Discusiones

Problemas con la bateria del ot-708a

hola mi nombre es jessica y tengo problemas con la bateria del cel me dura 24 hs y yo soy conciente de q no lo uso y q para mi tendria q durar 48 hs l...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2011 por
sdf

Sony ericsson k550i:"error en la operación”

HOLA NECESITO AYUDA MI CEL ES UN K550i (SONY ERICSSON) LO Q PASA ESQ CUANDO QUIERO ENTRAR A LOS JUEGO Y/O APLICACIONES ME APARECE "ERROR EN LA OPERACI...

8 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
jt

Quiero encontrar a my hermano

Hola, como puedo encontrar a una persona solo con su numero de celular y su nombre se que vive en monterrey y tengo su nombre . Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
protector2011

Consultar saldo de modem internet

Hola, quiero saber el saldo de mi modem internet

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
MichellciTo

Internet gratis samsung star,samsung

Hola, my nombre es fredman y lesdigo quien desea internet y no a podido ovtenerlo y si lo obtienes te cobra yo tengo un samsung star tv y obtube la ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
roosbel@23

Olvide la contraseña de mi samsung tocco

Hola, se me olvido la contraseña de mi samsung tocco ya probe lo de los codigos pero me pide contraseña ke hago urge Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
primat

Nassau lite, como apagar el bluetooth

Hola, discupa pero yop tengo un celular nassau lite y no se x ke en el manual dice ke tiene bluettoth pero no trae para configurarlo ya lo...

7 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
el colombianito

Descargar videos desde mi celu sony w200

Hola, como descargo videos en internet desde mi celu sony ericsson w200??????????????????????????

9 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
tu compare

Me pueden decir como le subo el volumen

Hola, me pueden decir como hago para que mis adriculares suenen mas fuerte en mi celular samsung GT-M2310..de por si le agradescoo Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2011 por
nico_dm

Volumen del motorola v3i

Hola, soy nueva en esto!, tuve que registrarme porque ya me estaba volviendo loca . Necesitaría una ayuda para aumentar el volumen de mi v3i, instale...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
don colo

Como configurar un bestel d6000

Hola, hola tengo un bestel d6000, como lo configuro para que entren los canales de tv en colombia ya que la configuracion que tiene es de estados ...

6 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
jvargas

Saber quien manda mensajes a mi cel

Hola, como puedo saber quien me esta mandando mensajes a mi cel aqui en guatemala... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2011 por
gng

Como descargar temas para el blackberry

 Resuelto

Hola, Como hago para descargar temas para mi blackberry? Configuración: Windows 7/ Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
nanoman

Samsung parpadea

Hola, mi samsung parpadea y no hace mas nada lo conecte a la pc y se descontrolo creo q el programa q tenia no era para el era 2121 Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
esmadaca

Samsung gt-s3370l, encontrar tecla underline

Hola, tengo un telefono samsung GT-S3370L, e no consingo encontrar la tecla de underline para conectar mi email en Facebook, donde esta??? Con...

5 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
magucho

Problema de imagenes del mini iphone ka 08

Hola. No tengo mucho conocimiento con los celulares y necesito q me hagan saber del mini iphone ka08 por que no puedo hacer q las imagenes o mis fo...

8 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
xuli

No funciona el usb en mi xperia x10

Hola amigos Tengo un problema, tengo un xperia x10 mini pro 2.1, el asunto es q cuando lo conecto a la computadora mediante el cabel usb, el telefo...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
jorgem

Blackberry 8320: no me conecta a messenger

Hola, tengo una blackberry 8320 y me conecto por wi-fi y no me entra a messenger solo a explorador cuando voy a entrar a messenger me aparece servici...

10 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
bbrrii

Hola nesesito de tu ayuda

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.1 hola yo tengo el mismo problema porfa si sabes algo te lo agradeseria mucho que estes bn

19 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Pacaz

Lo apague y no volvió a prender.. x10mini

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.1 no me quiere prender el celular ni quitandole la sim card y la memoria sd, le quito todo y no p...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Pacaz

Desactivar virus de mi celular

Hola, hola soy guillermo necesito desactivar un virus que me prende y apaga el equipo gt-e 2121L ,.....gracias... l

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Pacaz

Maari

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 che i como pongo el *¿ me aparecen todos los numeros i el # solo

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Pacaz

Solucion

Hola, quisiera saber como configurar la fecha y hora en mi celular mobile Q5TV, me puden ayudar garcias Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
maho

No puedo actualizar sofware de bb bold 2

Hola, Hoy intento actualizar el sofware de 5.0 a 6.0 en mi bb bold 2 pero no he podido, cuando llega al paso de cargar jvm y sofware al dispositiv...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
maho

Tarjeta de memoria

Hola, tenia mi tarjeta de memoria puesta en un samsung 5230 y ahora en samsung 2520 reconoce la tarjeta cuando quiere yo perdi la chapita que la sosti...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
SATURNON

Internet

Hola, q tl? tengo un problema con mi internet n mi celular GT-E2550L, no puedo ingresar por que me aparece error de red, por favor, si sabes como, a...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
TENTER

Como averiguo numero de celular usuario comce

Hola, como puedo saber el numero celular de un usuario si solo tengo los datos y el numero de cedula , gracias Configuración: Windows Vista / ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
CINEVEBLE

Internet gratis

Hola, a ni no me funciona que tengo que hacer ayuda!!!!

