Discusiones

Conectar samsung gt c3300k al pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo conectar un telefono samsung gt C3300k al pc para transferir temas Configuración: Windows XP / Safari 534.10

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
elsolido

Samsung beat dj el 7600 bloqueado

Hola,tengo problemas com mi tlf samsung beat dj el 7600,,se me bloqueo y no se como hacer para arreglarlo ,,,pero es el tlf no el chip,,no puedo acced...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
pedroguzman

Como conectar un blackberry a una señal de wi

Hola, tengo un blackberry curve 8520 y no se como conectarme a una red wifi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Xiwen93

Alcatel 710a, pagina donde descargar juegos

Hola, mi nombre es luis barrios y quisiera saber una pagina donde se puedan descargar juegos para mi celular fácilmente. Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
26elvampiro

Scarlett

Hola, porfa algien q me allude quiero subir la musika de mi celu lgt310 y no puedo :( Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
coviedo

Samsung b3410: me olvide codigo de seguridad

Hola,me olvide del codigo de seguridad de mis archivos de mi samsung b3410 como puedo hacer para reestablecer el codigo?

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
jandro33

Como instalar mi celular nokia 5130 en mi pc

Hola, tengo un nokia 5130 pero mi computadora no lo reconoce, me pide instalarlo o un cd que puedo hacer. alguien tiene una respuesta se lo agrad...

8 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
pepe

Como cambiar el color de mi celular f250

Hola, Como poder cambiar el color morado de mi celular f250

16 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
shao

Instalar flashplayer en samsung momentsph900z

Hola, Deseo una sola contratación para poder instalar el flashplayer. Configuración: iPhone / Safari 530.17

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2011 por
andrespagan

Galaxy tab ver desde internet msjes recibidos

 Resuelto

Hola, Como ver desde internet los mensajes recibidos en mi Galaxy Tab Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Programa para localizar mi galaxy

 Resuelto

Hola, Alguna aplicacion o pagina web para localizar mi Galaxy Tab en caso de robo o perdida Configuración: Galaxy Tab

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tv mobile 8900, no puedo conectar al messenge

Hola, YO TENGO EL TV MOBILE 8900, PERO NO TENGO EL MANUAL NI PUEDOR CONECTARME DIRECTAMENTE AL MESENGUER NI AL FACEBOOK. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,...

11 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
camilo-0918

Descargar temas para mi celular lg kp570q

Hola, NO PUEDO EN CONTRA POFAVOR AYUDEME SELO AGARASERE SIME PONEN LA PAJINA POFA Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

5 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
DINITAXXXXXX

Manual de usuario de cel alcatel ot-660

Hola, necesito q ue me ayuden no puedo mandar mensajes de mi celular alcatel ot-660 la verdad no se q le pasó , necesito confirnar el nro de centro de...

10 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
sombra

Samsung f250

Hola, quiero colocar una melodia para mensajes en el cel f250 de samsung como hago ? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
negrita

Necesario saber

Hola, necesito saber el nombre de la dueña de este celular 90733748 ya ke me causa problemas en mi trabajo con sus mensajes gracias Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
ShiiPpo0

Programa para subir volumen a nokia 6120

Hola, estoy buskando un programa para subirle el volumen a mi celular ya ke es un nokia 6120 y un programa para ke me lea todos los formato ya ke el c...

20 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
piri

Codigo de desbloqueo samsung gt m2520

 Cerrado

Hola, tengo bloqueado mi samsung gt m-2520, existe algun codigo generico para desbloquerlo..gracias por la ayuda Configuración: Windows XP / S...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
Junior's

Como puedo eliminar el virus de mi celular

Hola, quisiera saber porque cuando inserto mi tarjeta de memoria ami cel no aparece y cuando o quito aparece el simbolo de tarjeta retirada , ademas...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2011 por
jota_alex2070

Como instalo el msm en un celular chino n8+

Hola, soy yurle y pido la ayuda para q me agan el fa de explicarme como descargo el msm para un celular chino n8+ obvio q gratis tenkio

7 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2011 por
uomo_perfetto

Samsung e2120: mi pc no lo reconoce

tengo un samsung e2120 y no puedo hacer que la cpu reconosca que lo conecte al usb de la pc intente bajandome el pc studio y no pasa nada. necesito qu...

