Liberar nokia 5530 de entel

Cerrado
anitta - 19 ago 2010 a las 04:01
 hulkamor - 18 dic 2011 a las 01:29
Hola,
Por favor necesito poder liberar para todas las compañias mi movil entel,lo compré en la empresa donde trabajo, pero en entel me dijeron que debo sperar 1 año para poder desbloquearlo???,a pesar que yo lo compré, lo pagué el fono es mio no tiene ni chip solo compré el celu, llevo 6 meses tratando de desbloquearlo y en todas partes me dicen que aun no ha llegado el software para hacerlo, yo tengo plan con Movistar y quiero liberar el 5530 de entel para usar mi linea.
Porfa que me ayuden..
Ana Maria


7 respuestas

yo te puedo ayudar el mio lo desbloque para todas las compañias seba25_caliente@hotmail.com
11
seba ! me podrias alludar
0
yo igual necesito ayuda para liberar mi nokjia 5530!! please
0
como lo hiciste por favor responde a solange_chile1@hotmail.com
0
necesito que me ayuden con el mio que es de claro
0
ayuda para desbloquear mi celu,porfa
0
Tengo un 5530 para claro, con todo lo qeu viene de la compañia, si te interesa me mandas un mail, necesito uno para entel
1
yo tengo uno entel y necesito uno claro pero el mio esta sin uso el tuyo como esta
0
yo tengo claro lo tengo impeque soy de satiago, lanunez@vtr.net
0
yo tengo uno para claro esta casi nuevo tiene la proteccion en su pantalla todavia si te interesa este es mi correo in.arellano@hotmail.com
0
man sigues barao, yo ando en las mismas y he buscado demasido pero nada, la unica forma es pagando como 30 euros
0
que no te engañen amigo el 5530 aun no ahi soft y eso que te dicen que es muy caro es mentira aun no lo ahi en aproximadamente un año va a salir asi es nokia cuando tiene primicias en telefonos con telcel lo mismo pasa com mobi y otras compañias te digo por k yo te desblokeo cualkier o casi cualkier telefono.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PERDON POR EL OFRECIMIENTO PERO QUE TAL UN INTERCAMBIO DE EQUIPOS YO TENGO UN MOVI Y ME GUSTARIA PROPONERTE EL CAMBIO MI MSM ii_house@hotmail.com VIVO EN EL DF
0
soy el mismo de arriba, al mail jirwicomaguen@hotmail.com
0
no te interesa un cambi de cel yo tengo uno igual pero yolo quiero movi
0
yo tengo un 5530 de entel necesito uno para movistar mi correo es robertalto@hotmail.es
0
pelxka de la gb.
15 abr 2011 a las 17:16
manden xna solxcion como la gente giles cxliao
0
si no sacan nada con podner que lo podemos hacer pero que no digan como ..ho acaso su ayuda no es desinteresada??? el dinero no lo es todo sino no estariamos aqui buscamndo solucion .gracias
0