Discusiones

Problema con blackberry curve 8520 (leer detalles porfavor)

 Resuelto

Hola amigos de Kioskea, antes que nada 1000 gracias por leer mi pregunta y tomarse un poco de su tiempo para prestármelo. Y bueno, el problema es que ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Slim_Ulises

Como saber para q operador esta bloqueado mi samsung rugby i547

Hola, chicos tengo un samsung rugby i547 esta blloqueado por IMEI, la pregunta es como saber para que operador esta bloqueado. Ocupo saberlo para pode...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
flor22

Samsung gt-e2121l saqué bateria y se tildo, que debo hacer?

Hola, se me tildó el celu cuando le coloqué de nuevo la batería, quisiera saber que es lo que debo hacer para que reinicie??? Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
chinoperez1

Motorola a45 no deja ver canciones de tarjeta memoria

Hola, mi motorola a45 no me deja ver las canciones de mi tarjeta de memoria...la carpeta de musica de mi cel me aparece vacia,y cuando lo conecto a mi...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
chinoperez1

Como eliminar foto en facebook desde el ipad

 Resuelto

Hola, Subí una foto por error a mi Facebook desde mi iPad 2. Quiero borrarla pero no aparece esa opción en la aplicación de Facebook. No tengo mi ...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2013 por
Williams

Necesito urgente sus ayudas e olvidado mi clave

Hola, tengo el samsung galxy ace y se me olvido la contraseña y no se que hacer ; el o la que me pueda ayudar se lo agradeceré,no me funciona absolu...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
chinoperez1

Estoy tratando de restaurar las configuraciones de mi nokia

hola estoy tratando de restaurar las configuraciones de mi nokia c3, "solo las configuraciones" puedo, pero "todo" no puedo, ya que se me tilda ahi, a...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
chinoperez1

Mi bb no reconoce mi contraseña

Hola, tengo un bb 9360 y no reconoce mi contraseña id y estoy segurisimo que es esa. ya me quedan 4 intentos, y no se que hacer. por favor ayudaaa...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
chinoperez1

Skype para blackberry 9700 bold.

Hola, Tengo una black berry 9700 bold.. tenemos skype para este celular.

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi blackberry

Hola, extravie mi movil blackberry 9550 y necesito saber como puedo recuperarlo, sera que se puede rastrear? Configuración: Windows 8 / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Menu del telefono

Hola, alguien me puede decir que puedo hacer cuando e menu de mi telefono sony neo no carga? Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
ela19

¿como puedo aumentar el volumen al lg gm310?

Hola, bueno mi pregunta va dirigida mas que nada porque mi celular no tiene buen volumen y me gustaria aumentarlo si me pueden ayudar envienmelo a mi ...

14 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
karol

Como desbloquear un xperia mini x10

Hola, mi celular xperia mini x10 se me bloqueo porqe una amiga hizo muchos intentos de patron y ami seme olvido la contraseña de seguridad :(, alguien...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
itopakito

Celu c5000, como configurar para internet

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9buenas amigos gracias x la pronta respuesta... yo tengo el telefono chino c5000 y todo hasta ahora bien el pr...

13 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
pain

Blackberry curve 8520, pone la pantanlla en blanco

QUISIERA SABER Q PASA CON MI CEL TENGO UN BLACKBERRY CURVE 8520 Y SE ME PONE LA PANTANLLA EN BLANCO Y SACO LA PILA Y LA VUELVO A METER Y AUN SIGUE EN ...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
katherineliliana

Desbloquear samsung star 2

Hola, me encontre el sansung star 2 y me pide contraseña de telefono eh provado todos los codigos q dicen y aparecen pero ninguno m funcionan q ag...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
joni.c

Problemas en llamadas

Hola, alguien que me pueda ayudar tengo problemas en restricción de llamadas en celular es un nokia 5130 pero es chino y no he podido configurarlo dig...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Mini e71: la cámara me da fallo

ou Hola, buenas dia tengo un problema con mi cel mini E71 la camara me da fallo al abril y no me abre como ago Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
endrismar

Samsung gtc3510: desbloquear contraseña

Hola, sabe que mi primita a pago mi celu y estaba con contraseña introducio otra contraseña y lo bloqueo y a hora me pide otra contraseña por favor ...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no reconoce el usb de motorola u9

Hola, alguien podria ayudarme ..loq ue pasa que perdi el disco de instalasion de mi cel..es un motorola u9..y quiero bajar el programa de internet c...

11 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
luz

Ponerle juegos a los samsung

Hola, deben tener el archivo jad y jar en la misma carpeta y para instalar el jad el jar es el juego peroel jad es como el acceso directo el celular ...

33 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
emily661

Recuperar números del celu

Hola, nesecito recuperar numeros del celu Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Bloqueo de samsung gt s-3350

lo que pasa es que mi novia puso una contraseña a mi celular samsung gt-3350 y le puso contraseña a el bloqueo de telefono y ya intente agregar el *xx...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no reconoce mi ipod

Hola, quiero Configuración: iPhone / Safari 5.0.2

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo localizar mi iphone????

