Discusiones
E71 chino como liberar a todas las empresas
Hola, tengo un celular chino E71 el mas berreta que tiene 0.3 megapixels con tv mp4, dual SIM y todo eso, la cuestion es que tengo movistar, ese me an...
Bb 8520 curve, mi cuenta no inicia en wlm
ResueltoHola, Hola tengo una blackberry 8520 curve con vodafone y el servicio de blackberry contratado por lo tanto al intentar ingresar a la aplica...
No recibo ningun codigo
Hola, no recibo mi codigo de confirmacion al numeron 081033063 Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Samsung sghj 700 receto pero sigue bloqueado
Hola, buenas puse el codigo de receteo en el samsung sghj700 se receto pero sigue bloqueado le pongo la tarjeta sim y pide codigo del telefono ...
Como utilizar el edubby
Hola, soy yo otra vez wee jakljsa weno mi pregunta es que yo ya tengo descargado el edubby en el celu y cuando lo instala para usar me pide seleçionar...
Nokia5530, no quiere cargar
Hola, ola disculopen mi nokia 5530 no quiere cargar asi un dia antes estaba todo bien y ya le tocaba carga de nuevo y lo conecte y no kiso cargar...
Ayuda alcatel ot-606a / extraer de forma segu
Mi duda es: la cosa esta así, conecto mi celular con mi cable usb y paso la información que necesito en eso no hay ningún problema el problema o duda ...
Nokia 5530 no le sirven los comandos
Hola, mi celular nokia esta fallando al tratar de llamar se apaga y se reinicia t los comandos de la pantalla principal q son el del teclado y los...
Samsung sgh e215 se tildo
Hola, NECESIITO AYUDAA,, TUBE UN PROBLEMAA CON MI SAMSUNG E215... ESTABA MANDANDO MENSAJES CUAMDO DE REPENTE SE TILDO,, Y ES COMO QUE SE REINICIO PER...
Actualizar mapas tomtom one
como actulizo mapas tomtom one con mapas v.605
Encender la camara con pc celular chino e71i
ResueltoHola, puede alguien ayudarme como enciendo la camara para que cuando conecto la celular chinoE71I pueda utilizar esta funcion que al conectar el USB...
Mi telefono no enciende
Hola, tengo un nokia 5530, y al encenderlo solo se queda en blanco y la marca del telefono, alquien me podria decir que tiene el cel
Contraseña p/hacer llamadas. samsung gt-3410
Hola, tengo el samsung gt-b3410, como lo tengo en el bolsillo a veces se me desbloquea solo y llama a los ultimos numeros que me llamaron. La cuestion...
Kiero la clave para subirle el volumen al cel
Hola, keria saver k clave se nesecita para suvirle el volumen al celular gt 2520 Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Historial de video llamadas completo???
Hola, Cuando intento hacer una video llamada con el mesenger me dice que mi historial de videollamadas esta completo... Que historial?? como lo bor...
Jose agustin de la rosa hernandez
Hola, quiero saber el saldo da la tarjeta5349260304248627 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No se como encontrar wifi para activarlo
Hola, en mi celu lg gm360 no sale la opcion de wi-fi donde la encuentro la eh buscado pestaña por pestaña y no sale porfa ayudenme. Con...
Alguien me puede ayudar con mi nokia c3
Hola, alguien me puede ayudar mi celular nokia c3 no reconoce la camara ya lo reinicie como venia de fabrica pero dice fallo la operacion alguien me...
Como colocarle internet a mi corby
Hola, disculpame quiero saber como colocarle internet a mi corby soy de maracaibo venezuela ya no alla que hacer me aparece la E al lado de donde se v...
Como reprodusco mis canciones en mi huawei
Resuelto/CerradoHola, acabo de comprar el huawei 5588, la PC lo reconoce y le paso cansiones de mi pc y se graban en mi celular pero cuando las voy a reproducir dice ...
Hola a todos....soy nueva en ste foro...nesecito respuestas....
Hola a todos.... Espero lean mi mensaje tengo un problema....espero q me ayuden a como resolverl...
Huawei c5110, no se si reproduce video
Hola, bueno tengo un huawei y no se si reproduce video ni que formato es y pues nesesito ayuda porq la verdad no tengo ni idea grax a aquellos q resp...
Carpeta d archivo bloqueados
Hola, mi cel tiene la carpeta d archivo (imagenes , videos , sonido, otros archivos) bloqueados asi q prove el codigo que mencionas *2767*3855# y s...
