Errores en imágenes en mi BlackBerry Curve
Resuelto/Cerrado
Hola, buenos dias
mi problema es que en la carpeta de imaganes en mi blackberry curve 8520 hace poco borre unas cuantas imagenes pero cuando las borre las imagenes aun aparecian en la carpeta de imagenes de mi BB ''aparecian pero ya no se podian ver'' aparecian como imagenes rotas, osea, que no funcionan pero yo las borre, yo no quiero que aun aparezcan en la carpeta de imagenes.
¿sera algun error del BB porque solo se ve en el BB, en la PC aparecen ya borradas y en el BB no?
porfavor ayuda!
mi problema es que en la carpeta de imaganes en mi blackberry curve 8520 hace poco borre unas cuantas imagenes pero cuando las borre las imagenes aun aparecian en la carpeta de imagenes de mi BB ''aparecian pero ya no se podian ver'' aparecian como imagenes rotas, osea, que no funcionan pero yo las borre, yo no quiero que aun aparezcan en la carpeta de imagenes.
¿sera algun error del BB porque solo se ve en el BB, en la PC aparecen ya borradas y en el BB no?
porfavor ayuda!
Consulta también:
- Errores en imágenes en mi BlackBerry Curve
- Juegos de blackberry antiguos - Guide
- Como descargar imagenes en mac - Guide
- No se ha podido instalar java hay errores en los siguientes conmutadores - Foro Windows 10
- Blackberry world - Guide
- Descargar whatsapp para blackberry - Foro BlackBerry
2 respuestas
hola, al respuesta es muy sencilla, parece ser que el sofware de BB es un tanto malo y lo que tienes que hacer es apagarla, quitarle la bateria, ponersela de nuevo, encender el telefono y listo, o por lo menos a mi me funciono, espero que te sirva, saludos.
29 mar 2011 a las 07:56
25 abr 2011 a las 23:54
22 may 2011 a las 09:28
29 may 2011 a las 19:04
1 jun 2011 a las 06:54