Hola, hoy me sustrajeron mi iphone y estoy viendo como poder recuperarlo. Aclaro que no tengo cuenta de icloud, ni bajé programa alguno para su loc...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Celular perdido

Hola, quiero localizar un celular perdido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Móvil bloqueado

Hola, Amigos espero que me podais ayudar,bloquee el movil y no me acuerdo del dibujo, me podeis explicar como hacerlo , soy muy torpe con todo esto...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
macu123

Cámaras online

Hola...que programa puedo bajar para ver cámaras once line desde mi móvil motorola xt615...gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo localizar en qué población me llama un número móvil

Hola, como puedo saber de donde me han llamado con un mobil,si se la poblacion es suficiente y muy importante,me estan acosando,gracias Config...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo hacer ni recibir llamadas

Hola, que puedo hacer mi celular samsung gt-s5230 no hace ni recibe llamadas, cuando quiero hacer una llamada mes pone el tono de ocupado ¿Alguien sab...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Bloqueé mi celular

Hola, mi telefono el 2 de febrero quise desbloquear mi celular y despues cm de 40minutos le puse ha olvidado el patron y le puse y desde ese dia no...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Tiene reparo mi samsung yp-u3

Hola, hace como 3 años me dieron un samsung yp-u3 uno negro y uno blanco el negro me lo robaron en una fiesta entonces decidi usar el blanco se ve...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
jasmasa

Tengo celular tintele e71 ayuda

 Resuelto

Hola, Tengo un celular chino TINTELE E71, yo le cambio el Fondo de Escritorio, pero el lo cambia y sigue poniendo las imagenes que el trae!! L...

22 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2013 por
el de moda

Como realizar video llamadas

Hola, Buenos dias. Es posible conectarme con un movil blackberry si el mio es android .que tendria que hacer? Gracias Configuración: iPhone /...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
felixjoan001

Mi bb bold 9000 no enciende solo esta en un proceso de reinicio

Hola, Mi bb bold 900 se quedo sin carga, puse a cargar la pila y ahora me enciende la led roja y luego sale la pantalla blanca con el relojito y luego...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
eljulyy

Nokia 5233, pide clave para tarjeta memoria

Hola, ase mucho tienpo atras ami nokia 5233 le puse contraseña ala tarjeta de memoria pero nunca me la pedia pero ahorra de repente me la pide co...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2013 por
Anonymus

Como puedo rastrear un celular

Hola, Como puedo rastrrar un celular Como puede rastrear un celular Configuración: Windows / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2013 por
andino21

Quiero liberar mi telefono celular

Hola, quiero liberar mi telefono UTStarcom 1238 que lo tengo activado con claro en el salvador pero lo quiero pasar a digicel si halguin me puede ayu...

6 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2013 por
isaias romero

Cómo rastrear un número de teléfono celular

 Resuelto

Hola, como rastrear un numero de telefono celular Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Desbloquear black

Hola, por favor me pueden apoyar para desbloquear mi black curve ya estoy en el ultimo intento, cambie la clave y ahora no la reconoce, plis urge...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2013 por
FALDOMIX

Donde se encuentra el celular de un amigo ?

Hola, Necesito saber donde se encuentra el celular Claro de un amigo ? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
josefina aguilar

Restauración de mi blackberry

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56 Hola, necesito una respuesta urgente! Tengo contraseña para mi celular (BlackBerry ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
andresorellano

Desbloquep celular samsung galay pro modelo b7510

Hola, tengo un celular samsung galaxy pro b7510 y lo bloquearon por tantos intentos de contraseña y me pide correo y contraseña pero nose cual ingresa...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
UFSTS

Salio en mi pantalla (no hay sim)

Hola, MI CHIP CLARO, ESTABA BIEN Y DE UN MOMENTO A OTRO , SALIO EN MI PANTALLA (NO HAY SIM) LO PUSE EN OTRO CEL Y SALE LO MISMO O (INSERTE SIM)YA LE H...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ZENTIC

Buenas tardes. 1 pregunta....

Hola, como puedo subir fotos que ya he tomado con mi cel nokia lumia 710, a mi compu....y como puedo bajar musica de mi compu a ese mismo cel.........

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PRERIAN

Consulta sobre celda

Hola, buen dia y Feliz Navidad para todos, queria consultarles si alguien tiene informacion de lo siguiente, si yo mando mensaje mediante las celdas s...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
TIPTOX

¿windows phone 7.5 o android 4.0?

Quiero que me deis vuestras opiniones sobre que sistema operativo para móvil es mejor. Justificad vuestra respuesta y si queréis poned ejemplos de sma...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ZAXTRA

Mi celular samsumg gt-s5230 no lo reconoce la pc

Hola, porque mi celular samsumg gt-s5230 no se puede conectar por usb a mi pc ya hice el procedimiento de configuracion y almacenamiento masivo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ZAXTRA

Desbloquear

Hola, quiero que me ayuden a desbloquear mi celular samsung GT-E1086L no enciendo y me piden una contraseña para desbloquearlo que hago ayunden...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NUCLYNE

Llamo o envio sms por claro, sale como movistar

Hola, Tengo una duda, yo tengo un celular mobile doble chip, aqui en nicaragua estan las operadoras mvistar y claro, cuando hago llamadas o me envi...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
KILORAST
Resultados 20901 - 20950 de 28.024