Discusiones
Cómo puedo llamar gratis desde mi ipad 2
Como puedo llamar gratis desde mi ipad 2 a celulares gratis
Cómo encontrar un teléfono celular
Hola, como encuentro mi teléfono perdido
Instalacion del whatsapp en nokia n9
Hola, tengo problemas con el N9 de Nokia , Cuales son los pasos mas practicos para instalarlo? Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
Robo de celular
hola amigos me han robado un celular muy caro y necesito saber si lo puedo encontrar es un samsung grand
Descargas
como descargar wassap para mi movil gratis
Como se descargan y desde donde juegos android gamepad hk-x360
Hola como estan todos, soy nuevo en el portal y tengo un juguetito nuevo que es de mi hijo de 4 años y le encanga jugar Mario bros Sonic y otros juego...
Compartir internet en un galaxy s4
Hola, tengo un galaxy S4 pero no puedo compartir el internet a otros dispositivos. Descargue una aplicación llamada RED que si me lo permite, pero est...
Cómo localizo un celular, no instalé ningún programa
Hola,como localiso un celular Configuración: Windows XP / Firefox 26.0
Como bajar musica a mi lg kp110?
Hola,como tengo q hacer para bajar canciones a mi lg kp 110???
Consulta
PERDÍ MI CELULAR ES UN SAMSUNG 3350 COMO PUEDO LOCALIZARLO?? EL NUMERO ES 3843412826
Noce cual es mi formato de mi celular galaxy s
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63 AYUDA PORFAVOR
Olvidé contraseña de blackberry id
he olvidado mi contraseña de blackberry id y la pregunta de recuperacion q hago
Alcatel onetouch 720 -- android ??? ayuda
HOLA quisiera saber si puedo tener android en mi alcatel onetouch 720 y como se instala ????????
Configuracion de internet del blu tattoo
Hola, tengo un telefono blu tattoo world phone...y no logro entrar al internet porque hay que configurarlo y no se como hacerlo,soy de venezuela y me ...
El icono wi-fi de mi blackberry no enciende!!
Hola espero me pudan ayudar con este problema lo que pasa es que mi blackberry 8520 si conecta a wi-fi pero la conexion parece fallar o algo asi ya...
Galaxy tab 2.7.0 bloqueado
Resueltomi hijo bloqueo su tablet galaxy tab 2 7.0 y no recuerda la contraseña
Blackberry id: no recuerdo contraseña ni pregunta secreta
hola amigos tengo un problemita con mi bb id lo que pasa esque no recuerdo la contraseñaa y tampoco la pregunta secreta por alguien sabe que debo hace...
Cómo instalar whatsapp en sony ericsson xperia
BUENAS, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR WHATSAPP EN MI SONY ERICSON MINI XPERIA E10a, PORQ LO DESCARGO Y CUANDO VOY A ABRIRLO ME DICE QUE EL TE...
Cómo tener internet gratis claro colombia con apps handler
Ayuda, necesito que porfa alguien me diga como tener internet gratis en mi celu con apps handler.
Se me apago solo el nuevo celular zte v9800 ¿que debo hacer
estaba en youtube oyendo musica y derrepente se me apaga el cellular pero la musica sigue sonando pero despues de por lo menos 50 segundos o 1 minuto ...
Teléfono restringido
Resueltobuen dia, tengo un nokia c3-00 operador claro y le coloque una sim de virgin y cuando lo prendo me aparece telefono restringido, no se que hacer po...
Cómo enviar mms
como puedo enviar imagines escritas o con movimieto al mobil de familiars y amigos...? gracias
Tiempo de carga del ipad mini
Hola, me compre un iPad mini pero nose cuanto tiempo debe de estar cargando la primera carga. Ahora mismo le queda 35% de batería y no lo he puesto a ...
Me falla la liberación del móvil
Hola muy buenas he liberado un HUAWEI G510 pero no me deja realizar llamadas ni tampoco recibirlas. Me han apuntado un código en el interio de la tap...
