Discusiones
No tengo codigo de seguridad de mi d6000
Hola, hola necesito el codigo de seguridad de mi bestel D6000 se me bloquea y no me permite hacer llamadas Configuración: Windows Vista / Firef...
Mmm
Hola, sera que me pueden dar un link donde descargo directamente el programa para leer mensaje desde otro cel gracias por que hay uno que pucieron per...
Ayudame a encontra mi celu
Hola, me robaron mi celular es un nokia X3-02 como puedo rastrearlo ???espero una respusta xfavor
Identificar a esta persona.
Hola, necesito saber a quien pertenece el celular numero 3718 564590, linea Personal. Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Necesito la clave de mi celular 8900 pro
Hola, porfavor ayudenme necesito saber la contraseña de mi celular 8900 pro porfavor si lo saben diganmelo es urgente Configuración: Windows Vi...
Necesito cd instalacion de motorola v3
Resueltose me facilite lo siguiete, es que tengo el celular es un motorola v3 y no tengo el cd d instalacion y no puedo bajar las fotos me lo podrian mandar a...
Como instarle temas al motorola z6
Hola, al descargar el tema, el biene comprimido y mi celular no lo reconoce, pero al descoprimirlo habre la carpeta y mira los archivos que contiene l...
Error al descargar de la red blackberry 8220
Hola, Cuando estoy descargando un archivo de musica en la red desde mi blacberry 8220, a la mitad de la descarga me sale error, hay que configurarl...
A mi cel no le funciona el bloutooth
Hola, mi cel no puede puede activar el bloutooth solo m marka error y pues no se k onda alguien sabe porke ???
Celu nassau lite, no funciona el bluetooth
ResueltoHola, Tengo un celular Nassau Lite y no me funciona el bluetoo ni me esta ordenando los contactos alfabeticamente, ayuda por favor....... Con...
Como prender el bluetooth de mi laptop acer
Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 535.1 me gustaria saber como prender el bluetooth de mi laptop Acer, quiero pasar unas fotos desde...
Acentuar en el teclado tactil del galaxy tab
ResueltoHola, Cómo puedo acentuar en el teclado táctil del Galaxy Tab gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Se me borro el bb msn
Hola, esta manana cuando me dijeron que bajara la nueva version del bb msn, pero cuando la baje decia que habia un problema de conexion y se cancelo, ...
Coimo desbloquear mi telefono huawei u3205
Hola, no se como hacer para desbloquear mi telefono celular huawei
Como ago para no ser linda!????
como ago para dejar de ser linda y que los gurises no me sian mas necesito una res?uesta urgente
Msn en el huawei u 7515
bueno usted dijo qu el msn se lo podia bajar desde es apagina pero al escargarlo y ponerlo en mi cel a lo que lo ejecuto en mi cel sale que no soporta...
Como le pongo internet a mi sansung star tv
Hola, tengo un samsung star tv i6220 y quiero saber si se le puede instalar o llevar a un tecnico para ponerle el wifi o cualquier cosa pero que tenga...
Configuracion wap para un celu de españa
Resueltohola quiero la configuracion de GPRS datos (wap-mivistar) para un celu de españa mi clu es un modelo nokia 5220 xf necesito el internet wap para peru ...
Subir volumen a cel samsung sgh-x836
Hola, sabes que ando aserato buscando como subirle el volumen a mi cerular (sgh-x836 samsung) alguien sabe donde puedo pillar informaciòn desde ya m...
Zima zm-1010w, no puedo conectar wifi
Hola, tengo problemas con mi mobil es un zima zm 1010w no me puedo conectar wifi y no puedo entrar a internet por favor el q tenga uno y ya lo sa...
Nokia c2-5130 tarjeta de memoria
Hola, si que tal, tengo un problema con mi celular porque no puedo cargar musica ni fotos. Ayer intente conectarlo a la PC con el cable USB y nome dej...
Sony w380 conecte a pc y ahora no prende
Resuelto/CerradoHola, SE ME DAÑO MI CEL DESPUES DE HABERLO CONECTADO A MI COMPU LA PANTALLA QUEDO MUERTA Y AHORA NO PRENDE FUE DE LA NADA QUISIERA QUE ME PUDIERAN ...
Tengo un celu marca samsung f250l y no prende
Hola lo que pasa es que tengo un celu prácticamente nuevo marca samsung f250l y no me quiere prender le quite la pila y al otro día se la puse y la...
Lg cu920, como pasar fotos a la compu
Hola, quisiera ver si me pueden ayudar a desirme como puedo pasar unas fotos de mi celular ala computadora mi celular es un LG CU920
Wifi para mi c902 se
Hola, NECESITO SABER SI PUEDO OBTENER WIFI EN MI CEL ES C902 DE SONY ERICSSON,COMO LE HAGO?? QUE LE COMPRO A MI CEL... GRACIAS.
