Discusiones

Como activar el gps a mi celu galaxy

Hola, necesito activar el gps a mi celu como lo puedo hacer es un galaxy y s5360l

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalar talking tom en xperia 8

Hola, HOLA QUIERO BAJAR LA APLICACION PARA MI CEL EXPERIA 8 COMO LE PUEDO HACER. NECECITO INSTALARLO EL TALKING TOM Configuración: Windows 7 ...

Carlos Villagómez  

Zello, beneficios se puede tener con este sistema

Resuelto

Hola, que veneficios se puede tener con este sistema Configuración: / Mozilla Indeterminable

Carlos Villagómez  

Ver el sitio o la ubicacion de un numero de celular...

Resuelto

Hola, buenas tarde me da un gusto de poder saludarlos a todo el foro, MI PREGUNTA ES si puedo VER EL SITIO O LA UBICACIÓN DE UN NUMERO CELULAR COMO LE...

Carlos Villagómez  

Rastrear celular

Resuelto

Hola, Necesito rastrear mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

Carlos Villagómez  

Students a buscar mi iphone.

Resuelto

Hola, Hola perdi mi iPhone ayer02/13/13 pero no tengo la menor idea como buscarlo lo active ,, para. ,, rastriarlo pero ahora ya Suena apagado pl...

Carlos Villagómez  

No puedo llamar desde mi bb

Resuelto

Hola, no pedo llamar de mi bb ni puedo mandar sms me dice red fuera de servicios pero lo curioso es que si tengo datos y recibo llamadas per...

OSCARPOMEL

Sony xperia x10 mini, se cierra el navegador

Hola a todos! necesito ayuda con mi Xperia, resulta que hace aproximadamente 2 semanas me conecto con Wi Fi o 3G y cuando abro el navegador del celu ...

OSCARPOMEL

Mi nokia no habre aplicacion facebook

Hola, mi nokia C3 no quiere abrir las aplicaiones como face ninguna de ellas, esto paso despues de actualizar el software, despues de eso ya no qu...

OSCARPOMEL

Esta dañada la pantalla,quiero ver mensajes,como hago?

MI TELEFONO ESTA DAÑADA LA PANTALLA Y QUIERO VER MIS MENSAJES COMO HAGO

OSCARPOMEL

Como desbloqueo el samsung b3410

Hola a todos, estoy desesperada le puse una contraseña a mi cel en la parte de privacidad, bloque msj fotos y demas, pero al ser un teclado tactil no ...

15 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
momito

Resetear mi samsung sgh-f250l

Hola, tengo un samsung SGH-F250L y me cambiaron la contraseña y ahora no puedo ingresar a mensajes ni a las imagenes por favor ayudenme a resetear el...

21 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
k+

Clave para subir volumen al samsung gt e2550l

Hola, no se puede poner la clave para subir volumen me salen rallitas Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

32 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
toga

Codigos para lg gb190a

Hola, quiero que me ayuden con un lg gb190a quiero algun codigo qqq me irva y q me ayudena tambien en el repruductor de mp3 los temas no pasan solos n...

11 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
DER

Ayuda con mi sony ericsson w760

mi celular se me mojo y espere un tiempo para k se secara completamente para intentar encenderlo nuevamente.., al tratar d encenderlo prendes las luce...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Xperia, se prende un foco color verde

Hola, tengo una pregunta cuando enciendo mi xperia tambien se prende una foco color verde de la derecha y siempre esta prendido cuando lo uso ...

OSCARPOMEL

Reiniciar somy xperi mini pro

Hola, necesito saber si para reiniciar mi sony xperia mini pro necesito un codigo... El tema es que la pantalla tactil no funciona en la parte superio...

OSCARPOMEL

La bateria sera buena?

Hola, buenas tardes tengo una pregunta a ver quien me puede ayudar.. Quiero comprarme un sony xperia y me estoy dando cuenta que trae la bateria integ...

OSCARPOMEL

Como puedo poner wifi al nokia 5230 ?

Hola, me gustaria saber como puedo poner el wifi a mi movil nokia 5230 tengo los accesorios pero no se que pasos tengo que dar para poner el wifi esp...

10 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
831367

Problemas con el c3

Hola, necesito saber de un softwar para mi nokia c3; se me borro todo, pagina de explorer, aplicaciones, todo me quiero morir, jeje, desde mi cel no p...

OSCARPOMEL

Nokia n8 descargar mis fotos a mi computadora

Resuelto

Hola, Necesito ayuda , como hago para poder pasar mis fotos a mi compu ....desde mi Nokia N8 .....gracias

OSCARPOMEL

Blackberry no reconoce clave de seguridad

Hola, necesito ayuda mi blackberry 9150 no reconoce mi clave de seguridad , solo me queda un intento al sexto intento me solicito que colocara blac...

Israel Ayala  

Cómo recuperar fotos de un iphone 4

Hola, tengo un problema. Fui a una comida familiar y saque bastantes fotos, pero después las puse en un album para borrarlas del carrete, pero cuando...

Israel Ayala  

No puedo acceder a mi cuenta de app world

Hola, no puedo acceder ah mi cuenta de app world meto mi usuario y contrasena y me dice qe ! introduzca mi nombre de usuario asociado ah su smartph...

