Problema de imagenes del mini iphone ka 08

Cerrado
mayi - 17 ago 2010 a las 18:58
 xuli - 2 oct 2011 a las 21:22
Hola.

No tengo mucho conocimiento con los celulares y necesito q me hagan saber del mini iphone ka08 por que no puedo hacer q las imagenes o mis fotos se coloquen en fondo de pantalla o de protector de pantalla, y saber si hay alguna manera de quitarle las q el telefono trae por q son las unicas q me aparecen en el fonfo de pantalla no me deja poner ninguna otra aunque tenga imagenes en la micro sd.
gracias.


1 respuesta

Hyperikon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010
17 ago 2010 a las 19:29
es obvio que no sabes mucho de telefonos... ese es una copia china del Iphone... no muy buena debo decir...
0
gracias...me puedes ayudar con lo solicitado te lo agradeceria...
0
Hyperikon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010
17 ago 2010 a las 20:19
pasale las imagenes a la memoria del telefono entonces
0
gracias, ya he probado esa opcon varias veces pero la imagen se soloca como fondo de pantalla y cuando se desbloquea se cambia automaticamente eso es lo q no quiero q haga.
sabes cual es la configuracion adecuada????
0
Hyperikon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010
17 ago 2010 a las 22:36
hummm creo que estas limitado a estar con el fondo por default... el telefono tampoco ayuda mucho al ser una copia china...
0
a mi tambien me hace lo mismo!! nose como arreglarlo me locompre hace dos dias y no puedo lograr ke la foto ke pongo de fondo de pantalla se quede y no me la cambie .. alguien ke me sepa como hacer?
0