HIPHONE I9 + 3G no puedo pasarle musica

Cerrado
ILAN - 3 jul 2009 a las 22:02
 axel - 20 dic 2011 a las 19:00
Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON ESTE PROBLEMA, QUIERO PASAR MUSICA DE MI LAPTOP AL HIPHONE I9 DESPUES DE CONECTARLO VOY A MIS ARCHIVOS Y MANDO LA PISTA AL TELEFONO QUE APARECE COMO (DISCO DURO EXTRAIBLE F) PERO CUANDO DESCONECTO EL TEL Y BUSCO LAS PISTAS NO E DEJA REPRODUCIRLAS Y APARECE UN ICONO DE UNA CARPETA CON UN SIGNO DE INTERROGACION. ALGUIEN PODRIA AYUDARME. NO SE QUE ESTOY HACIENDO? GRACIAS!

6 respuestas

sabes tu problema es el siguiente.. el hiphone no permite reproducir musica desde cualquier carpeta, te recomiendo que desde tu hiphone veas en que carpeta estan las dos o tres canciones que aparecen por de defecto en el reproductor y sea en esa carpeta donde guardaras tus canciones, cuando dessconectes tu telefono y entres al reproductor de inmediato se creara una lista con las canciones de esa carpeta. la carpeta por defecto se llama my music pero supongo que puede variar segun el software. espero te sirva por que yo tube que aprenderlo de la manera dificil, saludos
2
una pregunta yo tengo el hiphone i9

y lo conecto a la compu y aparece que no reconoce

el dispositivo o si no le pongo en almacenamiento

masivo y aparece hecho y no pasa nada

que tengo qu hacer ayudenme
0
a mi me sucede lo mismo nii compu ni la la laptop reconocen el hiphone cuando lo conecto se necesita algún sofware que debo instalar antes d querer descargar música o archivos?

sino me podrian sar alguna otra solución?? quiero ponerle musica ayudaa!
0
a mi me pasa lo mismo! conecto el hiphone, encuentor la carpeta My Music, paso las canciones pero nunca se graban... como las puedo grabar?
0
Bajen las de i tunes y de ahi al hiphone
0
como le puedo cambiar el sofware
0
amigo lo que yo hise fue bajar las casiones a la memoria extraible pero no en carpeta luego ledi donde dise mover y la movi a la carpeta mi musica y entonses el reproductor las reconocio.
tambien chequea en que tipo de archibos las tienes suerte.
2
puedes pasarle la musica en tu memoria msd ... y asi tienes que meter todo en la carpeta mi musica para que la pueda accesar.. es cierto no se puede conectar por el cable

saludos
2
mira compa yo acabo de comprar un hiphone i9, cuando lo conectas te aparecen dos tipos de memoria, la interna y la del chip, como te comentan el aparato reproduce mp3 de 128, ademas las tienes que meter en la carpeta de my music `porke si solo la pasas asi no la ubica el cel, incluso si tu musica la tienes en carpets no hay problema solo mete toda la musica en dich carpeta, asi mismo los demas archivos como fotos, etc. en sus respectivos, espero poder ayudarte
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hombre, yo tengo el Mini HiPhone 009: http://www.importandgo.com/product_info.php?cPath=28_58&products_id=73

Pero para el tuyo, que imagino será parecido, supongo que habrá una carpeta llamada "My Music" o algo así, donde tienes que meter los archivos de música. Imagino que será este: http://www.importandgo.com/product_info.php?cPath=28_58&products_id=82

Un saludo y espera haberte ayudado ;-)
1
Cyrulink Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 6
6 jul 2009 a las 22:25
Sabes si el telefono ese acepta cierto tipo de archivos?
por que puede ser que esten en un encode raro que si bien la pc puede leerlos el telefono no, proba de cambiar el formato a MP3 Stereo de 128 a 320Kbps y 44Khz
0