Foro Móviles/PDA/GPS
-
acer z150 de chile bloqueado Cerrado
Hola, que tal compre un acer en chile y me pide un cod de desblok para ponerle mi chip...de donde saco ese cod???? Configuración: Windows 7 /...
-
problemas con mi nokia Cerrado
hola : mira tengo un celular Nokia lumia y no me reconoce la sim , alguien me podría ayudar , gracias
-
SAmsung Grand PRime Cerrado
Buenas noches: Tengo un samsung grand prime y no funciona bien. Quiero ingresar a contactos, por ejemplo, y demora en aparacer los mismos o bien quier...
-
No puedo ver los videos de Facebook en mi Android Cerrado
Hola porque no puedo ver los videos de facebook en mi Android, no puedo ver ninguno. Que puedo hacer. Gracias
-
Samsung galaxy note 3 Cerrado
Cómo puedo conectar mi samsung galaxy note 3 a mi laptop. ...lo conectó por el uso y la computadora no lo reconoce
-
Mi celular no agarra señal tras actualizar Cerrado
Hola, tengo un problema con mi Samsung Galaxy Note 5 con android 6.0.1 Mi celular es traido de Estados Unidos proveniente de la compañia Sprint y ha ...
-
tablet Cerrado
Hola mi tablet techpad no la puexo desblokear y no me pide correo para desblokearla k hago
-
Oculte fotos Cerrado
Hola quisiera saber si me pueden ayudar, ya que hace 2 dias oculte unaa fotos en mi celular en un opcion que se llama “proteccion de informacion” y se...
-
tubemate colgado Cerrado
Buenas, quisiera saber si alguien me puede sacar de una duda: tengo un teléfono Samsung gt-s5570l, y actualice tubemate hoy mismo, pero cuando lo inic...
-
apoyo Cerrado
localizar mi cel robado
-
recuperar mis contactos Cerrado
Hola, como puedo recuperar mis contactos plis urdge Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110
-
desesperado Cerrado
Por favor , compre un sansun J1 en otro pais y tengo que desbloquearlo y no tengo ni la mas minima idea como se hace, agradesco cualquier informacion ...
-
mi celular prende pero solo se queda la palabra samsung Cerrado
hola buenas tardes me acabo de unir a ustedes quiero descargar software para el samsung galaxi ace gratis no se cuales ni como se llaman agradecería ...
-
RECETEAR Cerrado
Quiero recuperar la contraseña de aplicaciones en mi telefono Samsung SGH-A817? alguien me puede ayudar?
-
ayuda con mi celular Cerrado
buenas compre un celular por ebay de usa cuando me llego no lo podia usar porque faltaba desbloquear bueno lo mande a desbloquear y tengo señal pero...
-
Ver los mensajes del celular de mi marido sin que se de cuenta Cerrado
Como puedo ver los mensajes de el celular de mi marido sin que el se de cuenta
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Buenos dias quisiera saber el nombre a quien le pertenece este numero 95444xxx.es urgente
-
Saber de un número de teléfono que me llama Cerrado
quiuero saber de un numero de telefono que me llama y escribe quiero saber el nombre
-
Saber quién me molesta Cerrado
necesito saber de quien es este 77661xxx nº
-
Nesesito usar mi celular urgente Cerrado
Hola Yo tengo un nokia 6131 que andaba a la perfeccion ASTA QUE LO AGARRO MI HIJA y ahora no lo puedo usar y me pide un codigo de restriccion algien...
-
Mi celular expulsa la micro SD Cerrado
Hola, a mi cell Motorola g(2gen) le puse una micro sd adata de 16 GB y ayer funcionaba de maravilla, pero ya hoy me expulsó la sd y aunque la vuelva a...
-
PROBLEMAS CON EL TECLADO Cerrado
TENGO UN SAMSUNG ACE STYLE Y MUY A MENUDO SE ME TILDA EL TECLADO 3X4 Y SOLO PUEDO ESCRIBIR UN SOLO CARACTER. ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO PARA SOLUCION...
-
Snapchat se congela al usar camara con flash Cerrado
Hola, queria saber como podré solucionar el problema de mi celular, es que cada vez que uso la cámara trasera con flash el celular se congela, saca la...
-
Camara frontal no funciona Cerrado
Hola, la camara frontal me dejo de funcionar hace un mes mas o menos y tambien me desapareció el icono. Ya probe reseteando el movil y no funcionó por...
