifi de mi bb
Hola, me llamo maria y yo queria saber como se activa una red wifi a mi bb 9300 por que hago todo el proceso pero me pide una clave que no la se, si...
Instalación de aplicaciones en mi n97 chino
Hola, estoy intentando instalar aplicaciones pero no me permite usar la memoria externa y en la memoria interna me dice que ya esta llena. ¿que puedo...
Recargo celular no me da saldo para mensaje
Hola, ¿por q cuando recargo mi celular no me da saldo para mensaje? quiero la respuesta
Pasar videos y pelisculas al ipad
ResueltoHola, Tengo unas peliculas que baje de internet en mi PC, cómo hago para pasarlas a mi iPad 2 gracias de antemano Configuración: Windows XP ...
Como bajar las fotos
Hola, Quiero saber como se hace para bajar las fotos que tomo con el celular al pc, gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Paola
Hola, Disculpa tengo un Nokia 5610 y me aparece Código de Seguridad el Problema es que no se ni cual es alguien que me ayude para poder desbloquearl...
Desbloquear samsung...
Para desbloquear samsung a3l-gtb3410 Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2
No conecta mi cel
Hola, Tengo un samsung c3510 y al conectarlo al PC sigo los pasos mencionados anteriormente pero sale conectando y se queda ahi... porfa colaborenme...
Urgente nececito ayuda gracias
hola quiciera saber como activo mi celular para entrar a internet ,no se si esta activado ,intento ingresar y me dice fallo en el dial tendre que conf...
Necesito desbloquear nokia 2730c
Hola, tengo un nokia 2730 que traje desde canada (Virgin Mobile), quiero desbloquearlo, ¿como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Expl...
Mi balckberry 8900 no enciende
Hola, tengo una blackberry 8900, me pidio actualizar tuenti,despues reiniciar y desde entonces no se enciende, solo parpadea la luz roja al enchufarlo...
Como puedo ahorrar bateria telefono android
Hola, tengo un telefono android que me consume mucha energia // la bateria se va rapidamente cuanto dura normalmente.. Configuración: Windows ...
Movil lg k380, el volumen se sube
ResueltoHola, tengo el movil lg k380 y cuando me llaman n se oye xk primero empieza dspacio y despues se oye fuerte como puedo arreglar sto porfav...
Alcatel ot 708: ponerle juegos
ResueltoHola, saben tengo un celular alcatel ot 708 y me gustaria ponerle juegos pero no puedo por q mi compu no descarga ninguna cosa en rapidshare si alguie...
Mobil e71 ec: mostrar iconos del menu
Hola, por favor alguien me puede indicar en forma detallada los pasos a seguir para que se muestren los iconos del menu en mi cel e71ec, y el uso de ...
Huawei g6610v, como desbloqueo
Hola, como desbloque el codigo de seguridad del huawei g6610v Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Saber quien manda mensajes(celular) movistar
Hola, hola quiero saber quien me manda mensajes desde su celular movistar al parecer me conoce pero noce dequien se trata
Como descarga juegos para zte f188
HOLA ME LLAMO EMANUEL SOY DE COSTA RICA COMO AGO PARA DESCARGAR JUEGOS PARA EL CELULAR ZTE f188
Iphones chinos
Hola, solucion para los iphones chinos que no conectan en la pc... buscando y buscando, hasta que lo encontre... espero les sirva.. LO QUE ...
No se que le paso que mi tv ya no se ve
Hola, quisiera ayuda, ayer en la noche viendo las configuraciones del tv, me puse a ponerlo para caracas, ahora no se ve si no que salta a la i...
Quiero el listado de llamadas de un celular
Hola, quiero el listado de llamadas de un celular ¿como lo puedo conseguir? muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Subir el volumen a un lg kp265d
Hola, me gustaria que alguien me dijera como puedo subir el volumen a mi lg kp265d porfavor respondanme!!!!, muchas gracias
Lg-e500: no puedo subirle el volumen
Hola, MII telefono es un LG-E500 & no puedo subirle de Volumen qomo le ago o Cual es La clave..?? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Programa de motorola v3 para bajar fotos a pc
Hola, es que tengo el celular y no tengo el cd d instalacion y no puedo bajar las fotos me lo podrian mandar a el correo : makiss_dowrydynasty@hotma...
Como libero mi lg kp105a
hola tengo un lg kp105a y no puedo liberarlo alguien me ayuda
Sony ericson: escuchar musica mas fuerte
Hola, como hacer para que mi sony ericson suene mas fuerte sin audifonosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mi nokia 5310 se cayo y no prende. como arreg
Hola, mi nokia 5310 se cayo y no prende. Como arreglarlo?
Precio
Hola, sera bueno el gt360 no c es que me lo quieren vender en 250000 es buen precio? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Baterika para mi tlf.blum slim tv. 2911-298
Hola, Vivo en Venezuela, tengo problema con mi celular BLU SLIM TV. me lo cambiaron por el mod. 291-298 BLU SLIM TV, porque no carga la bateria, pe...
Huawei u8220 bloqueo sim
Les cuento..... mi equipo huawei u8220 me pide un codigo el cual sale con el siguente mensaje "clave de reinicio de desbloqueo de bloque SIMLOCK"...
Samsung gtm-2510
hola tengo un probelema con mi samsung GT M2510 tengo bloquedo el reprodutor de video y el de musica osea la partew de multimedia ayundenme prfa de an...
Sonny ericsson w200a: subir volumen
hola. como subir el volumen a mi celular sonny ericsson w200a
Samsung gt-s5230: que tiene de bueno?
mii estupidooo telefonoooo nooooo me gustaaa es orribleee nooo tiene wi-fi los juegoss sonn aburridos y tontoss yy es muy dificil dee ponerle no tiene...
Alguien tiene el celular zte r230? es bueno?
Hola, me recomiendan ese celular? me lo quiero comprar y no estoy seguro gracias
Bluetooth
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 Me dice esto cuando trato de pasar una cancion De mi PC a mi celular Espacio de almacenamiento...