Foro Móviles/PDA/GPS
-
Me urje leer mis mensajes Cerrado
mi cel Bmobile si funciona pero kedo en negro y kiero leer los mensajes que me han caido. gracias...
-
como hago para ahorra enegiar en el movil duracion Cerrado
que debo hace para ahorra enegia de mi movil hasta la maxima duracion que tenga que tene digame una respuesta
-
Cómo buscar un teléfono Cerrado
041460155xxx
-
tonos de noticacion para iphone 4 Cerrado
gracias por mas que he buscado no encuentro como agregar o cambiar tonos diferentes al whatssap he decargado pero no me dan la opcion de cambiarlos en...
-
elimine el archivo llamado sistemUI ahora el movil esta dañado Cerrado
el movil argom tech E450 hace uno dias esta bien el telefono android bueno yo tenia un aplicacion llamado root explore y por mi pallasada yo queria ca...
-
Reinstalar firmware tablet Cerrado
Hola buenas, llevo 3 días con la tablet bq maxwell lite para actualizar software y me da fallo. Lo descargo página bq Descomprimo archivo Envío ...
-
Rastrear mi celular que perdí Cerrado
hola perdi mi cel en el taxi me ayudas a rastrearlo por favor.
-
Localizar un número telefónico por GPS Cerrado
necesito localizar un numero telefonico como lo puedo hacer
-
Saber la ubicación de mi Motorola Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo saber la ubicacion de mi movil Configuración: Windows 8 / Chrome 48.0.2564.116
-
Saber a quién pertenece un celular Cerrado
saber a quien pertenece un celular
-
Saber el nombre del dueño de un celular Cerrado
Hola, Kien es el dueño del número 0021994300 Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
-
Ubicar a persona por el celular Resuelto/Cerrado
Quiero saber donde encontrar ala persona por medio del número de celular .
-
bloqueo Cerrado
Hola!!! Necesito ayuda por favor!!!
-
Espiar los mensajes de texto de mi esposo Resuelto/Cerrado
Buenas tarde nesecito saver como espiar los tex de mi esposo q está fuera del país
-
8294184836 Cerrado
Hola 8294184836 Configuración: Windows / Internet Explorer 10.0
-
Activar el GPS de forma remota para localizar Motorola Moto Cerrado
Robaron mi motorola X 2da generación y necesito activarle el gps de forma remota para poder localizar su ubicación. Alguien puede ayudarme, por favor
-
Ver los mensajes de texto de mi celular Cerrado
--como puedo ver los mensajes de texto de mi cel dwight
-
no anda tactil Cerrado
hola amigos tengo un problema con un phillips s388 al que se le callo fernet en la pantalla. y ahora no anda la parte inferior izquierda de la pantall...
-
Recuperar contactos del chip del celular Cerrado
COMO RECUPERAR MIS NUMEROS DE MIS CONTACTOS DE UN CHIP DEL CELULAR ROBADO
-
Como libero un huawei Y320 Cerrado
Nesesito ayuda para liberar mi huawei Y320
-
No me anda la cámara frontal del iPhone 5s Cerrado
Hola, No me anda la camara frontal del iphone 5s, cuando apreto el dibujo de la camara para cambiarla a camara frontal se pone borrosa. que hago? ...
-
liberar huawei g510 yoigo Cerrado
Hola, kisiera poder liberar mi huawei g510 de yoigo Imei: 868496014867503 Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
samsung galaxy ace plus gt-s7500t modo seguro Cerrado
Llevo un tiempo intentando activar el modo seguro por ciertas razones pero no se como hacerlo. ¿Alguien aqui podria explicarmelo? Gracias de antema...
-
Samsung Galaxy GT-S6500L, problema de bloqueo Cerrado
ola mi pregunta es como desbloquear un celular samsung galaxy GT-S6500L tras varios intentos de desbloqueo de patron y despues me salia la opcion de a...
-
lg Cerrado
Hola tengo un lg g2 de verizon q hace una semana empezó a moverse la pantalla para arriba y para abajo continuamente y cada vez más veces lo reinicie ...
