Discusiones
Programa de motorola v3 para bajar fotos a pc
Hola, es que tengo el celular y no tengo el cd d instalacion y no puedo bajar las fotos me lo podrian mandar a el correo : makiss_dowrydynasty@hotma...
Como libero mi lg kp105a
hola tengo un lg kp105a y no puedo liberarlo alguien me ayuda
Sony ericson: escuchar musica mas fuerte
Hola, como hacer para que mi sony ericson suene mas fuerte sin audifonosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mi nokia 5310 se cayo y no prende. como arreg
Hola, mi nokia 5310 se cayo y no prende. Como arreglarlo?
Precio
Hola, sera bueno el gt360 no c es que me lo quieren vender en 250000 es buen precio? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Baterika para mi tlf.blum slim tv. 2911-298
Hola, Vivo en Venezuela, tengo problema con mi celular BLU SLIM TV. me lo cambiaron por el mod. 291-298 BLU SLIM TV, porque no carga la bateria, pe...
Huawei u8220 bloqueo sim
Les cuento..... mi equipo huawei u8220 me pide un codigo el cual sale con el siguente mensaje "clave de reinicio de desbloqueo de bloque SIMLOCK"...
Samsung gtm-2510
hola tengo un probelema con mi samsung GT M2510 tengo bloquedo el reprodutor de video y el de musica osea la partew de multimedia ayundenme prfa de an...
Sonny ericsson w200a: subir volumen
hola. como subir el volumen a mi celular sonny ericsson w200a
Samsung gt-s5230: que tiene de bueno?
mii estupidooo telefonoooo nooooo me gustaaa es orribleee nooo tiene wi-fi los juegoss sonn aburridos y tontoss yy es muy dificil dee ponerle no tiene...
Alguien tiene el celular zte r230? es bueno?
Hola, me recomiendan ese celular? me lo quiero comprar y no estoy seguro gracias
Bluetooth
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 Me dice esto cuando trato de pasar una cancion De mi PC a mi celular Espacio de almacenamiento...
Deseo afiliarme a duos movitar
Hola, deseo afialrme a duos movitar no se como ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7
Cambiar el imei de un lg kp570a
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de cambiar el IMEI de un LG KP570a q me encontre y esta dado de baja?... Configuración: Windows XP ...
Descargar msn en mi cel chino tv movil e71pro
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN A INSTALAR MSN EN MI CELULAR, ES UN TV MOVIL E71 pro CHINO .....
Mi nokia 5130 no reconoce ninguna memoria
Hola, mi nokia 5130 no reconoce ninguna memoria micro sd al intentar abrir aparece formatear y al formatear dice operaciÓn fallo. por favor q deb...
Mi nokia 5130-c perdio todas las aplicaciones
hola, mi nokia tambien dice que no tiene memoria suficiente cuando intento reproducir musica. tambien desaparecieron todas las aplicaciones incluyendo...
Configuracion de mp7 e71 i
Hola, soy Agustin Caceres de paraguay quisiera saber la configuracion, de un telefono celular mp7 modelo E71 i ,para entrar en internet y mensaje mult...
Sony ericsson w580
Hola, tengo un sony ericsson w580quirero desbloquiarlo cm le ago= Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Bajar temas para mi alcatel to 799
Hola, quisiera bajar temas para mi alcatel to 799 solo que no encuentro ninguna porfavor si me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Safar...
E71 chino como liberar a todas las empresas
Hola, tengo un celular chino E71 el mas berreta que tiene 0.3 megapixels con tv mp4, dual SIM y todo eso, la cuestion es que tengo movistar, ese me an...
Bb 8520 curve, mi cuenta no inicia en wlm
ResueltoHola, Hola tengo una blackberry 8520 curve con vodafone y el servicio de blackberry contratado por lo tanto al intentar ingresar a la aplica...
No recibo ningun codigo
Hola, no recibo mi codigo de confirmacion al numeron 081033063 Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Samsung sghj 700 receto pero sigue bloqueado
Hola, buenas puse el codigo de receteo en el samsung sghj700 se receto pero sigue bloqueado le pongo la tarjeta sim y pide codigo del telefono ...
Como utilizar el edubby
Hola, soy yo otra vez wee jakljsa weno mi pregunta es que yo ya tengo descargado el edubby en el celu y cuando lo instala para usar me pide seleçionar...
Nokia5530, no quiere cargar
Hola, ola disculopen mi nokia 5530 no quiere cargar asi un dia antes estaba todo bien y ya le tocaba carga de nuevo y lo conecte y no kiso cargar...
