Discusiones

No entro a internet en mi 5530

pues me pasa qe cuando qiero entrar a internet con mi nokia de una conexcion wifi y sin ella me regresa al menu otra vez, que es lo que puedo hacer po...

8 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2011 por
konann

No se como cambiar de memo. del celular a ext

Hola, no se como hacer para guardar las imagenes, los videos, la musica, etc que llegan de otro celular al mio. Necesito que se guarden en la memori...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
keeviin ook

Liberar un samsung gt-b3410

Hola, quiero saber como puedo hacer para liberar un samsung gt-b3410 si alguien me puede ayudar muchas gracias Configuración: Windows XP / Int...

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
queen

Celular glp 138: "cargador conectado"

lHola,tengo un celular glp 138 yel problema es cuando lo conecto al pc al cel. dice en la pantalla cargador conectdo. x favor una ayuda mi e-mail es c...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
manuel

Como poner una cancion como sms?

Hola, querria saber como hago para ponerrr una cansion como sms?? Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
BandidoGonzalez

Nokia 2690: no tengo el cd de instalación

Hola, tengo un nokia 2690 y no tengo el cd de instalacion para el cable usb donde lo puedo descargar??? Configuración: Windows Vista / Internet ...

6 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
jol

Dudas mias

Hola, yo quisiera saber si alguien no si a estos celulares se le puede poner musica por carpetas osea que se oigan puras de rock si asi lo kiero o b...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Gilyms

Cambiar el idioma a mi blackberry

hola como hago para cambiar el idioma a mi blackberry al españolllllllllllllllllllllllllll.graciassssssssss

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
maquito

Cual es la clave del samsung gt-m2520

Hola, qiero saver cual es el codigo de el samsug GT-M2520 y prove con algunas claves pero no me salen las rayitas(-----)

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
guiovannybrayan

Ayuda d eimmediata

Hola, soy d emanagua ,Nicaragua necesito ke si me pueden ayudar,,,tengo un celular nokia modelo chino 5130c fashion,,, i kle kiero meter intern...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
guiovannybrayan

Motorola v3 no se puede cargar en la compu

 Resuelto

Hola, cuando conecto mi motorola v3 en la compu me aparece no se puede cargar que ago para cargarlo aparte de los cargadores de pared Conf...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
nanoman

No tengo audio en los video de blackberry

Hola, Tengo un BlackBerry curve 8520 y al momento de pasar lo video a la compu, puedo reproducirlos pero no tiene audio necesitos que me ayuden pa...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
miu_nic

Juegos para blackberry

 Resuelto

Hola, me he comprado un blackberry, que juegos puedo bajar a mi móvil y como lo hago? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
maritza

Aumentar el volumen en w395

Hola, Algien me podria decir como es el codigo para aumentar el volumen en mi celular es el sony ericsson W395 ??xfavor respondanme

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
xupalo

Recuperar los numero de un sony ericsson c905

Hola, quisiera saber si puedo recuperar los numero de un sony ericsson c905 pasa que no sirve de la logica

12 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
ROJEL 24

Recuperar msj borrados en un celular

Hola, Recuperar msj borrados en un celular Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
djfelix15

Manual en español celular chino f026

Hola, ocupo manual en español para el celular chino f026 tv mobil k puede ayudarme o kien tiene uno y me lo pudeda pasar Configuración: Window...

12 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
CARGALLAMADAS

Samsung s5230, recuperar videos eliminados

Hola, mi telefono es un samsung s5230y elimine un video por accidente y es muy importante , quiero saber si exixte forma de recuperarlo o hay u...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
patowong

Nokia x2, se bloquean las teclas

Hola, tengo un nokia x2 a mi celular se le presionan las teclas solas por que le pasa esto? o aveces se bloquean las teclas que no me deja hace...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
luis777

Nokia 5310: puedo tener facebook en él

Hola, ALGUIEN QUE ME PUEDA SACAR DE ESTE DILEMA, POR FAVOR, TENGO UN NOKIA 5310 Y NESECITO SABER SI PUEDO TENER FACEBOOK EN EL...GRACIAS DE ANTEMANO....

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
scorpion

Como configuro internet en mi cel w395

Hola, mi nombre es oscar castillo como configuro internet en w395 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
demon

Urgente kiero ke alguin me ayude kmi cel

Hola, kisiera saber km puedo configurar el opera mini en mi cel OT808-A xk no puedo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
zhaparra

Necesito el msn para el alcatel ot 800a

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el msn para el alcatel ot 800a

139 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
andrea

Juegos lg ks 360

Hola, sobre el problema de los juegos para lg ks360 (o gt 360 que es lo mismo). Yo antes tenia un nokia 5200 con un monton de juegos en la memoria ex...

