Problema de imagenes del mini iphone ka 08

Cerrado
mayi - 17 ago 2010 a las 18:58
 xuli - 2 oct 2011 a las 21:22
Hola.

No tengo mucho conocimiento con los celulares y necesito q me hagan saber del mini iphone ka08 por que no puedo hacer q las imagenes o mis fotos se coloquen en fondo de pantalla o de protector de pantalla, y saber si hay alguna manera de quitarle las q el telefono trae por q son las unicas q me aparecen en el fonfo de pantalla no me deja poner ninguna otra aunque tenga imagenes en la micro sd.
gracias.

1 respuesta

Hyperikon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010
17 ago 2010 a las 19:29
es obvio que no sabes mucho de telefonos... ese es una copia china del Iphone... no muy buena debo decir...
gracias...me puedes ayudar con lo solicitado te lo agradeceria...
Hyperikon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010
17 ago 2010 a las 20:19
pasale las imagenes a la memoria del telefono entonces
gracias, ya he probado esa opcon varias veces pero la imagen se soloca como fondo de pantalla y cuando se desbloquea se cambia automaticamente eso es lo q no quiero q haga.
sabes cual es la configuracion adecuada????
17 ago 2010 a las 22:36
hummm creo que estas limitado a estar con el fondo por default... el telefono tampoco ayuda mucho al ser una copia china...
a mi tambien me hace lo mismo!! nose como arreglarlo me locompre hace dos dias y no puedo lograr ke la foto ke pongo de fondo de pantalla se quede y no me la cambie .. alguien ke me sepa como hacer?