17 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2011 por
rouss

Seguridad multimedia sony ericsson vivaz

Hola, Queria saber si puedo tener algun programa o como poner para que nadie se pueda meter en multimedia solo con 1 contraseña, como en el samsung ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
mikelting

Llamadas de video desde mi movil con android

 Resuelto

Hola, Estoy buscando una aplicacion para chatear con voz y video desde mi telefono movil con Android Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como se descargan programas al ipad 2

 Resuelto

Hola, me han dicho que al ipad se le pueden bajar programas gratuitos, alguien sobe cómo? bruno Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como cierro aplicaciones en el ipad

 Resuelto

Hola, Alguien me puede decir como cierro las aplicaciones que he abierto en el iPad. Tengo un iPad 2 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Auriculares lg ku990i

Hola, Buenas...tengo un LG ku990i y me quiero comprar unos auriculares para la radio, quiero saber si los del ku990 le valen...!! Gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
lean

Poner fotos del celu ala computadora

poner las fotos del celu ala computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
juan_dj

Musica para mi iphone

 Resuelto

Hola, Soy estela me podrian ayudar porfa, pongo musica en mi iphone lo desconecto y esta bien, y entonces borro las canciones pq ya no las necesit...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Monsi

Mi cel tiene la simluck on como la pongo off

Hola, mi s5230 tiene la sim luck activa y no admite las tarjetas sim como le puedo hacer ya le intente de mil formas Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
neptali777

Mi samsun gt-e2120l no reconose mp3

Hola, espero me puedan ayudar por que mi cel no reconose algunas pistas de mp3 me sale un mensaje el cual me dice que solo asepta 50 caractteres y e...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Du3lM4st3r

Sonido a selular nokia 2690

Hola, quiero saber como subir volumen a celular nokia 2690 porq suena despacio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
KRIZ

Ya pase mi pelicula pero no tiene sonido

Hola, ya converti mi pelicula pero cuando la paso al celular no se escuchaa!! q hagoo?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
maruca

Como descargo el chat de facebook?

Hola, como descargo el chat de facebook????? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
maruca

Como sacar la hora al huawei g7010

Hola, Necesito saber como se le puede sacar la informacion como el twitter, la temperatura,y la radio de la pantalla iniciial ...... si AGUIEN SABE CO...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
Barby jones

Enviar mensaje de texto a movistar

por q no llega mi clave para enviar mensaje de texto a movistar quisiera saber eso

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
amigoo

Como enviar msj de texto a un movil en cuba

Hola, Necesito saber como puedo enviar msj de texto a un movil en cuba Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
akiroll

Como puedo subir el volumen a mi cel alcatel

Hola,quiero subirle el volumen a mi cel alcatel como puedo hacer ? muchas gracias

8 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Xioh

Tengo un celular marca ace modelo: lake tahoe

no puedo tomar una foto Necesito gravar un video o tomar una foto y me aparece un aviso diciendo que MODULO DE VIDEOCAMARO NO PREPARADO, que deba ha...

10 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
cybertoon

Como recargar celular en cuba

Hola, como me puedo incribir para recargar un celular en cuba

4 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
ttyierro

Bb 8520: no paro d recibir mails network@etp

Hola,tengo un bb 8520 y no paro de recibri mails de network@etp. como puedo dejar de recibirlos,pues es un bombardeo constante. gracias

4 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
curioso060

Quiero bajar fotos de mi telefono

Hola,quisiera bajar fotos de mi telefono pero no tengo el drivers

16 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2011 por
nadiaaaa

Recarga de celulares en cuba ayuda?

Hola, como puedo recargar el cellular de mi mama desde estados unidos?

11 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
estanu

Como configuro blackberry chino para movistar

Hola, mi blackberry no funciona wifi ni internet ni mns es chino que hago?soy de argentina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

Como funciona el gps de blackberry a blackber

 Resuelto

Hola, como funciona el gps de blackberry a blackberry Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

Se me olvido codigo de privacidad de mi cel

Hola, se me olvido el codigo de la privacidad de mi cel y no puedo entrar a mis archivos quiero que me den un codigo para axeder a mi archivo por...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
matador

Codigo lg me970 para aumentar volumen

cidigo para aumentar volumen me970 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
agus

Quiero subir el volumen de mi celular

como pudo hacer para subir el volumen de mi alcatel O-660 atraves de una computadora

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
honguito

Sony ericsson w395, como meter videos

Hola, como puedo meter videos a mi cel sony ericsson w395,alguien que me diga porfis , un beso.

14 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
vas

Lo necesito de vida o muerte

Hola, me yamo daian y necesito saver el nombre de este celula Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
lalo

Localizacion de persona por celular

Hola, necesito ayuda urgente pa localizar a una persona por medio de celular ibamos a ser un negocio le deposite 5,000 dlls del tratamiento de mi hi...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
manolov
Resultados 24251 - 24300 de 28.093