Navegador para iPad parecido a Google Chrome

Resuelto/Cerrado
rocio - 15 dic 2011 a las 06:56
 diego - 16 dic 2011 a las 06:44
Hola,

Que navegador web puedo instalar en mi iPad que sea parecido a Google Chrome y me permita navegar por pestañas ya que Safari no me gusta mucho.

gracias de antemano


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 dic 2011 a las 06:59
Diigo Browser (antes iChomy) es un navegador web para el iPad con una interfaz similar a la de Google Chrome. Permite la navegación por pestañas, la barra de favoritos y la navegación de incógnito. Además incorpora otras funcionalidades como la anotación web y el read later (visualización posterior de páginas web en offline).
*Descarga e instala Diigo Browser desde la App Store (si no sabes cómo haz clic aquí)
*Una vez instalada la aplicación, pulsa sobre su icono en la pantalla de Inicio para ejecutarla y empezar a navegar con Diigo

Fuente: https://es.ccm.net/faq/7690-diigo-browser-navegador-similar-a-google-chrome-en-tu-ipad
0
gracias por este aporte carlos-vialfa, instalé Diigo Browser y ahora puedo navegar por pestañas como en los navegadores para pc

saludos
0