Necesito desbloquear nokia 2730c

Cerrado
jacmaipu - 11 ago 2011 à 21:16
cobravstiri Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes 8 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 30 septiembre 2011 - 30 sep 2011 à 02:35
Hola,
tengo un nokia 2730 que traje desde canada (Virgin Mobile), quiero desbloquearlo, ¿como lo hago


Consulta también:

1 respuesta

cobravstiri Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes 8 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 30 septiembre 2011
12 ago 2011 à 03:52
Hola amigo, como va? de que parte eres? quieres desbloquear o liberar tu cel? cualquier cosita me agregas al msn. cristiantirimacco373@hotmail.com
como puedo liberar mi nokia 2370c-1
cobravstiri Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes 8 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 30 septiembre 2011
30 sep 2011 à 02:35
Tienes q fijarte que frecuencias se usan en tu pais, y tienes q fijarte si el cel trabaja con las mismas...y si es dual band o cuatri band