Liberar nokia 5530 de entel

Cerrado
anitta - 19 ago 2010 a las 04:01
 hulkamor - 18 dic 2011 a las 01:29
Hola,
Por favor necesito poder liberar para todas las compañias mi movil entel,lo compré en la empresa donde trabajo, pero en entel me dijeron que debo sperar 1 año para poder desbloquearlo???,a pesar que yo lo compré, lo pagué el fono es mio no tiene ni chip solo compré el celu, llevo 6 meses tratando de desbloquearlo y en todas partes me dicen que aun no ha llegado el software para hacerlo, yo tengo plan con Movistar y quiero liberar el 5530 de entel para usar mi linea.
Porfa que me ayuden..
Ana Maria


7 respuestas

yo te puedo ayudar el mio lo desbloque para todas las compañias seba25_caliente@hotmail.com
11
seba ! me podrias alludar
0
yo igual necesito ayuda para liberar mi nokjia 5530!! please
0
como lo hiciste por favor responde a solange_chile1@hotmail.com
0
necesito que me ayuden con el mio que es de claro
0
ayuda para desbloquear mi celu,porfa
0
Tengo un 5530 para claro, con todo lo qeu viene de la compañia, si te interesa me mandas un mail, necesito uno para entel
1
yo tengo uno entel y necesito uno claro pero el mio esta sin uso el tuyo como esta
0
yo tengo claro lo tengo impeque soy de satiago, lanunez@vtr.net
0
yo tengo uno para claro esta casi nuevo tiene la proteccion en su pantalla todavia si te interesa este es mi correo in.arellano@hotmail.com
0
man sigues barao, yo ando en las mismas y he buscado demasido pero nada, la unica forma es pagando como 30 euros
0
que no te engañen amigo el 5530 aun no ahi soft y eso que te dicen que es muy caro es mentira aun no lo ahi en aproximadamente un año va a salir asi es nokia cuando tiene primicias en telefonos con telcel lo mismo pasa com mobi y otras compañias te digo por k yo te desblokeo cualkier o casi cualkier telefono.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta