Nokia 5530 y no me manda msj de texto

Cerrado
belu - 27 sep 2010 a las 09:04
 aldos - 21 dic 2011 a las 17:24
Hola,

TENGO UN NOHIA 5530 Y NO ME MANDA MSJ DE TEXTO TENGO CREDITO Y LO MISMO NO MANDA ENCIMA ME GUARDA EN EL BUZON DE SALIDA Y NO ME DEJA BORRAR QUE HAGO ?

Consulta también:

2 respuestas

proba tu chip en otro celular y vas a saber si tenes que comprar uno nuevo, y si queres podes agregarme y me mostras tus curvas!! mi mail es servia1910@live.com.ar agregame!!!!
q mala respuesta queremos ayuda d vdd no toterias
los celulares no envian mensajes aunque sirva el chip y tnga saldo
q hago? ayuda x favor.
es en serio tengo el mismo problema y los de telcel solo te dicen "acuda a su centro de atencion a clientes mas cercano" y le daremos una buena solucion
a mi me pasó lo mismo, llamé a telcel y lo único que me ofrecieron fue borrar todos los mensajes enviados y recibidos, despues de eso restaurar el teléfono a la configuración de fábrica y tampoco funcionó, entonces me mandaron al centro de atención a clientes para que me lo arreglaran, lo cual seguramente tendría un costo. en vez de eso, preferí investigar en internet y encontré la solución marcando *#7370#, el teléfono se restauró como si empezara de nuevo y ya pude mandar mensajes. me di cuenta que en telcel no son muy buenos para dar soluciones. Espero les sirva.P.D. no olviden respaldar su información pues se perderá TODO
muchas gracias por el dato espero que tambien funcione el mio bso cris de bs as
ami no me funciona sale qe tengo qe añadir una contraseña la cual no se
HOLA YO TENGO UN GRAN PROBLEMA YO SI PUEDO ENVIAR MENSAJES DE TEXTO PERO NO RECIBO, HE INTENTADO CON VARIOS CELULARES MANDARME MENSAJES Y NO ME LLEGA NINGUNO
NECESITO AYUDA CON MI NOKIA 5530