Recuperar mensajes
ResueltoHola tengo un problema mi teléfono se cayo y la se borro pero tenia mensajes de textos y quisiera recuperar lo nose si se puede me pueden ayudar graci...
Cómo puedo espiar llamadas de un celular
Resuelto/Cerradopor favor nesesito espiar las lamadas de mi novia creo que me es infiel
Dónde encontrar el código puk de mi equipo
ResueltoHola, espero y esten bien tengo un inconveniente con mi celular le cambien el pin y ahoara me pide el puk y yo no se cual es por fa colaborenme ...
Icono de wifi desapareció de xperia j
Hola ayer me regalaron un xperia j toda funcionaba muy bien pero hoy me ha desaparecido el icono del wifi y no me funciona he mirado por todos sitios ...
No quiero que mi celular deje de funcionar
Buen día primero quiero desearles Feliz Navidad espero que lo pases bien quiero consultar lo siguiente tengo un huawei U9200 y hace casi un mes se cay...
Descargando whatsapp sale intente mas tarde
yo recientemente me compre un celular nokia asha en donde quiero descargar whatsapp pero cuando esta descargando sale intente mas tarde? porque sale e...
Touchpad hp, sale no se ha podido instalar
cuando descargo una aplicación al instalarlo o al actualizar alguna aplicación me aparece NO SE HA PODIDO INSTALAR QUE HAGO POR FAVOR :c
Mi blackberry curve solo vibra, no timbra
ResueltoHola, Cuando recibo una llamada no se escucha nada, solo vibra. Cómo hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Como descargar whatsapp en mi movil
por favor como hago para descargar wassap en mi movil sistema androide
Mi nokia 311 no me deja llamar
tengo un celular nokia 311 y cuando qiero llamar me la rechaza qien sabe qe puedo aser porfa
Recuperar números en teléfono bloqueado
Mi celular Huawei U8180 se bloqueo. Me pueden decir como puedo recuperar mis números telefónicos
No puedo descargar a la pc fotos de mi cámara sony cyber-shot
como hago para descargar las fotos a mi pc de la camara sony ciber-shot???
Liberar huawei
nesecito a yuda para liberar mi hauwei M860 su MEID ES A000002D206A59 POR por fis es sin chip
Necesito encontrar mi celular
QUIEN PUEDE AYUDARME
Juegos para android
hola buenas a todos soy nueva en esto mi hija me pidio una tablt y kiero meterle juegos sin virus podrian ayudarme tiene 6 años me pueden recomendar g...
Localizar a una persona por número de celular
ResueltoHola, si alguien puede ayudarme a localizar a mi ex marido por rastreo por medio de su telefono celular. Hace dos meses se fué llevándose a mi nena de...
Enviar mensajes de texto gratis de mi iphone
ResueltoHola, Alguien sabe como enviar mensajes de texto gratis desde mi iPhone 4 a otros teléfonos móviles. Gracias Configuración: Windows 7 / ...
Cómo leer los mensaje de otro teléfono
ResueltoComo podria hacer para leer los msj de otro tlf x internet? En Que pagina me tengo que meter?
Liberar zte r260
ResueltoHola, SOY ALEX TENGO UN ZTE r260 NECESITO LIBERARLO... QUIEN ME AYUDA? LA OPERADORA ES DIGITEL... Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650....
Cómo reseteo mi nokia 3220
Resueltocambie mi codigo de mi nokia como le ago no puedo usarlo xfa ayudenme gracias
Mi blackberry conecta a wifi, pero no navega
Mi celular bb, estaba funcionando bien en cuanto al acceso a internet a través del nevegados, pero desde hace unos días no puedo navegar, solamente co...
Alcatel 506a me pide código de red
Hola!!! Tengo un alcatel 506a con chip claro anda bien pero lo quize probar con uno movistar y me pide codigo de red alguno sabe cual es?