Discusiones
Recuperar iphone 6s apagado
ResueltoPerdi mi iphone 6s pero esta apagado, saben si existe alguna opcion en iCloud para ver su ultima ubicacion?
Whatssap
Hola, Como puedo descargar whatssap para C3 Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.111
Saber el nombre del usuario de un celular
ResueltoHola quiero saber el nombre del usuario de un celular??alguien me ayuda?
Restaurar ipad
ResueltoQue tal como les va. Tengo un problema con mi ipad1 y no tengo la clave para restaurar, espero que me puedan ayudar
Desbloquear mi cel, es un samsung gt-c3200
Hola como puedo desbloquear micel es un samsung gt-c3200 ya intente con los codijos 8 ceros
Perdí mi teléfono
ResueltoNecesito encontrarlo. He perdido mi telefono en mi trabajo desde hace 4 días. Como podría localizarlo? Existe posibilidad de dar con el? muchas graci...
Código de bloqueo!! nokia 5530
Hola, estoy re caliente con la garcha esta de nokia 5530, ahora se le ocurrió pedirme un lock code apenas lo prendo; ya intenté con el código origi...
Cómo localizar a una persona por su número de celular
Hola se puede localizar a una persona por su número de celular?
Problema fotos micro sd
Hola, tuve un problema al tomar unas fotos importantes (graduación de mi hermana). Algunas se guardaron bien y otras no las puedo abrir, ocupan espaci...
Cómo pasar fotos de mi celular motorola al pc
Agradeceré me digais como puedo pasar las fotos de mi telefono Motorola al PC. De antemano os digo que no soy ningún experto en informatica. Gracias ...
Samsung galaxy: pantalla borrosa
ResueltoHola tengo un samsung galaxi y la pantalla ha beses se pone como que hubiera una descarga todo cin rallas borrosa trato de apagarlo y despues se va qu...
Localizar una tablet
Permítanme darles un cálido saludo pero necesito ayuda díganme como hago y que pasos he de seguir para localizar mi Tablet que me han robado
Cómo saber de quién es un número de teléfono
Resueltoola me gustaria saber a quien pertenece este numero de celular es de brazi codigo brasil 55 ciudad 11 numero 953727xxx gracias
Descargar el contenido de mi iphone en el ordenador
como puedo descargar el contenido de mi iphone en el ordenador?
Averiguar el nombre del propietario de un teléfono
ResueltoDESEO SABER EL NOMBRE DE LA PERSONA DE ESTE TELEFONO: 888-446-3xxx
Samsung gt15500l, se bloqueo patron
Hola, tengo un samsung mobile gt15500L y me pide iniciar cuenta en google x ke mi sobrina me bloqueo el patron y la cuenta ke ingreso me la rebota ...
Recuperar video de celular moto g
por accidente se borro video y no esta en los eliminados. descargue recuva lo abro quedo en el punto ya que el celular esta como dispositivo portati...
Touch lg optimus l9 p769 no funciona (bootloader unlock)
ResueltoHola, tengo un problema y es que después de intentar desbloquear el bootloader a mi P769, la pantalla quedo en modo espejo al igual que el touch, ...
Como actualizo mi celular samsung a la version kitkat
Hola, Quisiera saber como puedo actualizar mi equipo celular Samsung TrendPlus que tiene el sistema operativo Jelly Bean 4.2.2 al 4.3 o en todo c...
Movil sansung
cuanto cuesta un movil sansung note 5
Como desactivar el modo seguro de mi samsumg galaxy j2
por favor como puedo desactivar el modo seguro de mi equipo ya intente todo apagar volver a prender apretar la tecla de desbloqueo y el de volumen mas...
Mi limia521 no prende no carga
Mi celular nokia lumia 521 no prende ni carga
Instalar imo y facebook en mi telefono
Tengo un Bmobile y quiero instalarle Imo y Facebook
Cómo averiguar el teléfono de alguien por su nombre
Hola, Hola buenas tardes como puedo averiguar el telefono ya sea de casa o celular de una persona que me debe dinero y se cambio de ciudad Conf...
Para liberar huawei g510
Hola, Mi huawei g510 Imei: 868497012165923 Porfa me urge Por favor te lo agredeceria Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Necesito resetear movil android
muy buenas, tengo un movil chino de la marca Android, modelo I9505, Y se me ha olvidado lacontraseña por lo cual no puedo acceder, como podría hacer p...
Wifi de mi blackberry no funciona
Buenas, hace bastante mi BlackBerry se había roto, (No funcionaba el wifi) Me quede un tiempo sin usarlo, y días después lo volví a prender. Ya me f...
Saber a quién le pertenece un teléfono móvil
Resueltoquiero saber a quien le pertenece un numero de movil que me llama
Entrar al celular de mi marido sin que se de cuenta
Hola, como entrar al celular de mi marido sin que el se de cuenta . Aunque no lo puedo ni tocar ademas lo tiene con codigos para entrar Config...
Restaurar un iphone
ResueltoTengo un iphone 4 de 32G y necesito restaurarlo y no tengo el firmeware pues cuando intento descargarlo, el programa para descargar no encuentra el se...
Saber quién me llama
Resueltohola si alguien me puede ayudar, he estado recibiendo llamadas de este numero 4611012***, en irapuato guanajuato, quisiera saber de quien es?
Se me bloqueo mi celular
necesito ayuda le cambie la clave de bloqueo a mi cel huawei g7007 y se me olvido y ahora no se como desbloquearlo alguien que me pueda ayudar
Cómo desbloqueo un huawei g7300
ResueltoHola, Necesito ayuda tengo un telefono huawei g7300 y cuando lo apague y lo encendi me pedia clave de desbloqueo y no se cual sea su clave si me pod...
Problema de bloqueo: samsung galaxy s4 mini
Hola Tengo un samsung galaxy s4 mini, el problema es que cuando oprimo el botón para bloquearlo la pantalla se suspende por un segundo y se vuelve...
Conectar un disco duro a una tv lg
ResueltoHola, Tengo una tv modelo LG 60UF8500 Mi pregunta es la siguiente, ¿es posible conectarle un disco duro a esa tv?? Si es así entonces necesito tod...
Encontrar una persona por su número de celular
donde esta la persona con numero de celular 97652xxx
Ayuda x favor
Hola, necesitooooo codigio red de alcatel one touch 358 Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106
Cómo puedo ver tv en mi cel
ResueltoHola, que tal yo soy de mexico y me gustaria que me digan como puedo ver tv en mi cel les agradecere mucho si me pueden ayudar les doy mi mail ***@ho...
Bloqueo en iphone
Hola, tengo un iphone 6 que fué encontrado. El iphone tiene el problema de que al insertar la tarjeta sim, la rechaza y arriba pone sin sim. Lo he lle...
Recuperar contactos de sim robada
Resueltoes posible que me ayuden a recuperar los contactos de mi tarjeta SIM robada
No arranca
Hola, anoche mi teléfono se apagó, intentaba encender pero llegaba hasta cierto punto y volvía a reiniciarse, es un Sony Xperia T, por favor ayudenme
Liberar huawei y221
ResueltoHola, me gustaria liberar mi y221 de movilnet a movistar, me podran ayudar? Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.134
Buscar ubicación de un celular
buscar ubicación de numero celular
Saber quién es el titular de un celular
Podrían ayudarme en decirme a nombre de quien es el celular!!! 55 42263xxx, me urge ya que he recibido muchos mensajes de amenazas
No puedo rootear mi celular
Resueltohola no puedo rootear mi cel lo hago y carga hasta 100 % y luego aparecer fallo que puedo hacer ?