Discusiones

Como descargo las fotos de celular sgh-f250l

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
mily

Mesajes gratis desde mi movistar

Hola, QUIERO MANDAR MESAJES GRATIS DESDE MI MOVISTAR A OTRO MOVISTAR COMO PUEDO HACER GRACIAS Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
BESITOS

Celu lg mg295 esta tildado

Hola, yo queria saber porq mi celu lo puse a cargar y empeso a prenderse y aparse ahora esta tildado no responde las teglas si pueden ayudarme por fav...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Emanuel-xeneize

Hola no puedo leer mis mensajes

 Resuelto/Cerrado

hola me llego un mensaje al mi cel que dice que tengo un mensjae multimedia y que para leerlo tengo que entrar a la pagina web y codigo indicadlo pero...

8 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
yuni

Mi blackberry no enciende!!

Hola, mi bb no enciende ni se puede abrir por la pc solo perpadea un led rojo, se arruino cuando lo conecte a mi pc luego lo saque y envien un mens...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
felo

Configuracion de reproductor de mi samsung m

Hola, como puedo configurar el reproductor de mi telefono samsung m2710 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
chente

Localizar persona por su telefono movil

 Resuelto

Hola, necesitaria saber como se puede localizar en que ciudad o pueblo se encuentra una persona por su telefono movil.puede ser eso? Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
cristian

Como desbloquear un celular huawei u7510s

He comprado un celular de tarjeta en españa, marca huawei u7510s, de la empresa de telefonia yoigo. en argentina, el celular esta bloqueado . Si algui...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
gimena

Como se suben las fotos a la computadora

¡hola! ¿como subo las fotos del celular a la computadora?gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
niko

Manual en castellano de ace mobile lake tahoe

necesito manual en castellano del Ace mobile Tahoe, se me bloqueo y no lo entiendo!!! mil gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
ad

Formato para samsung sgh t 459?

hola alquien me podria decir que formato debo utilizar para bajar videos al sang sung sgh t 459 ya he intentado con varios formatos y no he podido s...

4 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
lalo

Blackberry para facebook argentina

Hola, quisiera saber como hago para q en mi facebook, aparezca que estoy conectada desde mi blackberry. ya q me aparece nada mas q desde web movil.......

4 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
gallo

Ayuda con mi samsung gt-s5320

Hola, tengo un celular samsung gt-s5320, y es de la empresa PERSONAL. Compre un pack de un par de días para tener internet ilimitado, pero no puedo en...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
lilyyy

Configurar sony ericsson w205a para musica

Hola, como puedo configurar mi celular sony ericsson w205a para que reprodusca la musica en el walkmanConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.7

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Marifer

Email en el samsung sgh-t459

 Resuelto

ALGUIEN QUE ME AYUDE, NECESITO CONFIGURAR MI CUENTA DE GMAIL EN MI CELULAR.... PERO NO LO LOGRO... Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
luiscarlor

Ayuda con t-movil dapeng y-918

Hola, Necesito ayuda para poder instalarle juegos a mi celular, he intentado de todo pero no me reconoce ningun juego, ni java ni symbian ayuda ...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
cober

Como puedo poner gps a mi celular

Hola, quisiera saber como puedo poner gps a mi celular?

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Amuro

Como hacer una llamada gratis

Hola, que puedo hacer para hacer una llamad gratis desde mi pc a un mobil Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Amuro

Recargar movil sin tarjeta hacerlo por prepag

Hola, buenas noches como recargo un movil cubacel desde venezuela sin tener tajeta de credito. lo quierohacer por prepago por tarjeta de movistar.se p...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
guaro

Recibir mis recibos por internet

Hola, quiero q mis recibos de mi telefono movil llegue a mi correo electronico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
levis

Desaparecen las pantallas de nokia 5530

hola necesito urgentemente ayuda,,, tengo un nokia 5530 lo compre por la novedad del wifi y todo eso pero tengo un problema enorme...... instale el...

4 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
sffs

Quiero registrar mi numero claro

Hola, quiero registrar mi numero claro mi numero es 979369752 mi nombre es blanca rivero delgado mi dni es 16414265 Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
josesito

Movil chino tv mobile: no funciopna internet

Hola, buenas noche tengo un movil chino tv mobile phone y no le funciona el internet ni el msn como podria hacer para colocarlo me podrian manda...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
bryant

Samsung m2710

pucha necesito el codigo para desbloquear samsung M2710 porfavor se les agradeseria mucho :D

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
MANUEL

Llamar de mi compu a un telefono celular

Hola, me pregunto si existe alguna forma de llamar de mi computadora a un telefono celular en guatemala gracias, respuestas favor de mandarmelas a h...

5 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
okdfhgdc

No tiene volumen del microfono

Hola, sabes que hise l que dicen pero no se como le baje el volumen al microfono, ahora cuando me llaman no me escuchan... porfavor si alguien sabe co...