Liberar nokia 5310
Hola, alguien save komo liberar el nokia 5310 para tener interned gratis de telcel se hay un truco que se lo aya probado favor de avisarme en mi kor...
Blutooth del samsung e2210
Holaa..TengooUn Samsung E2210 Y Nosee Dondee Estaa El Blutooth..?Mee Puedeen Ayudaar...Pliis..! Graciias.. ;D
Se me borro el icono del blackberrye mesenger
Hola, se me borro el icono del blackberrye mesenger 8220 que debo hacer ? Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Cambiar el menu de mi alcatel 708
Hola, puedo cambiar el menu de mi alcatel 708 por ai una parte del menu q es rosada
Como puedo sacar los inconos de menu de la pa
Hola, como saco los inconos del menu de la pantalla? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Motorola em28, necesito codigo para volumen
quien me deja el codigo de motorola em28 para el volumen
Ver sms recibidos en mi android desd internet
ResueltoHola, Alguna aplicacion para poder ver desde internet los mensajes enviados y recibidos en mi celular con sistema operativo Android. Configurac...
Nokia 5130 pantalla en blanco
Hola, urgente necesito repuesta probe *llamada,3encendido y no 'pasa nada??? lo deje sin baterias x dias y nada urgte gracias Configuración: Wi...
dudas sobre mi mobile ace model london
Hola, que tal tengo muchas dudas sobre mi mobile ace model london primero qusiera si este modelo se le puede agragar wi-fi cuando voy a llamar a la me...
Tengo un nokia 6300 y no lee la micro sd
hola, pues como le hago para que mi cel. lea la micro sd.... ?? espero que aguien sepa...xD sale, ...
Manual en español del celular chino sp-e007
Hola, Tengo un celular chino marca pegasus EP-e007 y no trae manual de operacion en español, ruego a ustede ayudarme a conseguirlo. Por favor lo env...
Donde puedo encontrar temas para movistar 731
ResueltoHola, esk me acabaron de regalar un telefono toch movistar 731 pero quiero ponerle temas pero no lo puedo conseguir porfavor ayudenme.
De quién es este celu???
Hola, Quiero saber de quién es este núm. celular de la empresa Personal Argentina. 11-30313450. muchas gracias!!!! Configuración: Windows XP...
Como actualizar mi tomtom 720
Hola,quiero actualizar mi tomtom 720 Un saludo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi bb pearl 8100 no suena
Hola, Mi BB pearl 8100 me presento un problema hoy,cuando me llaman suena el timbre pero cuando hablo y me hablan no se escucha, ademas en el reprodu...
Instalar celular v3 a mi pc, no tengo cd
Hola, me podrian ayudar a instalar mi celular un motorola v3 a mi computadora no poseo el cd ...Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Ayuda con el cable usb celular sony ericsson
hola es que necesito ayuda es que compre el cable usb para celular sony ericsson W205a pero no puedo pasar musica miro en las capetas y estan vacias ...
Comfigurar gprs del nokia 5130
Hola des configurado
Como pasarme a claro
Hola,hola mucho gusto compre un cell motoroladext mb200 en movistar nicaragua pero lo quiero pasar a claro el cell es de la compañia t mobile como lo ...
Nesesito ayuda
Hola, tambien se puede hacer este prosedimiento con los samsung Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.1
Habra programa para huawuei c5110 de 3g
Hola,yo tengo una pregunta yo tengo mi celu es un huawuei c5110 de 3g de navegacion ya que el programa pc suite que trajo no trai para conectar la pc ...
Enviar un msj desde pc a un movil con nro ocu
Hola, como ago para mandar un meaje desde mi pc a un celular con numero oculto.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Descargar temas para mi bb
ResueltoHola, Quiero descargar temas para mi BB curve 8520, de donde los descargo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Capturar imágenes con efectos en mi bb
ResueltoHola, Como puedo capturar imágenes con efectos en mi BB curve 8520? Configuración: Windows 7 / IE8
Deabloquear sagem my600x
Hola, quisiera me ayuden urgente estoy deseperada tengo un movil sagem my600x le puse un codigo al teclado y se me olvido ahora no puedo no accede...
Codigo seguridad lg s290
Hola, ayudenME por favor, mi hija ha puesto codigo de seguridad a mi LG S290 y ahora no puedo encender el movil, cuando intento encenderlo me pide cod...
Que es el foco verde cobertura led?
Hola para que es la cobertura led el foquito verde es malo aparte de molesto que este prendido? maguie...