Discusiones
Consultar saldo
Hola, ¿Quiero consultar mi saldo de mi tarjeta?
Ayuda quiero saber el numero demi cel.
Hola, a que numeromando mensaje o llamo para saber minumerodecelular ....¡me olvide!!!!! ayudenme..!!!!!!!!!!
Controlador para un celular huawei m 750
Hola,como consigo un controlador para un celular huawei m 750.Es espero me colaboren.gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Instalar el cable usb para samsung sgh-e215l
hola,quiero saber como lo puedo instalar el cable usb para samsung sgh-e215l
Cel movistar robado, urgeee
Hola, ya bloquee mi celular robado es un blackberry curve 8520, necesito saber como cancelarlo con ekl imei y como recuperar mis contactos, ojal...
Oe contesta px
Hola, sabes quiero hacerte una pregunta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mandar mensajes de pagina de movistar
Hola,tengo probemas en losdatos para rellenar en la pagina movistar con mi fecha de nacimiento mira el ejemplo dd,mm,aaaa como hago con eso para pode...
Como recuperar mi celular sony ericsson de un virus
Hola, mi celular sony w300i le pase algunos juegos de la pc y al encender, solo aparecio el logo y una pantalla blanca y despues se apaga y vuelve a ...
Lg gt 400, descargar el navegador o gps
Hola, alguien me podria decir como puedo descargar el navegador o gps que segun los de vodafone donde compre el tlf me dicenq ue tengo que descargarlo...
Encontrar ubicacion de una persona por su nombre
Hola, me gustria encontrar localizacion de una persona por su nombre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No lee mi memoria externa
buen dia log4an te cuento quiero bajar las fotos de mi cel samsumg SGH E215L, peo resulta que cuando inscerto en no aparece el icono y lo busco en m...
Ayuda mi cel se bloque el teclado al llamar
Hola, tengo el samsung tocco (gt s5560) cuando llamo por telefono solo se bloquea y kiero picarle a otra cosa y tengo ke volverlo a desbloquear, c...
Walkman sony ericsson w205a
Hola, hice todo para que me funcionara el maldito Walkman y funciona por un tiempo y vuelve a lo mismo solo me reconoce una canción de las 100 que ten...
Ayuda mi blackberry se ha bloqueado
Hola, mi blackerry se bloqueo la pantalla y solo me keda un intento quiero sber si cuando el cel se reete ya se que se perdera todo pero podre ussar...
Deseo saber el codigo del celular gracias
Hola, kiero saber cual es el secret menu de un verykool i250 gracias Configuración: Windows Vista / Safari 531.22.7
Ayuda con lo del wifi tocco gt s5560
Hola, ola tengo un samsung tocco como puedo configurar el wi fi YO TENGO INTERNET INALAMBRICO PERO NO ME LO HACEPTA CUANDO LE PONO ACEPTAR ...
Se me apago el cel mientras navegaba
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.18.5 se me apago el cel mientras navegaba.. lo prendi y ya no me deja hacer nada... un dia se...
Blackberry 8520,cobran por correos que llega?
Hola, tengo un blacberry 8520 anoche baje para que me llegaran los correos de hotmail a mi celu pero no se si cada vez que llegan los correos te cobra...
Wifi para sony w760
Hola, como hago para ponerle wifi a mi sony w760 ?? Muchas gracias !! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Samsung s5620, wi-fi salta error de dns
Hola, tengo un problema con el wi-fi que me salta error de dns , mi celular es el samsung s5620
Nesecito manual del nokia e71
Hola, hola quisiera porfavor q me manden el manual del nokia e71 tengo problemas con mi equipo no puedo agregarle musica y la luz de la camara no se...
Subir el volumen a mi celular nokia 5130
Resuelto/CerradoHola, nesesito subirl el volumen a mi celular nokia 5130 que no esta registrado en la pagina por fabor
Recargas de celulares a cuba
Hola, vivo en miami y mi familia en cuba,necesito recargar 2 celulares alla,quiero saber cuanto es el minimo de saldo a poner y cuanto es el imp...
