Discusiones
Cómo localizar un móvil
Hola, Buenas tardes, necesito me colaboren con el nombre y apellido del siguiente móvil y su ubicación por favor 3114448xxx Configuración: Wind...
Nesecito desbloquear mi pantalla olvide el pin
Hola, Olvide mi pin de desbloquear la pantalla que ago
Celular robado
Hola, Como puedo encontrar mi celular robado y fue apagado Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Saber de quién es un número de teléfono
Hola, Quiero. Saber de quien este telefono 521 831 161 xxx Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Recuperar fotos de mi samsung grand
ResueltoHola, Como recuperó fotos que elimine por error de mi Samsung grand prime?? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo recuperar contactos
ResueltoDeseo recuperar los contactos de una línea que me robaron Cómo le puedo hacer
Contraseña de gmail olvidada
Hola, soy Noemí no me acuerdo de la contraseña del Gmail. Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
Cómo recuperar mi correo y contraseña
Hola, como puedo recuperar correo y contraseña ***@*** Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Sistema
Hola, Mi celular me esta pidiendo actualizacion del sistema , mi pregunta es si actualizo se pierden las claves wifi? Configuración: Android / ...
Saber de quién es un número
Hola Quiero saber de quien este # xfa +57 313 200xxx
Rastrear un móvil
Hola, Quiero rastrear un número celular Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Rastrear a una persona por su celular
Hola, buenas tardes quisiera saber como puedo rastrear a una persona por el numero de celular ya que se la pasa molestandome y no se quien sea y quisi...
Saber quién es el propietario del el siguiente nro
Hola, quisiera saber quién el propietario del siguiente número de celular 933 406 653, el motivo es xq llama y amenaza Configuración: Android ...
Recuperar contactos de mi celular
ResueltoHola, quiero recuperar mis contactos de mi celular q perdi y me lleve mis contactos a este número 962101xxx gracias Configuración: Android / Ch...
Cómo recuperar mis contactos
ResueltoHola, Buen día se me borraron los nombres de mis contactos Me sale solo el numero n se cual es de quien Espero respuesta gracias Configuraci...
Cómo recuperar vídeos de mi huawei
ResueltoHola, Quiero recuperar mis videos Configuración: Android / Chrome Mo 63.0.3239.111
Celular aplastado
Hola, se me cayo mi celular samsu j7 y lo aplasto un carro y ahora la pantalla esta rota y negra, pero vibra como si estuviera prendido...tiene repara...
Recuperar fotos borradas en android
Hola, Accidental mente hice un reinicio de configuración de fábrica y se me borraron todas mis fotos cuando reinicio cómo lo recuperó Configura...
Como localizar un numero
9622147613
Localizar un iphone por su número
ResueltoNecesito localizar el iPhone de otra persona por su número
Nesesito recuperar mis contactos y fotos y videos
Hola nesesito recuperar mis contactos y fotos y videos porfabor, Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
ResueltoHola, Ola como puedo saver de quie. Es este número 844286xxx Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
ResueltoHola, quisiera saber de quién es este número y de dónde es ±1(352)353-8xxx
Me robaron hace unos días el s8
Hola, me robaron el s8 como puedo localizarlo por medio del ime Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
Saber la ubicación de una persona por su celular
Hola, Hola quiero saber la ubicacion de una persona por medio de su numero el numero es 018055548xxx Configuración: Android / Chrome 68.0.3440....
Saber quién me llama
Hola, quiero saber de quién este llaman a las tres de la mañana molestando siempre +5695990xxx Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
No dura la carga
Hola, tengo una tablet alcatel one touch que no le dura la carga y se prende y apaga sola...Solo la puedo usar cargando por favor necesito una repuest...
Cómo recuperar mi cuenta de gmail
Hola perdi mi libreta y ahora no se¿ como recupero mi cuenta y contraseña de google en gmail
Saber la ubicación de un celular por el número
Hola, Puedo saber la ubicación exacta de un celular sin tenerlo solo por el número Configuración: iPhone / Safari 11.0
Mi cuenta está bloqueada temporalmente
hola yo estaba revisando unos mensajes y depronto mi cuenta se desaparecio y volvi a ingresar ami cuenta y dise que esta bloqueda temporalmente ...
No recuerdo el patrón de mi tablet
Hola, No recuerdo el patrón de mi tablet Samsung tab A 6 y no puedo resetearla porque necesito el patrón para apagarla ....Ayuda!!!! Configurac...
Cómo rastrear un número de teléfono
Hola, Quiero saber cómo puedo rastrear un número de teléfono del móvil. Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.86
No puedo conectar a la red wifi
Hola, hasta hace unos días todo estaba perfecto, pero de repente mi celular no se puede conectar al wifi. La laptop y lo demás si, solo mi celular no....
Ubicar a una persona por su número
ResueltoHola, 4159880xxx dond la ubico Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Olvidé el código de desbloqueo de mi huawei g6007
hola amigo tengo un huawei g6007 y se me olvido elcodigo de desbloqueo sera que usted me puede facilitar
ResueltoHola, saber el titular d este numero 341419xxx Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Saber quién es el titular de un número
Hola, quisiera saber a quien pertenece este numero móvil 991 539 xxx ya q he recibido mensaje amenazantes Configuración: Android / Chrome 53.0...
Cómo rastrear un móvil
ResueltoHola, Deseo rastrear un movil Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Cómo puedo ver la contraseña de wifi de mi móvil
Buenas tardes a todos los miembros y gracias por la acojida
Samsung galaxy 5 note
Hola, a mi También Me Sale Llamadas De Emergencia y Tengo Un Samsung Galaxy 5 Note Como Hago Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Liberación para red telcel
Hola, hola buenas tardes kiero él codigo de liberación para un samsung imei 358442022881948 para usar red telcel Configuración: Android / Ch...
Mi celular se mojo y no enciende que puedo hacer???
Hola!! Ayuda por favor mi celular samsung s6 se mojo y no enciende. Necesito recuperar las fotos de mis 2 bebes . Lo puse inmediatamente a secar en el...
Pregunta
Hola, quisiera saber a quien le pertenece este numero de telefono en pucalpa PERÚ 51927753123 Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Contraseña
me olvide la contraseña.
No me deja llamar ni mandar mensajes
hola mi celular tiene datos mobiles pero no me deja hacer llamadas ni resibir llamadas tambien no me deja mandar ni recibir mensajes. cuando llamo me...
Cómo rastrear mi celular
ResueltoHola, Cómo puedo rastrear mi celular que me robaron Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Mal servicio
a que numero hay que llamar para que se acerque un servicio técnico a nuestro hogar, ya que, los que hay en la pagina no sirven y para que hablar de ...
Pc no reconoce mi samsung s3 mini
Hola, tengo problemas de unos dias para acá en que mi pc (windows 7) no reconoce mi s3 mini. Antes no tenía problemas. no se qué cambió. Ya probé ...
Me acosan a traves de este numero
Hola, soy de santiago de chile. Quiero saber si me puedes ayudar con un numero de telefono que me amenaza porfavor. El numero es +56967423555 Porf...