Consulta también:
- HIPHONE I9 + 3G no puedo pasarle musica
- Descargar musica gratis para usb - Foro MP3
- Como pasar musica a un mp3 - Guide
- Cocawap musica cristiana ✓ - Foro iTunes
- Carpetas de musica para usb ✓ - Foro audio
- Descargar videos de musica gratis para usb ✓ - Foro audio
6 respuestas
sabes tu problema es el siguiente.. el hiphone no permite reproducir musica desde cualquier carpeta, te recomiendo que desde tu hiphone veas en que carpeta estan las dos o tres canciones que aparecen por de defecto en el reproductor y sea en esa carpeta donde guardaras tus canciones, cuando dessconectes tu telefono y entres al reproductor de inmediato se creara una lista con las canciones de esa carpeta. la carpeta por defecto se llama my music pero supongo que puede variar segun el software. espero te sirva por que yo tube que aprenderlo de la manera dificil, saludos
amigo lo que yo hise fue bajar las casiones a la memoria extraible pero no en carpeta luego ledi donde dise mover y la movi a la carpeta mi musica y entonses el reproductor las reconocio.
tambien chequea en que tipo de archibos las tienes suerte.
tambien chequea en que tipo de archibos las tienes suerte.
puedes pasarle la musica en tu memoria msd ... y asi tienes que meter todo en la carpeta mi musica para que la pueda accesar.. es cierto no se puede conectar por el cable
saludos
saludos
mira compa yo acabo de comprar un hiphone i9, cuando lo conectas te aparecen dos tipos de memoria, la interna y la del chip, como te comentan el aparato reproduce mp3 de 128, ademas las tienes que meter en la carpeta de my music `porke si solo la pasas asi no la ubica el cel, incluso si tu musica la tienes en carpets no hay problema solo mete toda la musica en dich carpeta, asi mismo los demas archivos como fotos, etc. en sus respectivos, espero poder ayudarte
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hombre, yo tengo el Mini HiPhone 009: http://www.importandgo.com/product_info.php?cPath=28_58&products_id=73
Pero para el tuyo, que imagino será parecido, supongo que habrá una carpeta llamada "My Music" o algo así, donde tienes que meter los archivos de música. Imagino que será este: http://www.importandgo.com/product_info.php?cPath=28_58&products_id=82
Un saludo y espera haberte ayudado ;-)
Pero para el tuyo, que imagino será parecido, supongo que habrá una carpeta llamada "My Music" o algo así, donde tienes que meter los archivos de música. Imagino que será este: http://www.importandgo.com/product_info.php?cPath=28_58&products_id=82
Un saludo y espera haberte ayudado ;-)
Cyrulink
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de julio de 2009
6
6 jul 2009 a las 22:25
6 jul 2009 a las 22:25
Sabes si el telefono ese acepta cierto tipo de archivos?
por que puede ser que esten en un encode raro que si bien la pc puede leerlos el telefono no, proba de cambiar el formato a MP3 Stereo de 128 a 320Kbps y 44Khz
por que puede ser que esten en un encode raro que si bien la pc puede leerlos el telefono no, proba de cambiar el formato a MP3 Stereo de 128 a 320Kbps y 44Khz
23 sep 2009 a las 18:47
y lo conecto a la compu y aparece que no reconoce
el dispositivo o si no le pongo en almacenamiento
masivo y aparece hecho y no pasa nada
que tengo qu hacer ayudenme
27 jun 2010 a las 20:31
sino me podrian sar alguna otra solución?? quiero ponerle musica ayudaa!
15 jul 2011 a las 18:57
3 sep 2011 a las 05:04
20 dic 2011 a las 19:00