Ayuda alcatel ot-606a / extraer de forma segu
Mi duda es: la cosa esta así, conecto mi celular con mi cable usb y paso la información que necesito en eso no hay ningún problema el problema o duda ...
Nokia 5530 no le sirven los comandos
Hola, mi celular nokia esta fallando al tratar de llamar se apaga y se reinicia t los comandos de la pantalla principal q son el del teclado y los...
Samsung sgh e215 se tildo
Hola, NECESIITO AYUDAA,, TUBE UN PROBLEMAA CON MI SAMSUNG E215... ESTABA MANDANDO MENSAJES CUAMDO DE REPENTE SE TILDO,, Y ES COMO QUE SE REINICIO PER...
Actualizar mapas tomtom one
como actulizo mapas tomtom one con mapas v.605
Encender la camara con pc celular chino e71i
ResueltoHola, puede alguien ayudarme como enciendo la camara para que cuando conecto la celular chinoE71I pueda utilizar esta funcion que al conectar el USB...
Mi telefono no enciende
Hola, tengo un nokia 5530, y al encenderlo solo se queda en blanco y la marca del telefono, alquien me podria decir que tiene el cel
Contraseña p/hacer llamadas. samsung gt-3410
Hola, tengo el samsung gt-b3410, como lo tengo en el bolsillo a veces se me desbloquea solo y llama a los ultimos numeros que me llamaron. La cuestion...
Kiero la clave para subirle el volumen al cel
Hola, keria saver k clave se nesecita para suvirle el volumen al celular gt 2520 Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Historial de video llamadas completo???
Hola, Cuando intento hacer una video llamada con el mesenger me dice que mi historial de videollamadas esta completo... Que historial?? como lo bor...
Jose agustin de la rosa hernandez
Hola, quiero saber el saldo da la tarjeta5349260304248627 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No se como encontrar wifi para activarlo
Hola, en mi celu lg gm360 no sale la opcion de wi-fi donde la encuentro la eh buscado pestaña por pestaña y no sale porfa ayudenme. Con...
Alguien me puede ayudar con mi nokia c3
Hola, alguien me puede ayudar mi celular nokia c3 no reconoce la camara ya lo reinicie como venia de fabrica pero dice fallo la operacion alguien me...
Como colocarle internet a mi corby
Hola, disculpame quiero saber como colocarle internet a mi corby soy de maracaibo venezuela ya no alla que hacer me aparece la E al lado de donde se v...
Como reprodusco mis canciones en mi huawei
Resuelto/CerradoHola, acabo de comprar el huawei 5588, la PC lo reconoce y le paso cansiones de mi pc y se graban en mi celular pero cuando las voy a reproducir dice ...
Hola a todos....soy nueva en ste foro...nesecito respuestas....
Hola a todos.... Espero lean mi mensaje tengo un problema....espero q me ayuden a como resolverl...
Huawei c5110, no se si reproduce video
Hola, bueno tengo un huawei y no se si reproduce video ni que formato es y pues nesesito ayuda porq la verdad no tengo ni idea grax a aquellos q resp...
Carpeta d archivo bloqueados
Hola, mi cel tiene la carpeta d archivo (imagenes , videos , sonido, otros archivos) bloqueados asi q prove el codigo que mencionas *2767*3855# y s...
Liberar nokia 5310
Hola, alguien save komo liberar el nokia 5310 para tener interned gratis de telcel se hay un truco que se lo aya probado favor de avisarme en mi kor...
Blutooth del samsung e2210
Holaa..TengooUn Samsung E2210 Y Nosee Dondee Estaa El Blutooth..?Mee Puedeen Ayudaar...Pliis..! Graciias.. ;D
Se me borro el icono del blackberrye mesenger
Hola, se me borro el icono del blackberrye mesenger 8220 que debo hacer ? Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Cambiar el menu de mi alcatel 708
Hola, puedo cambiar el menu de mi alcatel 708 por ai una parte del menu q es rosada
Como puedo sacar los inconos de menu de la pa
Hola, como saco los inconos del menu de la pantalla? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Motorola em28, necesito codigo para volumen
quien me deja el codigo de motorola em28 para el volumen
Ver sms recibidos en mi android desd internet
ResueltoHola, Alguna aplicacion para poder ver desde internet los mensajes enviados y recibidos en mi celular con sistema operativo Android. Configurac...