Discusiones
Nokia 5130 pantalla en blanco
Hola, urgente necesito repuesta probe *llamada,3encendido y no 'pasa nada??? lo deje sin baterias x dias y nada urgte gracias Configuración: Wi...
dudas sobre mi mobile ace model london
Hola, que tal tengo muchas dudas sobre mi mobile ace model london primero qusiera si este modelo se le puede agragar wi-fi cuando voy a llamar a la me...
Tengo un nokia 6300 y no lee la micro sd
hola, pues como le hago para que mi cel. lea la micro sd.... ?? espero que aguien sepa...xD sale, ...
Manual en español del celular chino sp-e007
Hola, Tengo un celular chino marca pegasus EP-e007 y no trae manual de operacion en español, ruego a ustede ayudarme a conseguirlo. Por favor lo env...
Donde puedo encontrar temas para movistar 731
ResueltoHola, esk me acabaron de regalar un telefono toch movistar 731 pero quiero ponerle temas pero no lo puedo conseguir porfavor ayudenme.
De quién es este celu???
Hola, Quiero saber de quién es este núm. celular de la empresa Personal Argentina. 11-30313450. muchas gracias!!!! Configuración: Windows XP...
Como actualizar mi tomtom 720
Hola,quiero actualizar mi tomtom 720 Un saludo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi bb pearl 8100 no suena
Hola, Mi BB pearl 8100 me presento un problema hoy,cuando me llaman suena el timbre pero cuando hablo y me hablan no se escucha, ademas en el reprodu...
Instalar celular v3 a mi pc, no tengo cd
Hola, me podrian ayudar a instalar mi celular un motorola v3 a mi computadora no poseo el cd ...Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Ayuda con el cable usb celular sony ericsson
hola es que necesito ayuda es que compre el cable usb para celular sony ericsson W205a pero no puedo pasar musica miro en las capetas y estan vacias ...
Comfigurar gprs del nokia 5130
Hola des configurado
Como pasarme a claro
Hola,hola mucho gusto compre un cell motoroladext mb200 en movistar nicaragua pero lo quiero pasar a claro el cell es de la compañia t mobile como lo ...
Nesesito ayuda
Hola, tambien se puede hacer este prosedimiento con los samsung Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.1
Habra programa para huawuei c5110 de 3g
Hola,yo tengo una pregunta yo tengo mi celu es un huawuei c5110 de 3g de navegacion ya que el programa pc suite que trajo no trai para conectar la pc ...
Enviar un msj desde pc a un movil con nro ocu
Hola, como ago para mandar un meaje desde mi pc a un celular con numero oculto.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Descargar temas para mi bb
ResueltoHola, Quiero descargar temas para mi BB curve 8520, de donde los descargo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Capturar imágenes con efectos en mi bb
ResueltoHola, Como puedo capturar imágenes con efectos en mi BB curve 8520? Configuración: Windows 7 / IE8
Deabloquear sagem my600x
Hola, quisiera me ayuden urgente estoy deseperada tengo un movil sagem my600x le puse un codigo al teclado y se me olvido ahora no puedo no accede...
Codigo seguridad lg s290
Hola, ayudenME por favor, mi hija ha puesto codigo de seguridad a mi LG S290 y ahora no puedo encender el movil, cuando intento encenderlo me pide cod...
Que es el foco verde cobertura led?
Hola para que es la cobertura led el foquito verde es malo aparte de molesto que este prendido? maguie...
No me reconoce el usb mi pc
Hola, tengo un celular lg gm 360 y no lo puedo conectar al pc por que no me lo reconoce eso es apenas como uina semana estava funcionando bien como...
Celular k850i: se apago la pantalla
Hola, Hola,tengo un celu k850i se apago la pantalla solo queda prendido la luz del teclado y creo que es el sofware pero la pc no me reconoce el cel...
Como cargar mp3 al teléfono samsung gt e2121
Hola, tengo un equipo Samsung GT E2121 y no me permite seleccionar un mp3 de la tarjeta de memoria, ni de la lista de reproducción como timbre de llam...
Cambio nokia 5530 movistar por uno de telcel
Hola tengo un cel nokia 5530 en Movistar en muy buen estado, quiero cambiarlo por otro igual pero de TELCEL porque hice cambio de portabilidad Si l...
Puedo conectar mi blackberry 8520 como modem?
holaaa.. soy de colombia quiero saber si puedo..conectar mi backberry 8520 com modem para la pc..