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
TRIBISS

Saber la contraseña wifi de mi bb

Hola, me llamo maria y yo queria saber como se activa una red wifi a mi bb 9300 por que hago todo el proceso pero me pide una clave que no la se, si...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
MONIVALE

Instalación de aplicaciones en mi n97 chino

Hola, estoy intentando instalar aplicaciones pero no me permite usar la memoria externa y en la memoria interna me dice que ya esta llena. ¿que puedo...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Pk2Sky

Recargo celular no me da saldo para mensaje

Hola, ¿por q cuando recargo mi celular no me da saldo para mensaje? quiero la respuesta

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
INNONGLE

Pasar videos y pelisculas al ipad

 Resuelto

Hola, Tengo unas peliculas que baje de internet en mi PC, cómo hago para pasarlas a mi iPad 2 gracias de antemano Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como bajar las fotos

Hola, Quiero saber como se hace para bajar las fotos que tomo con el celular al pc, gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
cobravstiri

Paola

Hola, Disculpa tengo un Nokia 5610 y me aparece Código de Seguridad el Problema es que no se ni cual es alguien que me ayude para poder desbloquearl...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
cobravstiri

Desbloquear samsung...

Para desbloquear samsung a3l-gtb3410 Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
cobravstiri

No conecta mi cel

Hola, Tengo un samsung c3510 y al conectarlo al PC sigo los pasos mencionados anteriormente pero sale conectando y se queda ahi... porfa colaborenme...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
cobravstiri

Urgente nececito ayuda gracias

hola quiciera saber como activo mi celular para entrar a internet ,no se si esta activado ,intento ingresar y me dice fallo en el dial tendre que conf...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
cobravstiri

Necesito desbloquear nokia 2730c

Hola, tengo un nokia 2730 que traje desde canada (Virgin Mobile), quiero desbloquearlo, ¿como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Expl...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
cobravstiri

Mi balckberry 8900 no enciende

Hola, tengo una blackberry 8900, me pidio actualizar tuenti,despues reiniciar y desde entonces no se enciende, solo parpadea la luz roja al enchufarlo...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Roy.

Como puedo ahorrar bateria telefono android

Hola, tengo un telefono android que me consume mucha energia // la bateria se va rapidamente cuanto dura normalmente.. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Benito Camelas

Movil lg k380, el volumen se sube

 Resuelto

Hola, tengo el movil lg k380 y cuando me llaman n se oye xk primero empieza dspacio y despues se oye fuerte como puedo arreglar sto porfav...

23 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Thalia

Alcatel ot 708: ponerle juegos

 Resuelto

Hola, saben tengo un celular alcatel ot 708 y me gustaria ponerle juegos pero no puedo por q mi compu no descarga ninguna cosa en rapidshare si alguie...

34 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
ASDASSDS

Mobil e71 ec: mostrar iconos del menu

Hola, por favor alguien me puede indicar en forma detallada los pasos a seguir para que se muestren los iconos del menu en mi cel e71ec, y el uso de ...

9 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
chavezpaz

Huawei g6610v, como desbloqueo

Hola, como desbloque el codigo de seguridad del huawei g6610v Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

14 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
pedro666

Saber quien manda mensajes(celular) movistar

Hola, hola quiero saber quien me manda mensajes desde su celular movistar al parecer me conoce pero noce dequien se trata

6 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Elaclarador

Como descarga juegos para zte f188

HOLA ME LLAMO EMANUEL SOY DE COSTA RICA COMO AGO PARA DESCARGAR JUEGOS PARA EL CELULAR ZTE f188

6 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
aaron

Iphones chinos

Hola, solucion para los iphones chinos que no conectan en la pc... buscando y buscando, hasta que lo encontre... espero les sirva.. LO QUE ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2011 por
NiiKoll Giiralldo

No se que le paso que mi tv ya no se ve

Hola, quisiera ayuda, ayer en la noche viendo las configuraciones del tv, me puse a ponerlo para caracas, ahora no se ve si no que salta a la i...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
krysw

Quiero el listado de llamadas de un celular

Hola, quiero el listado de llamadas de un celular ¿como lo puedo conseguir? muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
jenny

Subir el volumen a un lg kp265d

Hola, me gustaria que alguien me dijera como puedo subir el volumen a mi lg kp265d porfavor respondanme!!!!, muchas gracias

11 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
jn
Resultados 23651 - 23700 de 28.052