LG KP215, codigo de seguridad

Resuelto/Cerrado
JOSE - 27 abr 2009 a las 14:35
camilocel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2011 - 17 dic 2011 a las 15:42
NECESITO SU AYUDA, NECESITO EL CODIGO PARA RESTAURAR LA CONFIGURACION DEL LG KP215, NO SE QUE HACER Y NO CONSIGO POR NINGUN LADO
DESDE YA LE AGRADEZCO VUESTRA AYUDA
Consulta también:

25 respuestas

tenes q apretar 2945#*# y luego buscar la opcion full factory o factory reset y eso eso todo amigo!!!
138
MIL GRACIAS!! ME SALVASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
0
yo tneog el LG KP110 y vi en internet q el KP215 y el q tengo yo tienen la misma config, y lo probe y funciono! gracias
0
estoy en deuda con vos!! gracias
0
eres un experto estoy en deuda con tigo
0
te pasaste tenia el mismo problema
y funciono vale
0
ESTIMADO: LO QUE USTED TIENE QUE HACER ES ENCENDER SU CELULAR SIN CHIP NI TARGETA DE MEMORIA. A CONTINUACION APARECERA EL MSJ "INGRESA TARGETA SIM" Y EN ESE MOMENTO MARCAR LOS SGTES DIGITOS: 2945 NUMERAL Y ATERISCO, 7001 Y NUMERAL (TODO JUNTO) APARECE UN MENU OCULTO, BUSQUE LA OPCION "FAC. RESET" APARECE EL MENSAJE "RESSETING" Y SU EQUIPO SE REINICIA. A PARTIR DE AHI LA CONTRASEÑA SERA "0000"
NOTA: este truco sòlo puede ser utilizado en el LG KP 215. en otros modelos el equipo bloquea la red y queda inutilizable. espero que sirba. EMANUEL NAVARRO
35
no, tambien sirve en el LG KP110 dado q la config es la misma
0
Gracias Ema a mi si me sirvio, claro que si me desbloque mi cel. bye estoy agradecido...
0
muchisiiisisisismas gracias!! hasta que enuentro una informacion clara, servibleb y muy buena
0
hola ema, por favor ayudame :
mi celular esta blokeado por que ingrese el PIN 3 veces mal ( segun el celular ) entonces me pide PUN y no se que pongo ahi !
0
Gracias muchas gracias te lo agradesco muchisimo me salvastes la vida no sabes cuanto te lo agradesco.
0
goritopc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de marzo de 2010
31 mar 2010 a las 20:55
amigos tengo un huawei u1315 y cuando lo prendo me pide que ingrese la contraseña del telefono aun sin el chip pregunta lo mismo y no me acepta que le escriba #, ni *, no se que clave es porque yo no se la puse pero mi sobrino agarro el cel. y no sabe que fue lo que jurungo me pueden ayudar con este problema....? Gracias de antemano mi email franciscomiguelflores@hotmail.com
17
Gracias me ha servido mucho
0
camilocel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2011
17 dic 2011 a las 15:42
cual fue el codigo
0
hace unos minutos sin pensarlo oprimi la tecla # y mi cell se bloqueo, ahora me dice que solo puedo hacer llamadas de emergencia, no se los 4 numeros para desbloquearlo, la persona que me lo regalo tampoco se acuerda no se que hacer ayudenme por fabor debo de aclarar que mi telefono no usa chip pancho_440@yahoo.com
17
YA INTENTO CON 1234 O 0000, APAGUE EL EQUIPO Y VUELVA A PRENDERLO O APAGUELO QUITE LA BATERIA POR 1 HORA Y VUELVA A PONERLA (ESTO DEBERA REINICIAR LA MEMORIA DEL CELULAR). TRATE DE VER SI PUEDE CONECTARSE AL UPDATE DE LG PARA REINSTALARA O ACTUALIZAR EL FIRMWARE (SOFTWARE) DEL CELULAR.
ESPERO SIRVA DE ALGO!
0
oliver
0
pelotudo
0
sdfsdf
0
hola mellamo rawin castaño y tanbien se me bloqeo mi lg presione aterisco y semebloqeo porfabor nesesito ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pon este numero aun sin sim (chip]) 2945 numeral asterisco numeral lo siento mi maquina no usa muchos simbolos con esto se resetea todo
12
HOLA PARA UN CODIGO DE PUK DE CHIP KISIERA SABER SI ABRA ALGUN DESBLOKEO...
12
como haga para reiniar mi lg kp570 que tiene una clave y no me la se
11
hola carry as lo mismo q dise vaquero herotico tambie tengo el lg kp 570 y lo reseteo ahora ya no tiene contraseña y se reparo solo