Que paso con mi saldo
Hola, necesito saber que paso con mi saldo en mi tarjeta 5887720222264889 ya que contaba con mas saldo del que me dicen por telefono Configurac...
No se como hacerle help
Hola, tengo un nokiac3 me he querido meter al chat he querido descargar musica pero aparece que no tengo adobe flash y lo he querido descargar pero...
Mi samsung ?no entiendo
Hola, tengo un samsung e3350 o gt s3350 y no se que resolucion tiene ¿Alguien me ayuda? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo problemas para pasar mis archivos a mi
kiero pasar mis archivos del celular a la compu pero no se como aserle para tener el programa mi cel es el samsung galaxy GT-S5830L Configuración: ...
Como conecto mi cel a un computador
Hola, yo entro a mi cel pero no se me activa la opcion de almacenamiento masivo, solo PC suite como puedo resolver esto para poder pasarme del compu...
Clave para mensajes multimedia por favor
Hola, tengo el mismo problema de todos expuesto arriba no puedo abrir para ver mis mensajes que se supone que debemos hacer por favor Confi...
Hola no puedo conectarme a mi telefono mt6225
Hola, tengo un celular chino mt6225 de linea digitel aca en venezuela y no puedo conectarme a internet ni al facebook ni a el correo hotmail me puede...
Bb 8900, como desactivo contraseña
Hola, como hago para hackear o desactivar la clave de contraseña para ingresar a una blackberry 8900 la q le ponen para q nadie vea la informacion ...
Sansum b3313, como cambiar de idioma
Hola, tengo mi sansumg hace pocos dias y de verdad me encanta este telefono el problema es que todo viene en ingles y en la opcion de lenguaje ...
Se rompio iusacell, como veo msj x internet
TENGO UN IUSACELL Y SE ME ROMPIO EL APARATO NECESITO SABER SI PUEDO VER MIS MSJ EN INTERNET, ME URGE. GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet...
Nokia e71 chino
Hola, tengo un nokia e71 chino y tengo una extraible de 2gb, he pasado mi musica a la carpeta de "my Music" de la memoria extraible y en audio music...
Tengo un e72 nokia y quiero configurarlo.
Hola, Quisiera que alguien me ayude a a configurar mi Nokia E72 para tener internet en Perú. Gracias por el apoyo. Martin. >
No recibo y mando mensaje multimedia
Hola, Desde hace dos o tres semanas no puedo recibir ni mandar mensajes multimedia con mi NOKIA 5070. Lo hacía a diario mandando fotos entre telefon...
Como instalo explorer 8 para iphone 3
Hola, Como instalo Explorer 8 para IFON 3. Gracias...... Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
Olvide el codigo de seguridad de e71 chino
Hola, olvide el codigo de seguridad de E71 chino. Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Como bajo musica a mi celular samsung f250
Hola,QUIERO SABER COMO BAJO MUSICA A MI CEL ES UN SAMSUNG F250
Como puedo bajar videos a mi cel n95
Hola, tengo un problema no puedo bajar videos a mi celular es nokia n95 me puedes ayudar x fa gracias
Por favor necesito un programa
Hola, hola quiero saber los mensajes y llamadas de este numero de claro N°0297154703434 desde mi computadora como hago Configuración: Windows ...
Miguel diaz
Holatemgo un samsung gt- 3410se bloqueo me pide el sin y el puk y perdi la tarjeta del chip como hago para desbloquearlo solo me pide llamada de emrge...
Ponerle internet gratis a blackberry 8520
Hola, nececito para poder ponerle internet gratis a cell blackberry 852000723 Configuración: Windows Vista / Firefox 5.0
Como le instalo un antivirus a mi celular sony eri
Hola, espero estén muy bien. Deseo me aconsejen de cual es el mejor antivirus para celular y como lo descargo ya que lo he intentado muchas veces y no...
Cambiar idioma a un telefono
Hola, me llamo David y hace un par de semanas compré un samsumg GT-B3410 pero los idiomas que trae solo es ingles y otros, quisiera saber si alguie...
Freddy sarat pinula
Hola, quiero el historial de llamadas del numero 41507045
Temas para samsung gt-e2120l
Hola, quiero saber donde encontrar algunos temas para este modelo de celular si alguien sabe algo por favor ayudaa. Configuración: Windows Vist...
Ayuudaaa por favoor!!
Hola, alguien me puede decir cual es la combinacion de teclas que libera el teclado de un LG-C105, cuando lo quiero desbloquear me dice pulse desbloqu...