Subir volumen a samsung sgh-e210
Hola, qisiera subir el volumen a mi celular samsung SGH-E210.xqe puse un codigo i los numeros no aparecian habia rallitas i decia entrada incorrecta
Onan
Hola, porfavor como ago para ponerle temas a mi celular alcatel at-606-a
Reportar mi cel perdido
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Como liberar samsung gt-b3110
Hola, Compre otro movil linerado pero deseo quedarme con este con otra operadora, alguien me podria decir como hagao para liberarlo yo misma? es un ...
No me aparece el samsung c3050 en mi pc
Hola sabes conecto mi celular al pc y no me aparece el dispositivo es un samsung c3050 ayudenme porfaConfiguración: Windows XP Internet Explorer...
Mi cel chino se cuelga
hola nesecito su ayuda con mi cel tengo un celular chino hiphone que repentinamente se apago y cuando lo insisti en prender se colgo y despues otra ...
Samsung gt-m2310, se apaga al abrir carpeta..
Hola, mi samsung gt-m2310 se apaga al abrir la carpeta de juegos Configuración: / Opera 9.80
Telefono fijo para reportar robo de mi cel
Hola, nencesito q alguien me ayude para conseguir un numero telefonico para reportar el robo de mi iphone y bloquen totalmente toda la info. me lo...
Configurar el celular phone 4g wifi d
Hola, Buenos dias, hace 4 dias compre el celular Celular Phone 4G WiFi Doble Sim Card Mp3 Mp4 Fm Cámara TV funciono bien hasta cierto momento que...
Como enviar un sms desd mi compu a un celular
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13 como hago para enviar mensajes de texto desde mi computador a un celular
De quién es el # de celular
de quién es el número 8711352224, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Themas para el lg km380
Hola, kiiero09 themas parta el lg km380
Descargar internet a mi celular
Hola, como descargo msn a mi celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Descargar temas desde blackeberryy en app
aai alguieen sabe comoo hacer para poder descargar temas desde blackeberryy en app world YA HE ECHO MILES DE CUENTAS Y NINGUNA ME FUNCIONA DICE KE L...
Desbloqueo de mis imagenes
Hola, tengo un celu samsung le he puesto clave a la secion de imagenes y no la recuerdo como veo mis fotos y videos gracias betty Configura...
Black berry 8220
holaa mi nombre es christian soy de la ciudad de sinaloa, demande a telcel por su servicio fracasado, obviamente gane la demanda ya qe presente prue...
Dónde descargo juegos alcatel ot708a
Hola, Quisiera saber como descargar juegos para mi Alcatel OT708a o sea, tienen que ser para touchscreen. Porque descargué unos que dijeron que eran ...
Mi computadora no reconoce samsung gt-b3310
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0mi computadora no reconoce mi telefono samsung gt-b3310
Desbloquear nokia c3 gratis
Hola, quiero liberarlo para todas las operadoras del mundo. Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Liberar moviles
Hola, qien me puede ayudar a liberalizar gratis mi movil huawei u7510 s de yoigo imei356755032101502 agradacido de antemano un saludo. grac...
Debloquear mi samsung sgh-j700
se bloqueo mi desbloqueo samsung SGH-J700 y no e podido desbloquearlo!! no quiere leer ninguna sim dice telefo bloqueado!! ayudenme xfavor!! ...
Alcatel ot-708, no se borra un juego
ola es que yo descargue unos juegos en mi celular alcatel OT-708 los instale ejecute y ahora lo desistale de los juegos bueno entonses lo borre de la ...
Lg kp570q
Hola, Quisiera saber si alguien sabe como desbloquear mi celular LG KP570 ya que al prender el teléfono me dice "teléfono Bloqueado" he probado c...
Nesecito un instuctivo
Hola, por favor nesecito un instructivo con letras legibles no tan pequeñas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como ver archivos 3gp en mi pc
ResueltoHola, Mira paso esto, baje los videos de mi cel a mi pc, como no los pude abrir los eliminé pero no me di cuenta que los corte del celular en luga...
Configuración de mensajes de texto
Hola, disculpen y agradezco de antemano quiero saber q podria hacer tengo celular mobile E71 y los mensajes de texto me salen correctos y quien recibe...
Recibo amenazas es urgente saber quien es
Hola, me podrian ayudar a saber a quien pertenece este numero: 2225788138, porfavor es urgente ps eh recibido amenazas Configuración: Windows V...