Konka w11, donde consigo el manual
Hola, quisiera saber donde consigo el manual para conocer más mi teléfono KONKA W11. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Las llamadas y los mensajes que recibe
Hola, necesito saber que llamadas realiza y cuales numeros le llaman y todo sobre los mensajes del numero de celular 099452756
Sibir el volumen sonyy erricson w580
Hola,necesito subir el volumen a mi celular sonny erricson w 580 necesito subirlo el volumen urgente porfvor gracias se llo agradeceria de ...
Mi blackberry no enciende
Hola, mi blacberry lo apague en funcion de encender en una fecha incierta y solo prende y aparece el reloj de arena, que puedo hacer Configur...
Como elimino win32/kryptik.bdr
ResueltoHola, Soy Claudia tengo un mensaje que dice que hay un virus variante Win32/kryptik.BDR, alguien que pueda ayudarme no sé nada de esto!. Tengo el Nod ...
Descargar videos de youtube en el ipad
ResueltoHola, Como puedo descargar videos de Youtube en el iPad 2 Gracias Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Subir el volumen de mi celular w610i
Hola, como obtengo la clave para subir el volumen de mi celular w610i Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Fujitel xt 45 b: configurar el bluetooth
sandoval no puedo configurar el bluetooth, de mi celular de marca fujitel XT 45 B, si algen me puede ayudar, este es mi correo i_tecnico@hotmail.c...
Tengo un problema con mi sd
Hola, tengo un Celular samsung sgh e496 todo esta bn pero cuando inserto mi Memoria SD Me DIce Que SI Deseo DArle Formato Y Le Doy Que si Pero D...
Desbloquear mi cel sgh-e316
ResueltoHola, he tratado de desbloquear mi cel pero no he encontrado el codigo a ver si tu me 'puedes ayudar.. es un sgh-e310.... mcuash gracias ...
Samsung c3050: pasar fotos de camara a pc
Hola, agradecería mucho que alguien me enviase la solución para pasar fotos de mi MÓVIL SANSUMG c3050. Ya tengo un cable que conecta mi móvil con el P...
Por conectarme al wifi me quito todo mi saldo
Hola, y me dijeron que jalaba la señal del wifi sin ningun costo entonces que sera Configuración: Windows Vista / Safari 535.1
Desbloqueo samsung 1086
Hola, hola buenos dias tengo unnsansung 1086 y le pongo el chips y me pide codigo desbloqueo si me pueden ayudar gracias Config...
Como descifr la contraseña samsung e215
Hola, que tal..... tengo el Samsung E215 con las funciones bloqueadas, me pide una contraseña de números... le ingreso la contraseña de fábrica pero m...
Mi computador no reconoce mi samsung c 3050
MI COMPUTADOR NO RECONOCE EL CELULAR SAMSUNG C 3050 . YA DESCARGUÉ EL PROGRAMA "NEW PC STUDIO" DE SAMSUMG PERO MI COMPUTADOR "XP" NO RECONOCE EL C...
No puedo grabar video con sony ericsson w380a
Hola, no puedo grabar un video con el sony ericsson w380a
Como configurar el internet cel chino e71i
hola soy javier de bogota y no me puedo conectar a internet con mi cel chino e71i me dice error de conexion por fa digamen paso a paso Configuración:...
Internet para mi celular sony w890i
Hola, disculpen desearia saber como poner internet a un sony ericsson w890i, he buscado informacion y no la encuentro, espero que me puedan ayuda...
E71
Hola, como cambio la clave de un e71 chino....no funciona con los ceros ni tampoco con 1234 ayuda FERPA Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
Manual en español de celu e 71 mobile
hola por favor donde saco el manual en español de celu E 71 mobile, ni idea esta todo en ingles, quiero españoool gracias
Como sacar la clave de sonido de alcatel
Hola, hize el procedimiento de subir el sonido con la clave pero el problema eske ya no la kiero y se la kieto kitar y no puedo como se saca? C...
Juego java para sony ericcson
Hola, hay un juego Java (.jar) para moviles Sony Erisson sobre : UN PERRITO QUE TIENES QUE CRIARLO COMO UNA ESPECIE DE MASCOTA VIRTUAL DENTRO DE UNA C...
Deshabilitar el tiempo huawei g7010
Hola, no deja borrar o deshabilitar al inicio la pantalla del tiempo, y twiter, ayuda estoy chato Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Blackberry 8310, como obtengo internet
como optengo internet gratis en mi blakberry 8310 yo se q se puede pero nose como aserlo me enseñas ...
Auxilio
Hola, hola como hago para deabloquear mi cel modelo g6610 se me bloqueo y no se como desbloquearlo meto una clase en sos y solo me dice llamar si ...