saludos desde Mexicali B.C
0
eyyyy tengo también un lg kp 570 y no me se la clave de bloqueo si alguien se le sabe x fa ayundemeeee maria.costanza@hotmail.com
0
para resetear el lg kp570q el codigo es 1809#*570#
0
luego le des en el submenu reset factoy y listo el telefono se restaura y como resultado te queda con el codigo original del aparato que es 0000 suerte
0
muy bueno me funciono tengo un kp570
0
HOLA A TODOS MUY BUENOS DIAS. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: TENGO UN LG COKIEE Y QUIERO RESTAURARLO Y ME PDIE UN CODIGO, INTENETE CON EL 2945 NUMERAL ASTERISCO NUMERAL. PERO NADA. TAMBIEN CON TODOS LOS CODIGOS HABIDO Y POR AVER 000.1234 ETC SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDO! MUCHA SUERTE Y EXITOS A TODOS!
10
LOGAN QUISIERA SABER SI PUDISTE RESTAURAR TU CEL PORQUE ME PASO LO MISMO Y NO SE QUE HACER AYUDAME PORFIS SI YA TIENES LA SOLUCION GRACIAS
0
Para ese modelo tienes que digitar 1809#*570# luego aparecera un menû , ahí buscas la opción FACTORY RESET. presionas y el equipose reiniciar{a y se solucionará tus problemas, recuerda que tienes que hacerlo sin memoría MSD o perderas todo lo que tengas en ella. espero que te sirva.
0
hOLA, YO TENGO UN lG MODELO kp110a y tambien me pasa algo parecido a lo anterior, probe todos los codigos y nada, con y sin memoria, me pide el codigo y no me acuerdo, solo puedo hacer las llamadas de emergrncia y nada mas ¿que puedo hacer?, gracias
mi correo es mariana_nn1@hotmail.com
0
tengo un LG KP 215 NO RECONOCE EL SIM QUE PUEDO HACER NECESITO AYUDA YA PROVE CO 2945*7001 Y NO PASA NADA AYUDA POR FAVOR
0
tengo un celu Lg Gb280 y me sirvio el codigo 1809#*280#, muchas gracias "SMG"..
0
hla yo tambien tego un ekipo lg kp215 y ya intente de muchas maneras de blokearlo kisiea ver si me podria ayudar a desblokearlo.. mil graxias por sua apoyo
5
el codigo es 0000 ese es el codigo(cuatro ceros)
5
jajajjajajjajajjajajajajjajajajajjajja qe gil
0
ps NO HE yo ya le intente un monton de veses con ese codigo y nomas NO!!!
0
siiiiiiiiiiiii jajajajajajja el mio es un LG GM360 i e igual funciono con 0000 xD
0
tienes q apretar 2945#*# y luego buscar la opcion full factory o factory reset. el codigo de el celu es 0000 eso es todo amigo!!!
5
PORFAVOR !! NECESITO EL PUNK DE UN LG GT360 .,.,. SE ME BLOQUEO EN UNA FIESTA!! fuxen_street@hotmail.com !!
2
weon, el puk es con el chip no con el telefono xDD
0
muchas grasias !!!
2
ei porfas ayudenme mi celular lg KP570 no lee el chip quisiera saber porque
2
base de sim!
0
ayudaa ami se me bloqueo mi celular lg gt360 y namas me aprece puk bloqueado contacte su proveedor ayudaa lo necesito hoy
2
gkmuh,uljujk
2
tengo un lg kp215 bloquedo el tel y no me se el numero de desbloqueo y en el manual no viene
1
Lg Gt360 y me sirvio el codigo 1809#*360#
1
hola
lg gm360¡
el codigo 1809#*360#
1
el mio no se me desbloquea :( necesitoo ayuda hoy urgentee
0
que le paso torres??
0
yo tengo un Lg Gu280 y esta con clave pero no me la se ,, como puedo hacer para sacar la clave?
0
ami no me funciono con ese codigo cada vez que pongo el # se me borra todo , tengo un LG360 AYUDA POR FAVR!
0
disculpa, para quitar el codigo de seguridad de mi LG GM360?, esq este inmediatamente pide el codigo y en llamadas de emergencia lo ingreso pero pues solo m dice q puedo hacer llamadas de emergencia, como le reestauro o le quito el codigo?
0
muchas gracias por el aporte porque si funciono mi celular con el 2945#*7001#y eliges fact. reset..
1
disculpa yo tengo un cel lgip 400n y me pide la contrasena de bloqueo, mi hijo lo bloque y ya no lo puedo desbloquear, si tu tienes la contrasena te lo agradesere, disculpa las molestias
0
oie tengo un LG C305 y tambien esta bloqueado y pide 4 digitos los cuales no me acuerdo como le ago para desbloquearlo aa y no agarr el * ni #
me pueden ayudar poravor
0
bueno esq si me urge un pokis xq no es mi celular q pasa si le ago esto : HACER ES ENCENDER SU CELULAR SIN CHIP NI TARGETA DE MEMORIA. A CONTINUACION APARECERA EL MSJ "INGRESA TARGETA SIM" Y EN ESE MOMENTO MARCAR LOS SGTES DIGITOS: 2945 NUMERAL Y ATERISCO, 7001 Y NUMERAL (TODO JUNTO) APARECE UN MENU OCULTO, BUSQUE LA OPCION "FAC. RESET" APARECE EL MENSAJE "RESSETING" Y SU EQUIPO SE REINICIA. A PARTIR DE AHI LA CONTRASEÑA SERA "0000" no le pasa nada ami celular?? o si agarra??
0
xfa respondan es muy importante porfavor
0
alguien me podria desir como ponerle contraseña a los mensajes de un lg kp570?
0