Sony ericsson k550i:"error en la operación”

Cerrado
TORRES10 - 4 mar 2010 a las 19:13
 jt - 6 oct 2011 a las 21:27
HOLA NECESITO AYUDA MI CEL ES UN K550i (SONY ERICSSON) LO Q PASA ESQ CUANDO QUIERO ENTRAR A LOS JUEGO Y/O APLICACIONES ME APARECE "ERROR EN LA OPERACION" SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q PUEDO HACER SE LO AGRADECERIA MUXO
Consulta también:

6 respuestas

ami tambien me paso lo mismo tiene que entrar ala pagina de sonny ericsson y vajar el programa para reiniciarlo luego de eso le pedira seguir unos parasos y el celular de arregla nota(se pierde toda la informacion del cel ) es recomendadosacar la tarjeta de memoria la portatil y ya asunto arreglado
pero en q parte me tengo q meter en la pagina y como se llama el programa para reiniciarlo¿?
a mi tambien me pasa lo mismo quisiera saber en que pagina descargo el programa ayudenme x fa
Poltopo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 4 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010
4 mar 2010 a las 19:18
estos juegos son los que vienen con el telefono o alguno que le pusiste vos?
en verda a mi tambien me pasa eso i no se por qe es, parece qe tienes qe remodelar el cid o algo asi pero suerte men
mm no encontre el programa para reiniciar si me puedes ayudar agrega mi msn plis

giinoxxd@hotmail.com
actualiza tu celular con un programa que aparece en la web
ya mira lo qe tiene qe aser cambiar de fono por qe ya no sir be man te lo ecomiendo me paso a mi