-
reproductor de huawei g610 u15 Cerrado
Ayuda Mi huawei no quiere reproducir las canciones, empezó así y antes si las dejaba reproducir, Ahora no. Me dice que no se puede reproducir el arch...
-
mensajes Cerrado
como leer mis mensajes de wahtzap en mi pc
-
Recuperat mensaje Cerrado
Necesita recuperar Un mensaje de texting Es Que de me borraron y necesita en especial 1 Que va DEL 1 de entering 2016 al 14 de febrero 2016. Tengo 5 ...
-
se me perdio mi celular Cerrado
buenas se me perdio mi celular no se como encontrarlo el gps lo tenia desconectado
-
¿Cómo instalar Windows 7 en una tablet Android? Cerrado
Saludos a todos, como es normal uno siempre quiere mantenerse actualizado con respecto a la tecnologia, ya que esta avanza y no espera a nadie. Es ...
-
pantalla samsung express en negro y botones encendidos Cerrado
Hola,mi samsung galaxy express tiene la pantalla en negro y los dos botones de abajo encendidos. La pantalla no está rota, de pronto se ha puesto com...
-
Ubicar persona Cerrado
Necesito ubicar a ésta persona por este número 786-660-1410 o 305-399-3981
-
Saber de dónde me llama un número de teléfono Cerrado
Quiero saber de Que parte me esta llamando este #de teléfono que m esta mortificando tanto y de quien es 305-492-xxx
-
celular Resuelto/Cerrado
como rastreo un celular robado?
-
Necesito el titular de un número de teléfono Cerrado
hola necesito el titular de este numero 0997166xxx
-
Saber dónde se ubica un número celular Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber quien me escribe y si esta persona que me envia mensajes esta ubicada en mi municipio o adyacencias. Configuración: Windows ...
-
Saber de quién es un número o su ubicación Resuelto/Cerrado
de quien es este numero o su ubicación porque me estan molestando 55853841xx y 55602955xx
-
Saber de quién es un número Resuelto/Cerrado
Hola me gustaria saber de quien es un número de telefono, ya que me llego un cargo y yo no consulte ninguna llamada ni mande a alguien que me llamara ...
-
Recuperar mensajes de WhatsApp Cerrado
Como recuperar de un móvil Samsung los Whatsapp antiguos para pasarlos a un nuevo móvil. Gracias
-
Pasar libros en PDF del PC al iPhone 4s Resuelto/Cerrado
Hola gente. Algún conocedor que me asesore. Tengo un iPhone 4 y quiero sin Internet agregar y leer libros pdf desde la pc. No tengo iBook pero si cuen...
-
Pasar música del PC a Motorola Moto G Resuelto/Cerrado
como paso la musica que esta en mi p.c. a mi celular motorola moto g
-
Me robaron un celular Samsung S3 Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron el celular qué hago es un samsung s3. Configuración: Windows 8 / Chrome 49.0.2623.110
-
Saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
973151xxx
-
reparacion de micro sd Cerrado
no puedo formatear mi microsd me dice error
-
Contraseña Cerrado
Buenos días, tengo un huawey y511 le coloque contraseña y la olvidé. Como hago para desbloquear mi celular??? ayúdenme por favor
-
tengo un samsung s4 mini en banda negativa Cerrado
alguien que me ayude a sacarlo de la banda negativa, soy la única dueña, esto empezó después de que se me rompió y tarde un tiempo en arreglarlo, y ah...
-
recargar un celular en Cuba desde los Estados Cerrado
Hola necesito saber como puedo recargar un celular en Cuba desde los Estados Unidos y cual seria el costo. Gracias.
-
samsung gt-s5230, pantalla tactil no funciona Cerrado
Hola, tengo un samsung gt-s5230 y de un momento a otro me dejo de funcionar parte de la pantalla tactil, por lo q no puedo ingresar al menú,teclado ni...
-
Recuperar mensajes y Facebook del celular Cerrado
por accidente he borrado todos los mensajes de texto y el facebook del celular fucion2
-
recuperar contactos Cerrado
Hola, quiero recuperar mis contactos Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110
-
como saber a quien pertenece un numero Cerrado
buen dia quiero saber a quien pertenece un numero de telefono quien m puede ayudar