8 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
randy the viper

Blackberry 8900: recuperar mi agenda

Hola, hola buenos dias ayer me paso que mi blackberry 8900 no me aceptaba la clave y le insiste 10 veces y se me reinicio perdi 450 numeros telefo...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
ale

La pagina para descargar el tema para samsung

Hola, un favor necsto la pagina de donde descargaste el tema para poder cambiarlo ps me aburre ese tema en mi cel, gracias espero k me puedas hacer ...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
an

Motorola w7 - no lo reconoce la pc

Hola, compré un W7 hace un par de meses y al conectarlo a la PC, no lo reconoce. Quiero poder conectarlo para manejar mis sms pues mi buzon tiene alre...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
gsetg

Configura el internet de mi samsung sgh-m200

Hola,quiero saber como configura el internet de mi SAMSUNG SGH-M200, para entrar gratis

9 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Sky

Como subir el volumen de un alcatel ot802

Hola, como le hago para subirle el volumen del audio se escucha muy bajito!! ayuda por favor?? gracias Configuración: Windows XP / Internet E...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
RESPONDE

Urgente nececito ayuda

Hola, quiero saber de quien este numero celular 85507519 Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
juani

Samsung gt s5560i, olvide clave de bloqueo

Hola, mi nombre es valentina y he olvidado la contrasela de bloqueo de privacidad de mi celular! el modelo es un samsung GT S5560i Me pasas el codigo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
veronica xpx

Cambiar tono de mensajes al lg shine me 970

Hola, que tal? mi pregunta es si puedo cambiarle el tono de mensajes al LG shine ME 970. si habra algun truco, un programa o algo?.. muchas gracias

19 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Kedher

Codigo de desbloqueo para huawei e160

Hola a todos los miembros, necesito codigo de desbloqueo po Imei de mode HUAWEI E 160 IMEI No.353871022262841 por favor para poder utilizarlo gracias...

13 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2011 por
abcellco

Saber quien me ha llamado a mi celular

Hola, quisiera saber quien me ha llamado el dia 17 de octubre de 12 m. a 3 am. a mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Isa

No puedo messenger en blacberry

Hola, desde hoy no he podido iniciar seccion en mi blackberry, antes habia funcionado bien, he colocado mi correo electronico y contraseñas y no me ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
alex

Peticion

holaaa.. quisiera saber si puedo rastear un celular por la computadora... Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Christian_tecno

Quiero internet en mi samsung

Hola, yo tengo un samsung y kiero intrnet pero no tengo la aplicacion de wifi

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
beahot

Sankey ph-3003tv, problema para conectar wap

Hola, hola mi problema es que no puedo instalar ningun tipo de juego a mi celular y tampoco puedo conectar el wap quiciera saber si alguen me puede ...

8 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2011 por
TOÑO

Samsung gt-m2310

Hola, se me olvido la clave de seguridad y tengo el cel bloqueado al prender porqe era seguridad de prendido nomas :( nose que hacer Configura...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Meel

Samsung gt-c3510, conectarme a messenger

Hola, Tengo un samsung gt-c3510 y no he podido conectarme a messenger, alguíen me puede decir desde donde puedo bajar la aplicacion e instalarl...

9 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2011 por
juanda

Liberar lg gm205

 Resuelto

Hola, por favor necesito liberar un móvil LG GM205, lo cual me urge mucho, de favor nuevamente el que tenga una forma segura de hacerlo dígamelo , es ...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
a

Resolver multimedia

Hola, hola para leer los mensajes multimedias es muy fácil solo tienen que introducir los paso a seguir segul lo que te diga el mensaje y en ese mismo...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
arianna

El alcatel ot s521 reproduce videos?

Hola, hola chicos alguienme puede sacar de una duda....el alcatel ot s521 reproduce videos'?? y si es ais en q formato los tengo q descargar....ayude...

7 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
peti

Quien puede ayudarme a

Hola, si hay alguien que me pueda ayudar a configurar mi telefono chino doble chip mobilar 3231 para internet en chile se lo agradeseria mi correo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
EDYNSOM

Manual del tlf c5000

Hola, muy buenos dias yo les acabo de enviar un mensaje para ver si me podian ayudar con el tlf c5000 y despues me puse a revisar los mensajes que l...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
EDYNSOM

¿cómo quito el bloqueo de teléfono?

nada más encender mi móvil me pide como código el bloqueo de teléfono y no sé cuál es.He tenido que comprar otro movil y quisiera recuperar por lo men...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
=)

Url del tocco

Hola,alguien me podria decir cual es el url del tocco porfavor xq este mendigo telefono me la esta pidiendo Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
yamaharashi

Jessy

Hola, como puedo subir el volumen a mi movil bl40 LG Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
marilu

Lg gm 205, codigo para subir el volumen

Hola, Por favor diganme el codigo para subir el volumen del celular lg gm 205!!

6 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
basty

Aumentar el volumen de un lg mg 205

Hola, alguien sabe como aumentar el sonido del lg mg 205 brio ¿?

5 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
asd
Resultados 23551 - 23600 de 28.052