-
Rastrear número de celular Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO RASTREAR UN NUMERO DE CELULAR, SABER DONDE SE UBICA
-
Localizar un móvil con el ID Resuelto/Cerrado
PARA LOCALIZAR UN MOVIL CON EL ID Configuración: Linux / Firefox 41.0
-
quisiera saber a quien le corresponde este n celular 3183343331 Cerrado
Quiero sabar a que persona le corresponde el numero celular 3183343331. Por favor colabore. Muchas Gracia
-
Saber a quién le pertenece un número de teléfono Cerrado
Buenas tardes! Necesito saber a quien le pertenece le pertenece este numero y de donde es 04244381xxx..! Gracias
-
no recibo llamadas Cerrado
tengo un nokia 208 y cuando me llaman, veo la llamada entrante pero no puedo contestar, se tilda y como que se reinicia, que hago?
-
Cómo recupero mi teléfono Android Resuelto/Cerrado
Hola a todos, necesito saber si hay alguna forma de recuperar mi teléfono perdido. Hace 2 días me lo compré y no le había puesto mi cuenta de google a...
-
Bloquear llamadas salientes Cerrado
Quisiera saber cómo bloquear las llamadas salientes de un teléfono EXCEPTO las llamadas a un nº de emergencias. Es para un teléfono que estará al alca...
-
Rastrear a una persona a través de su celular Resuelto/Cerrado
Necesito rastrear a una persona a través de su celu y no tengo disponible el mismo. Puedo hacerlo sin instalar un progama en el mismo???
-
Saber quién se robó mi celular Cerrado
Quién se robo mi cel
-
No se rootea mi Huawei Cerrado
Saludos necesitó ayuda,e estado buscando como rootear mi huawei y635, e intentado con muchas pero muchas apps,hasta desde la pc y tampoco,me dice que ...
-
Quién manda mensajes a mi celular Cerrado
necesito saber quien esta enviando mensajes a mi celular.
-
Leer los mensajes de WhatsApp del móvil de mi pareja Cerrado
Hola amigos usuarios Bendiciones para todos.....Me gustaria saber de que manera puedo leer los mensajes de watsapp del movil de mi pareja? Gracia...
-
Descargar música en Android Resuelto/Cerrado
Hay alguna app que sea parecida a playtube , que te puedas descargar musica con videoclip sin anuncios y sin publicidad
-
Saber quién me envía mensajes obscenos Cerrado
Muy buenos dia estimados amigos en estos dias he sido victima de mensajes obscenos y acusadores quisiera saber quien es la persona ya su numero de ...
-
Cómo encuentro mi número celular Cerrado
Como encuentro mi numero celular
-
Conocer al títular de un número Resuelto/Cerrado
Me pueden decir el titular de este número? 095667783 Gracias.
-
amenazas Cerrado
quisiera saber el propietario de este numero celular xq ando recibiendo mensajes amenazantes d muerte les agradeceria mucho. el numero es 974993717 ...
-
Numero de celular en otro usuario Cerrado
Mi numero de celular lo puede tener otra persona, en que caso sucede,gracias
-
pantalla blanca Cerrado
Hola, se me puso la pantallla en blanco del samsung s5 y por mas que lo resetee sigue poniendose blanco, hay alguna solucion para esto' Configu...
-
copiar el lgpcsuite Cerrado
quiero copiar en mi computadora el lgpcsuite para mi celular lg-optimus L5IIe455g
-
Leer mensajes en línea de Claro Cerrado
Quiero saber como leer por medio de linea los mensajes de Claro. Me urge
-
Ayuda bloquee mi memoria SD y no puedo desbloquearla Cerrado
Hola, bloquee por error mi tarjeta de memoria SD en mi nokia asha 303 y se me olvido la clave, la quiero formatear y me pide la clave, alguien me pued...
-
Recuperar contactos eliminados de mi iPhone 4 Resuelto/Cerrado
Hola, Por error elimine un contacto de mi iPhone 4s y no encuentro la manera de recuperarlo. Existe alguna aplicación que me sirva? Gracias de ...
-
sin señal Cerrado
Hola Mi celular no tiene señal. Dice solo llamadas de emergencia Claro
-
no puedo acabar de instalar el wasap al bb 85 20 Cerrado
tengo wifi,saldo en tarjeta,he reinstalado 3 o 4 veces el wasap,quitando la pila y la bateria cuando eso varios minutos y nada cambia,me dice: la v...