Israel Ayala  

Samsung s5260 star ll

Hola, por favor alguien me puede informar de como hacer para descargar ebuddy para mi movil samsung s5260 star ll, pues cuando quiero hacerlo, me di...

Israel Ayala  

Blackberry 8100: subir foto

Resuelto

Hola, buen dia como le subo foto ami celular bb8100 y comole hago para ponerlo wifi gracia Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

Israel Ayala  

Cómo bajar música al iphone 4s

Resuelto

Hola, como puedo bajar música ah iPhone 4S directamente ah mi iPhone hay una aplicación para comprar en la App Store , gracias amigos Config...

Carlos Villagómez  

Nokia c7, han desaparecido todos mis contactos

Hola, hola, tengo un nokia c7 y me han desaparecido todos mis contactos, como se podrian recuperar Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.127...

OSCARPOMEL

Sony xperia u, puede añadir una tarjeta de memoria?

Hola, una pregunta el sony xperia U se le puede añadir una targeta de memoria ??

OSCARPOMEL

Como puedo ver películas online en mi ipad 2

Resuelto/Cerrado

Hola, quien me puede decir donde puedo ver películas completas gratis, series h demás, en mi iPad 2, quise verlas en cuevana o monsterdivx pero no se ...

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pérdida de celular galaxy

Hola, será que me pueden indicar como ubico mi celular samsung galaxis, se me extravió y está apagado. Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

Carlos Villagómez  

No puedo bajar aplicaciones a mi tablet

Hola, Tengo una tableta mobility 7" tablet m-250 y no la puedo usar del todo ya que no puedo bajar aplicaciones Configuración: iPhone / Safa...

Carlos Villagómez  

Llamar gratis de celular a celular

Hola, He usado ya skype para hablar comprando credito pero bueno por ahora no puedo seguir pagando, el problema es que la persona en Colombi...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
elizabetho

Temas para un caracas de ace-mobile

Hola, solo quiero saber en donde en que pagina o en que lugar puedo descargar temas para mi telefono es un caracas de ace-mobile de doble sim... grac...

51 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
reik

Saber el número de celular de alguien

Hola, por favor necesitaría que alguien pueda ayudarme, saber de quien es el siguiente numero de celular; 03804597069, ya que del mismo me envían mens...

6 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
negrodiaz

Cómo ubico un celular

Hola, como ubico el celular 3146009894 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Al ingresar un chip, el móvil me pide una contraseña

Hola, quiero saber como puedo desbloquear un samsung GT E1086L.. En realidad no estoy segura si es el telefono q esta bloqueado.. Xq cuando lo enciend...

Israel Ayala  

Se me olvido la contraseña de mi bb9000c

Hola, soy nuevo tengo un blackberry 9000c y se me olvido la contraseña y no puedo entrar el celu por favor que puedo hacer . gracias. Configu...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dekerman

Como desbloquear un motorola spice key

Hola, amigos me llego un motorola spice key bloqueado por la empresa hay alguna manera de desbloquearlo? les agradesco la info Configuración...

wallyrojo

Problemas al sincronizar un ipad con una pc

Resuelto

Hola, quiero enviar peliculas .avi de una pc a un ipad, utilizando esta solucion: Abro iTunes en la PC Descargue OPlayerHD Lite (gratis) desde ...

isazcatl

Samung gt-5260 : error dns

Hola, Ayuda mi samsung star 2 Cuando me conecto a cualquier red wifi se conecta normal pero cuando voy a navegar me sale error de DNS Y ya llevo...

Dekerman

Información sobre mi cel

Hola, tengo un celular samsung gt E2121L por alguna razon no me reconoce la tarjeta de memoria que es de 4 g y al ponerla en otro cel si la lee p...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Como realizar llamadas gratis

Resuelto

Hola, amigos, me dicen como se procede para realizar llamados gratis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Carlos Villagómez  

Blackberry: cómo agregar amigos

Hola, nose como agregar amigos como puedo aserlo Configuración: / Indeterminable Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Blackberry, saber quien controla mi ubicación por gps

Resuelto

Hola, quiero saber si a través del GPS de mi black berry alquien está controlando mi ubicación, como puedo saberlo?? Configuración: Windows X...

Carlos Villagómez  

Perdí mi celular

Hola, perdí esta mañana mi celular y quiero encontrarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

Carlos Villagómez  

Problema con blackberry curve 8520 (leer detalles porfavor)

Resuelto

Hola amigos de Kioskea, antes que nada 1000 gracias por leer mi pregunta y tomarse un poco de su tiempo para prestármelo. Y bueno, el problema es que ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Slim_Ulises

Como saber para q operador esta bloqueado mi samsung rugby i547

Hola, chicos tengo un samsung rugby i547 esta blloqueado por IMEI, la pregunta es como saber para que operador esta bloqueado. Ocupo saberlo para pode...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
flor22

Samsung gt-e2121l saqué bateria y se tildo, que debo hacer?

Hola, se me tildó el celu cuando le coloqué de nuevo la batería, quisiera saber que es lo que debo hacer para que reinicie??? Configuración: Wi...

chinoperez1

Motorola a45 no deja ver canciones de tarjeta memoria

Hola, mi motorola a45 no me deja ver las canciones de mi tarjeta de memoria...la carpeta de musica de mi cel me aparece vacia,y cuando lo conecto a mi...

chinoperez1
Resultados 20901 - 20950 de 28.070