5 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
jonathan

Como me registro

Hola, copmo me registro Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
jesa

Urgent huawei u7519 desbloqueo

Hola, ami tambien m podrian ayudar a desbloquear el mi huawei u7519 mi IMEI 358762030336880 X FAVOR ES URGENT GRACIAS SOY DE ECUADOR

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Nandochito

Como activar internet en celular gratis

como activar internet gratis en celular

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
el fuelte

Nokia 5610, no entro al menu principal

Hola, mi cel es el nokia 5610 al encenderlo no me deja entrar al menu principal ya que se bloque y me pide el codigo de desbloque pero no lo acepta q...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
delosbuenos

Ver tv en el celura e71i

Hola, quisiera que me ayudes para poder ver tv en el celura e71i no lo puedo configarar gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.15

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Alana CS

Bb curve, no puedo iniciar sesion con msn

Hola, ayundenme porfas... esque no puedo iniciar secion en el messenger cn el bb curve pero solo cn mi cuenta xq si ponga otra si se puede n se que...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
diana

Alcatel one touch tribe, ingresar a internet

Hola, tengo un alcatel one touch tribe y deseo ingresar a internet pero no se como aqi te dejo mi correo: vivianachocosa@hotmail.com salud...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Fenix

Descargar temas para samsung s3600

Hola, QUISIERA SABER DE ALGUN LINK O PAGINA PARA DESCARGAR TEMAS PARA ESTE CELU , ASI CAMBIAR EL ASPECTO EN EL MENU GRACIAS

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
OZNE

Ver los partidos de mexico en mi blackberry

Hola, Mi nombres es francisco y quiero ver los partidos d mexico n mi blackberry Como le puedo hacer para verlos en vivo Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
ernesto

Codigo de area del cel samsung sgh-e215l

¿CUAL ES EL CODIGO DE ÁREA DEL CELULAR: SAMSUNG SGH E215L?

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
yoyoyo

Progarcion de internet 8900

 Resuelto

Hola, BEUNAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON TELEFONO CHIÑO 8900 DE DOBLE CHIPS,TELEVICION,WIFI, ETC IDENTICO AL BLACBERRY 8900 PERO PUEDO CINECTARME ...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
aaaaaa

Samsung star: bajar video al pc

Hola, necesito saber como bajo los videos q he grabado en mi celular para mi compu,,,mi celular es un samsung star..si puedo acerlo con las fot...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
el rudo del salon

Bajar fotos de mi movil a la pc

Hola, NECESITO SAVER COMO VAJART FOTOS DE MI MOVIL A LA PC

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
wil_u

Motorola a1200

Hola, MI NOMBRE ES SAUKEN KISIERA SABER COMO HAGO PARA DESBLOKIAR LA CONTRASEÑA DE MI MOTOROLA ES UNA TRANSCEND MICRO DS 2GB ME PIDE LA CONTRASEÑA Y ...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
kailam

Nombre de ese usuario completo

Hola, quiero saber a quien le pertenece este numero de celular 992000707 sus apellidos y nombres completos

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
marina

Subir volumen al celular samsung e215l

Hola, plisssss necesito de urgen saber como subo el volumen al cell samsung E215L gracias..... XD........

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
gaara

Cómo recupero mis e-mail de la bandeja de entrada

Hola quisiera saber como recuperar mis e-mail que los borre pensando que borraba solo los leidos y no! era todos los de la bandeja de entrada (estaba ...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
pinto

Celular chino qbos a968 no enciende

Hola, mi problema es con un celular marca QBOS modelo A 968 el cual cuando introducinos estos numeros *#3646633# ingreso a una configuracion y derepe...

4 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
AGUS

Tv mobile e 71 pro

Hola, tengo el celu TVMOBLE E 71 PRO... puedo manejarlo muy bien en todo.. pero el problema esque ya me bajo la musica.. pero solo la puedo escuhar...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
unlimtedbot

La bateria carga con el cable usb

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6 Alguien sabe si el W205a carga con el usb conectado a la PC?

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
raquel98

Ayuda, me estan molestando via sms

Hola,necesito saber nombre y apellido de una persona, solo tengo su celular, y al ingresar a las paginas q dicen aca, nolo logro concretar.... me p...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
vga

Ayuda no puedo llamar

Hola, tengo el lg gt360 y aveces no salen las llamadas solo cuelga y dice fin de llamada -287- q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
z

Alcatel ot800, reinicio para ver se llego sms

Hola, MI CELU HAY VESES QUE TENGO QUE APAGARLO Y VOLBERLO A ENSENDER PARA VER SI ME AN ENVIADO MENSAJES YA QUE PARESE QUE QUEDA COMO SIN SERVICIO ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
robertefc

Como convertir un cel lg kp265d en telcel

Hola, soy de ensenada y tengo un lg kp265d pero es movistar y quiero convertirlo en telcel que pasos debo de seguir para lograrlo me podria ayudar alg...

5 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
el ensenada
Resultados 25551 - 25600 de 28.023